Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hiro9118223Hace 13 años16
@Sirzarco
Mostrar cita
Muy buenas, me gustaría saber las características de un portátil de un valor aproximado de 550€, he estado mirando y he visto este Acer "http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat530004&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=3&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=155401026". Me gustaría saber tu opinión asi como si existen algunas alternativas que en relación calidad-precio sean muchos más rentables que este ordenador. Muchas gracias Un saludo
Buenas!el procesador está bien por el precio,pero tiene una grafica integrada,lo cual es nefasto si quieres jugar,yo te recomendaría la alternativa que he puesto en el post de 600 euros(el asus y el acer que valen 600) Esta es otra buena opción,es de pc city que tiene tienda física; [url]http://www.pccity.es/portatil_asus_a52je-ex187v_60027231_p.html[/url] No recomiendo pc city ni derivados,porque inchan los precios,pero esto no está del todo mal.
EDITADO EL 23-12-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
DEBEL831Hace 13 años17
Hola, que tal?? estoy mirando un portatil para mi novia, lo quiere para navegar, correos y poco mas, no va a jugar asi que la tarjeta grafica no es algo que me importe mucho (cuanto mejor sea, mejor claro). No quiere gastarse mas de 600 €. Buscaba algo que se saliera del tipico color negro, le gustan los VAIO, los blancos concretamente (pero claro por ese precio, complicado encontra un VAIO  medianamente decente...)

Mirando por internet he leido que los ordenadores Asus estan bastante bien en relacion calidad-precio, he visto este que creo que no está mal...

http://www.puntronic.com/asus/informatica/ordenadores-portatiles/k52je-ex232v-i3330-4g-500g-1567p-512mb/?BPCID=60&BPPID=BZ6889649&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Asus%20K52JE-EX232V/i3330%204G%20500G%2015.6"7P%20&from=kelkooes

O este packard Bell... aunque esta marca no me inspira mucha confianza...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B261940/cid/8105/Packard_Bell_Easy_Note_TM86_JN_334SP/#detailtop

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Shuber3Hace 13 años18
Jeje, veo que andamos todos igual. Yo estos dias estuve haciendo una recopilación de posibles portátiles que comrpar, tanto en tienda fisica como online. Mis requisitos aproximados son estos.

Procesador: preferentemente intel i-series (i-3, i-5 o i-7, aunque este ultimo se suele ir de precio)
Ram: Al menos 4gb de ram ddr3, 
Gráfica: de nvidia de la gt320m para arriba y de ATI casi exclusivamente la HD5650, xq de categoria similar apenas hay oferta (la hd 5470 que tb aparece mucho la descarto).
Disco duro: me es indiferente
Pantalla: 15 pulgadas, si puede ser LED mejor, pero tampoco es primordial  

PRESUPUESTO: máximo 800 euros, podría hacer alguna excepción si la oferta es buena, pero nunca más de 850. Esto no quiere decir que tenga que gastármelos íntegros, enla lista incluyo algunos portátiles con buenos requisitos y bte baratos (ej el Pakard bell)

En base a esto te muesto estos portatiles que he encontrado más interesantes a ver que te parecen y me des tu opinion (incluyo alguno de tu lista en los que coincidimos).


[u][b]PIXMANIA-PRO (1 año garantía)[/b][/u]

[b]PACKARD BELL EasyNote TM86-JN-334SP                    462,39 €[/b]
Intel Core i3 330M de 2,13 GHz
4096 MB DDR3
NVIDIA GeForce GT 320M con 1024 MB de memoria dedicada
TFT LCD 15,6 Retroiluminación LED
500 GB SATA

[b]ACER Aspire 5741G434G50Mn                         562,77 €[/b]
Intel Core i5-430M de 2,26 GHz
4096 MB DDR3
NVIDIA GeForce GT 320M con 1024 MB de memoria dedicada
TFT LCD 15,6 Formato 16:9
500 Gb
Viene a ser igual que el anterior pero con i-5, igual no merece la pena esa diferencia de precios ya que en rendimiento creo que ambos procesadores son similares.

[b]ASUS N61JVJX001V                                  685,42 €[/b]
Intel Core i3-350M de 2,26 GHz
4096 MB DDR3
NVIDIA GeForce GT325M, con 1024 MB DDR3 de memoria específica
LED 16” 
500 GB

[b]ACER Aspire 5745G-436G64Mn                703,31 €[/b]
Intel Core i5-430M de 2,26 GHz
6 GB
NVIDIA GeForce GT 330M, con 1 Gb GDDR3 de memoria especial
LCD 15,6 HD
640 GB

[u][b]PC COMPONENTES (2 años garantía)[/b][/u]

[b]SAMSUNG RF510-S03ES (sacado de tu listado)                 703 €[/b]
Intel Core  i5-460M
4GB
GF GT330M
15.6"
500GB

[u][b]FNAC  (2 años garantía y tienda física)[/b][/u]

[b]HP Pavilion DV6-3025SS Portátil 15,6" (Coincido con uno de los tuyos)           750€    este me tira bte[/b]
Intel® Core™ i5-430M
4 GB DDR3
ATI Radeon HD 5650
15,6 " LED
640 GB sATA 5400 rpm

[u][b]DELL (1 año de garantía)[/b][/u]

[b]DELL XPS 15 (coincido con el que tu pusiste) 850 € tb me tira bte pero es carillo[/b]
Intel® Core™ i7 740QM
4 gb DDR3
NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB
15.6 High Definition WLED TL
500 GB

[u][b]ACUISTA (2 AÑOS GARANTIA)[/b][/u]

[b]Toshiba Satellite L655-1C1                    650 €     me tira bte al ser toshiba y barato[/b]
Intel Core i3 -350M
4GB DDR3
ATI Radeon HD 5650
TFT 16:9 15.6 "
500 GB

En este de acuista y el de Dell podría caber la posibilidad de comprarlo mediante empresa por lo que se podría descontar el IVA, lo que supone una rebaja del 18%. Ten en cuenta esta posibilidad para tu recomendacion (el dell quedaria en 740 aprox y el toshiba en 560 aprox. 

Gracias de antemano, jeje, si es que tienes la paciencia de leerlo todo
EDITADO EL 29-12-2010 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bewd871Hace 13 años19
Yo mirando mirando porque a mi hermano le quieren regalar un portátil para reyes, pero sin que se exceda demasiado de precio he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3138es_n930_640gb_4gb_ati_hd5650_15_6_.html

La verdad es que he buscado y quizás lo más problemático sea el procesador n930, no porque sea flojo o no sino porque dicen que se puede zampar la batería con un 25% menos de tiempo que con uno de Intel. Hasta qué punto es cierto? Yo tengo procesadores AMD en los de torre pero claro, es otro mundo.

Hay posibilidad también de aumentar el precio algo, lógicamente, pero era para saber qué opináis de este pc en relación a su calidad/precio. Para juegos lo usaría, pero tampoco es que coja los últimos del mercado aunque dudo que quiera quedarse solo con los más antiguos (pero nada de shooters que pidan un montón).

Saludos 
Hiro9118223Hace 13 años20
@Bewd
Mostrar cita
Yo mirando mirando porque a mi hermano le quieren regalar un portátil para reyes, pero sin que se exceda demasiado de precio he encontrado este: http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3138es_n930_640gb_4gb_ati_hd5650_15_6_.html La verdad es que he buscado y quizás lo más problemático sea el procesador n930, no porque sea flojo o no sino porque dicen que se puede zampar la batería con un 25% menos de tiempo que con uno de Intel. Hasta qué punto es cierto? Yo tengo procesadores AMD en los de torre pero claro, es otro mundo. Hay posibilidad también de aumentar el precio algo, lógicamente, pero era para saber qué opináis de este pc en relación a su calidad/precio. Para juegos lo usaría, pero tampoco es que coja los últimos del mercado aunque dudo que quiera quedarse solo con los más antiguos (pero nada de shooters que pidan un montón). Saludos
Perdonad a todos por no responder,he estado de viaje y no he podido estar pendiente del hilo,te contesto a ti primero ya que tengo un amigo que justamente tiene ese mismo ordenador y francamente bien sobretodo el procesador es mucho mejor de lo que crees,yo incluso en mi portatil tengo un AMD athlon X2 y rinde francamente bien,se caliente pero no mas que un intel de doble nucleo y consumir mas o menos lo mismo,en esos lo han mejorado aun mas y estan mas o menos al mismo nivel,lo de AMD son solo mitos que le persiguen desde hace años,han mejorado muchisímo.Calidad precio está francamente bien y me recuerda que tengo que actualizar el post jeje,para jugar francamente no está nada mal por ese precio por un poquito mas te recomendaría el dell XPS 15 pero serían casi 100 euros de diferencia y nose si te va a valer la pena,si fueras a jugar mas si te lo recomendaría,pero si no es exclusivamente para jugar mucho creo que le irá muy bien
Hiro9118223Hace 13 años21
@Shuber
Mostrar cita
Jeje, veo que andamos todos igual. Yo estos dias estuve haciendo una recopilación de posibles portátiles que comrpar, tanto en tienda fisica como online. Mis requisitos aproximados son estos. Procesador: preferentemente intel i-series (i-3, i-5 o i-7, aunque este ultimo se suele ir de precio) Ram: Al menos 4gb de ram ddr3, Gráfica: de nvidia de la gt320m para arriba y de ATI casi exclusivamente la HD5650, xq de categoria similar apenas hay oferta (la hd 5470 que tb aparece mucho la descarto). Disco duro: me es indiferente Pantalla: 15 pulgadas, si puede ser LED mejor, pero tampoco es primordial PRESUPUESTO: máximo 800 euros, podría hacer alguna excepción si la oferta es buena, pero nunca más de 850. Esto no quiere decir que tenga que gastármelos íntegros, enla lista incluyo algunos portátiles con buenos requisitos y bte baratos (ej el Pakard bell) En base a esto te muesto estos portatiles que he encontrado más interesantes a ver que te parecen y me des tu opinion (incluyo alguno de tu lista en los que coincidimos). [u][b]PIXMANIA-PRO (1 año garantía)[/b][/u] [b]PACKARD BELL EasyNote TM86-JN-334SP 462,39 €[/b] Intel Core i3 330M de 2,13 GHz 4096 MB DDR3 NVIDIA GeForce GT 320M con 1024 MB de memoria dedicada TFT LCD 15,6 Retroiluminación LED 500 GB SATA [b]ACER Aspire 5741G434G50Mn 562,77 €[/b] Intel Core i5-430M de 2,26 GHz 4096 MB DDR3 NVIDIA GeForce GT 320M con 1024 MB de memoria dedicada TFT LCD 15,6 Formato 16:9 500 Gb Viene a ser igual que el anterior pero con i-5, igual no merece la pena esa diferencia de precios ya que en rendimiento creo que ambos procesadores son similares. [b]ASUS N61JVJX001V 685,42 €[/b] Intel Core i3-350M de 2,26 GHz 4096 MB DDR3 NVIDIA GeForce GT325M, con 1024 MB DDR3 de memoria específica LED 16” 500 GB [b]ACER Aspire 5745G-436G64Mn 703,31 €[/b] Intel Core i5-430M de 2,26 GHz 6 GB NVIDIA GeForce GT 330M, con 1 Gb GDDR3 de memoria especial LCD 15,6 HD 640 GB [u][b]PC COMPONENTES (2 años garantía)[/b][/u] [b]SAMSUNG RF510-S03ES (sacado de tu listado) 703 €[/b] Intel Core i5-460M 4GB GF GT330M 15.6" 500GB [u][b]FNAC (2 años garantía y tienda física)[/b][/u] [b]HP Pavilion DV6-3025SS Portátil 15,6" (Coincido con uno de los tuyos) 750€ este me tira bte[/b] Intel® Core™ i5-430M 4 GB DDR3 ATI Radeon HD 5650 15,6 " LED 640 GB sATA 5400 rpm [u][b]DELL (1 año de garantía)[/b][/u] [b]DELL XPS 15 (coincido con el que tu pusiste) 850 € tb me tira bte pero es carillo[/b] Intel® Core™ i7 740QM 4 gb DDR3 NVIDIA® GeForce® 435M GT 2GB 15.6 High Definition WLED TL 500 GB [u][b]ACUISTA (2 AÑOS GARANTIA)[/b][/u] [b]Toshiba Satellite L655-1C1 650 € me tira bte al ser toshiba y barato[/b] Intel Core i3 -350M 4GB DDR3 ATI Radeon HD 5650 TFT 16:9 15.6 " 500 GB En este de acuista y el de Dell podría caber la posibilidad de comprarlo mediante empresa por lo que se podría descontar el IVA, lo que supone una rebaja del 18%. Ten en cuenta esta posibilidad para tu recomendacion (el dell quedaria en 740 aprox y el toshiba en 560 aprox. Gracias de antemano, jeje, si es que tienes la paciencia de leerlo todo
Hola como he dicho antes he estado de viaje y si,me he leido todo tu post jeje,sobre tu presupuesto no dices que tipo de uso le vas a dar,si tienes 800 euros y quieres jugar bien me compraría el dell con el i7 y la nvidia 435M es un caramelo muy jugoso por ese precio.Si no es para jugar me gastaría algo menos el dell con el i5 y la 420M es una buena opción o bien este hp está muy bien: [url]http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_3138es_n930_640gb_4gb_ati_hd5650_15_6_.html[/url]
EDITADO EL 03-01-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hiro9118223Hace 13 años22
@DEBEL83
Mostrar cita
Hola, que tal?? estoy mirando un portatil para mi novia, lo quiere para navegar, correos y poco mas, no va a jugar asi que la tarjeta grafica no es algo que me importe mucho (cuanto mejor sea, mejor claro). No quiere gastarse mas de 600 €. Buscaba algo que se saliera del tipico color negro, le gustan los VAIO, los blancos concretamente (pero claro por ese precio, complicado encontra un VAIO medianamente decente...) Mirando por internet he leido que los ordenadores Asus estan bastante bien en relacion calidad-precio, he visto este que creo que no está mal... http://www.puntronic.com/asus/informatica/ordenadores-portatiles/k52je-ex232v-i3330-4g-500g-1567p-512mb/?BPCID=60&BPPID=BZ6889649&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Asus%20K52JE-EX232V/i3330%204G%20500G%2015.6"7P%20&from=kelkooes O este packard Bell... aunque esta marca no me inspira mucha confianza... http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B261940/cid/8105/Packard_Bell_Easy_Note_TM86_JN_334SP/#detailtop Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola,te contesto ahora porque he estado de viaje siento mucho las molestias,sobre tu petición primero decir que packard bell pertenece a acer y se que esto puede dar una sensación de desconfianza pero yo tengo un packard bell un TJ para ser mas sincero y me lo compré precisamente por eso,porque hacen ordenadores baratos y con una linia diferente de acer,en concreto el mio es francamente bonito ya que por dentro es blanco y tiene unos acabados bastante bonitos para la poco que costó. Sobre tu presupuesto,con eso no se pueden hacer maravillas,si quieres diseño te recomendaría un inspiron de dell,ya que tiene la tapa de colores y eso,o algún hp que puedas encontrar pero dudo mucho que tengan buenas prestaciones,si por otra parte quiere potencia el acer del presupuesto está francamente bien es de lo mejorcito que puedes encontrar,espero serte de ayuda
El-java145Hace 13 años23
Yo me quiero comprar un portatil de 500€ que me dure bastante tiempo y no tenga que comprarme otro en bastante tiempo.... y por el que me he decidido creo que está mejor que el Acer que tienes puesto  
Te dejo el link por si quieres añadirlo  
[url]http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html[/url]

Por cierto, cuanto suele durar una bateria de portatil? La de este dura 3horas, y me parece insuficiente.. se pueden comprar baterias a parte?  
Hiro9118223Hace 13 años24
@El-java
Mostrar cita
Yo me quiero comprar un portatil de 500€ que me dure bastante tiempo y no tenga que comprarme otro en bastante tiempo.... y por el que me he decidido creo que está mejor que el Acer que tienes puesto Te dejo el link por si quieres añadirlo [url]http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html[/url] Por cierto, cuanto suele durar una bateria de portatil? La de este dura 3horas, y me parece insuficiente.. se pueden comprar baterias a parte?
No,no este no es el que he puesto jeje,fijate que este tiene la gráfica incorporada,es una intel que para juegos irá horrible,si quieres usar el portátil para todo,no compres un portátil así porque no podrás jugar a nada. Sobre lo de la batería,es un mal endémico,las baterías no suelen durar mas de 2 horas largas y menos en un portátil de ese precio,yo tengo uno así y no se puede pedir mas por lo que cuesta,si tu prioridad es tener mucha autonomía,intenta mirar portátiles con una batería de 9 celdas,eso debería durar unas 6,eso sí al mínimo todo pero algo es algo.Los mac son los que te duran unas 8 pero eso es dificil de alcanzar en windows ya que consume mas recursos.
El-java145Hace 13 años25
Gracias por responder, osea, que el Acer que tu tienes puesto me saldria mejor que este?
Entonces, tu me recomiendas el Acer que tu tienes puesto para usarlo para [u]todo[/u] (programacion, edicion de imagenes, juegos, peliculas...)?  

He estado googleando un poco y me he encontrado una noticia sobre las baterias de los portatiles que me ha parecido muy interesante asi que la he subido al foro, si quieres [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4937221/0/baterias-de-larga-duracion-para-los-portatiles/]pasate[/url] y la ves 
Hiro9118223Hace 13 años26
@El-java
Mostrar cita
Gracias por responder, osea, que el Acer que tu tienes puesto me saldria mejor que este? Entonces, tu me recomiendas el Acer que tu tienes puesto para usarlo para [u]todo[/u] (programacion, edicion de imagenes, juegos, peliculas...)? He estado googleando un poco y me he encontrado una noticia sobre las baterias de los portatiles que me ha parecido muy interesante asi que la he subido al foro, si quieres [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4937221/0/baterias-de-larga-duracion-para-los-portatiles/]pasate[/url] y la ves
Muy interesante la noticia que has puesto,ojalá se descubra y tarde o temprano será así ya que no puede ser que nos duren tan poco las baterías. Sobre lo del portátil aver,para todo va pero no esperes jugar a full juegos,el photoshop a nivel bastante profesional hará que tu ordenador vaya relativamente mal,etc en un presupuesto bajo es lo que hay,en un par de años se te puede quedar pequeño,un portátil para todo tiene que tener un presupuesto mas alto para que te dure mas años,el mio me costó aprox lo mismo que el acer y el año que viene es probable que lo cambie por uno ya mas potente ya que voy a necesitar mejor grafica para juegos,procesador si tengo que pedirle mas caña etc.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años27
Post actualizado,añadidos a los presupuestos de 500,600 y 800 
Josedgb602Hace 13 años28
Estimado muchas gracias por el post, me ha sido de gran utilidad (+1), veras necesito comprarme un portátil y he llegado al Asus G73JW, el mejor que he podido encontrar. ¿Que me dices de él, hay alguno que sea mejor?. Te agradezco mucho tus respuestas porque quiero vender mi PS3 y Xbox 360 para comprarme un gran portatil Gamer. Saludos amigo !
Hiro9118223Hace 13 años29
@Josedgb
Mostrar cita
Estimado muchas gracias por el post, me ha sido de gran utilidad (+1), veras necesito comprarme un portátil y he llegado al Asus G73JW, el mejor que he podido encontrar. ¿Que me dices de él, hay alguno que sea mejor?. Te agradezco mucho tus respuestas porque quiero vender mi PS3 y Xbox 360 para comprarme un gran portatil Gamer. Saludos amigo !
Me he leido las especificaciones y corrígeme si me he equivocado pero es un i7 740QM,8gb de ram y una gtx 460M,esta grafica es de clase alta y vas a poder jugar a todo a ultra menos crysis(en alto) y metro 2033 en medio, por lo tanto es un equipo increible y vas a poder jugar de manera alucinante. Es una máquina increible por supuesto,es una buena compra pero el precio es buf,cada uno tiene que ver sus necesidades,pero si quieres jugar y tienes un presupuesto de mas o menos 2000 euros,dedicaría mil y pico en un ordenador de sobremesa potente que va a ser mucho mejor que el portátil y lo restante en un portátil para llevarlo de un sitio a otro. No pretendo cambiarte la idea,pero si te gustan los juegos quizás disfrutes mas con un pc de sobremesa que te pueda dar mucho mas rendimiento que ese portátil a un precio inferior. Tambien decirte que este asus es portátil porque se puede mover de enchufe a enchufe,pero llevarlo todos los días puede ser una árduo trabajo ya que pesa mucho y la autonomía de su batería tira a escaso.Vuelvo a repetir es una gran opción pero con lo que vale hay que pensarlo y yo te doy los pros y contras en mi opinión. Pd:te dejo las pruebas con la grafica para que veas en que calidad podrías jugar [url]http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GTX-460M.38960.0.html[/url] Pd2:la batería es de 8 celdas,con una pantalla tan grande a una resolución de 1900 no se si te llegaría a 2 horas con brillo y todo al mínimo,con juegos obvio que tendrías que estar conectado a la corriente. PD3:por ejemplo podrías hacerte un pc por piezas con 1200 euros y 800 euros en el hp de 17 pulgadas o el de 15 y tendrías 2 equipos muy buenos,aunque reitero,es un portátil increible,aunque que lleve esos componentes tan buenos hace que pese mas,menos autonomía,pero vas a tener todo en un mismo equipo y podrás llevarlo a donde quieras y jugar en esa calidad donde quieras,lo cual es un gran plus,espero serte de ayuda PD4:tambien te recomiendo el alienware de 17 pulgadas,con el mismo procesador,una grafica parecida o un poco superior,sin blu-ray,con 4gb de ram,pero con una batería un poco mas grande(9 celdas)por 1800 euros
EDITADO EL 13-01-2011 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
Josedgb602Hace 13 años30
@Hiro91
Mostrar cita
@Josedgb
Mostrar cita
Estimado muchas gracias por el post, me ha sido de gran utilidad (+1), veras necesito comprarme un portátil y he llegado al Asus G73JW, el mejor que he podido encontrar. ¿Que me dices de él, hay alguno que sea mejor?. Te agradezco mucho tus respuestas porque quiero vender mi PS3 y Xbox 360 para comprarme un gran portatil Gamer. Saludos amigo !
Me he leido las especificaciones y corrígeme si me he equivocado pero es un i7 740QM,8gb de ram y una gtx 460M,esta grafica es de clase alta y vas a poder jugar a todo a ultra menos crysis(en alto) y metro 2033 en medio, por lo tanto es un equipo increible y vas a poder jugar de manera alucinante. Es una máquina increible por supuesto,es una buena compra pero el precio es buf,cada uno tiene que ver sus necesidades,pero si quieres jugar y tienes un presupuesto de mas o menos 2000 euros,dedicaría mil y pico en un ordenador de sobremesa potente que va a ser mucho mejor que el portátil y lo restante en un portátil para llevarlo de un sitio a otro. No pretendo cambiarte la idea,pero si te gustan los juegos quizás disfrutes mas con un pc de sobremesa que te pueda dar mucho mas rendimiento que ese portátil a un precio inferior. Tambien decirte que este asus es portátil porque se puede mover de enchufe a enchufe,pero llevarlo todos los días puede ser una árduo trabajo ya que pesa mucho y la autonomía de su batería tira a escaso.Vuelvo a repetir es una gran opción pero con lo que vale hay que pensarlo y yo te doy los pros y contras en mi opinión. Pd:te dejo las pruebas con la grafica para que veas en que calidad podrías jugar [url]http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GTX-460M.38960.0.html[/url] Pd2:la batería es de 8 celdas,con una pantalla tan grande a una resolución de 1900 no se si te llegaría a 2 horas con brillo y todo al mínimo,con juegos obvio que tendrías que estar conectado a la corriente. PD3:por ejemplo podrías hacerte un pc por piezas con 1200 euros y 800 euros en el hp de 17 pulgadas o el de 15 y tendrías 2 equipos muy buenos,aunque reitero,es un portátil increible,aunque que lleve esos componentes tan buenos hace que pese mas,menos autonomía,pero vas a tener todo en un mismo equipo y podrás llevarlo a donde quieras y jugar en esa calidad donde quieras,lo cual es un gran plus,espero serte de ayuda PD4:tambien te recomiendo el alienware de 17 pulgadas,con el mismo procesador,una grafica parecida o un poco superior,sin blu-ray,con 4gb de ram,pero con una batería un poco mas grande(9 celdas)por 1800 euros
Muchas gracias por la información, re estudiare mis posibilidades para tomar una buena opción, cualquier duda te la haré saber, se nota que sabes del tema. Saludos. P.D: Me sale que tengo que esperar 24h para votarte de nuevo asique tendras que esperar un poco
Bewd871Hace 13 años31
Pequeña duda: ¿es mejor un procesador como el del HP (el N930, 4 núcleos a 2,0 ghz) o el Core i5-460M (2 núcleos a 2,53 ghz)? Puede parecer tonta, pero me refiero más a qué es mejor, si 4 núcleos y una velocidad más baja del reloj o dos núcleos y una velocidad superior (aparte de la novedad del procesador y todo esto)

Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017]

Hay 3518 respuestas en Configuraciones PC Gaming & Portátiles [6/12/2017], del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL