Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Consejor para sobrevivir (zombies)editado

KaSSieR1167Hace 13 años16
@SpakMiguel
Mostrar cita
@Quaqz
Mostrar cita
Solo tengo el primer MAPA como saco los demas?
Seran contenido descargable en las descargas que podremos hacer. Segun he oido la primera descarga traerá 5 mapas online y el five de zombies, pero claro, se habra de pagar. Segun tengo entendido sale en febrero o marzo
Pues yo tengo entendido que sólo salen para PS3, Xbox 360 y PC, como siempre... Wii es la marginada
P17u134Hace 13 años17
No son de pago, yo los consegui todos con un jueguecito rebuscado que propone black ops!

si quereis os lo dejo, desbloquea 2 niveles mas, uno en el pentagono y otro en un otro sitio que ahora no recuerdo...

bien, en el menu principal si mirais para abajo (joystick derecho) os vereis maniatados, pues bien si pulsais los gatillos secundarios, el personaje se liberara i podreis moveros x la sala, ahora ya debeis buscar un ordenador, cuando lo encontreis, manteniendo el cuadrado pulsado (sabreis cual es el correcto pq el juego permitira actuar con el) en el activareis la sala de comandos donde os aparecera un teclado, ahi introduciis

DOA -- para desbloquear un minijuego de zombies (un entretenimiento nada mas)
3ARC INTEL -- Desbloquear el primer mapa
3ARC UNLOCK -- Desbloquer otro mapa

espero que os sirva de ayuda i si os a molestado os pido disculpas
gracias
Alucard361036Hace 13 años18
U.u  e probado esos codigos como  no tienes una idea  y nada mas nada 
probare otra vez... a ver si funciona 
P17u134Hace 13 años19
@Alucard36
Mostrar cita
U.u e probado esos codigos como no tienes una idea y nada mas nada probare otra vez... a ver si funciona
es raro... son los que utilice yo... y una vez puse el modo zombi ya tenia los 3 mapas... siento no ser de mas ayuda
Alucard361036Hace 13 años20
Supongo qe tienes el COD de wii no ???
es qe luego ponen trucos los de xbox o ps3 y no sirven 
EDITADO EL 08-01-2011 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
P17u134Hace 13 años21
@Alucard36
Mostrar cita
Supongo qe tienes el COD de wii no ??? es qe luego ponen trucos los de xbox o ps3 y no sirven
yo tengo el de ps3 pero creo q se que pasa los 2 mapas q desbloqueas con los trucos estan disponibles al finalizarte el modo campaña y alomejor al tenerlo tu pasado ya no tienen efecto... creo vamos claro tambien estan los mapas de zombies (q son muxos) de la edicion blindada, que esos los q tenemos el normal no podremos jugar aun
EDITADO EL 08-01-2011 / 12:16 (EDITADO 4 VECES)
KaSSieR1167Hace 13 años22
Y que haces en un foro de Wii?   

Mira eso sólo sirve para plataformas como PS3 o Xbox pero para Wii NO NO NO NO NO NO NO NO NO

Y haber si ya se os queda claro, que ya hay más de 5 post con lo mismo    
Cazador-anonimo401Hace 13 años23
Hay mas de 5 post, pero de todas formas al unico que me ha funcionado a mi ha sido el de desbloquear toda la inteligencia, por que los demas sale en la computadora cheat enabled (truco habilitado) pero luego no hace nada
Alucard361036Hace 13 años24
@P17u13
Mostrar cita
@Alucard36
Mostrar cita
Supongo qe tienes el COD de wii no ??? es qe luego ponen trucos los de xbox o ps3 y no sirven
yo tengo el de ps3 pero creo q se que pasa los 2 mapas q desbloqueas con los trucos estan disponibles al finalizarte el modo campaña y alomejor al tenerlo tu pasado ya no tienen efecto... creo vamos claro tambien estan los mapas de zombies (q son muxos) de la edicion blindada, que esos los q tenemos el normal no podremos jugar aun
lo qe haces de venia a un tema de wii y postera informacion de ps3 no sirve de nada , mejor abstente de hacer eso lla que esa "informacion" NO SIRVE PARA NADA
Junior778262Hace 13 años25
Lo de la metraLLETA SI K SE PUEDE   la del teatro digo.
1º tienes k dejar a un zombi sin piernas al final de la ronda.
2ºatraerlo a las escaleras de la metralleta
3ºteneis kk saltar a la vez k el zombi te da un golpe asi te impulsa.supongo k no os saldra a la primera pero intentarlo varias veces  
Espero k os haya servido ded ayuda
Danitheskater992Hace 12 años26
En el modo zombies de CoD bo para wii solo sta el mapa d kino der toten¿?¿?
Juli531Hace 12 años27
Ola mira te doy un buen consejo al principio tratar de matar con el cuchillo(masomas 2 o 3 rondas  )pero tratren de ajarrar las cosas que te dan municion maxima.                                                                                                                                                                                                                                  ahora les dire que las 2 mejores cosas que pueden hacer es encontrar el baul y activar la electricidad(el baul para tener armas muy buenas y la electricidad para matar muchos mas zombis.                                                                                                                                                                                        si saven mas consejos escrivan gracias 
Jetex1Hace 12 años28
Alguien sabe como sacar el mono, la bazuca de aire y el arma de rayos en la caja o baul. hay un truco pero no me lo se. 
solo se que disparando a las cuatro esquinas sale el arma de rayos nada mas.
Vladorker285Hace 11 años29
Yo siempre hago matar con el cuchillo y en la ronda 3 disparo y despues cogo una municion max (es que juego solo y claro k se meteran muchos   ) y tambien antes uso la maquina de vevidas azul luego voy al teatro dentro de un rato cuando ya se metan muchos luego cogo la caja misteriosa y cogo las cuchillas de assassins creed a lo black ops xdddd pero luego cogo el machete de 3000 del teatro para k sea mas fuerte y de segunda mano me pusiera una bazooka de aire o una pistola laser o si no un RPK y al tener dinero como 10000 o algo y luego compro la bebida titan que me hace resistir luego mejoro las armas y luego KILLSTEAK xDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Consejor para sobrevivir (zombies)editado

Hay 29 respuestas en Consejor para sobrevivir (zombies)editado , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL