Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch

Alguien sabe donde puedo encontrar switch?

Anibus3258Hace 6 años16
@Knabi
Mostrar cita
Gamerpro, es verdad que hay cosas que no son fiables sobretodo por internet como muchos puedan pensar, pero ( y no es para hacerle publicidad ) amazon es un buen sitio para hacer compras con cierta seguridad, la pega es que como ponia en su precio en la pagina web sale mas caro de lo normal, pero yo pondria la mano en el fuego espero no kemarme , si alguien se hace con una switch por internet que ponga su experiencia para inspirar a otros salu2!!
Amazon es un sitio en el que terceras partes pueden poner a la venta sus productos. Así que si el precio en Amazon es superior a 330€ es porque no lo vende Amazon, sino otra persona. Yo compré mi switch en Amazon y me aseguré de que el vendedor fuera Amazon, ya que después de lo que pasó en Amazon ,en el que uno vendio una switch por 250€ y el comprador recibió una Wii usada, no me fio de lo que la gente pueda vender por internet. Mi consejo es que si se compra por internet sea en distribuidores oficiales y que nunca se recurra a terceros que venden la consola mediante la especulación, ya que la única forma de acabar con esta práctica es no acudir a ella.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Switch > Alguien sabe donde puedo encontrar switch?

Hay 16 respuestas en Alguien sabe donde puedo encontrar switch?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL