Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE]

Gannnicuss821967Hace 6 años16
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Buenos dias, Recientemente me he aficionado al senderismo, y poco a poco estoy mejorando mi forma fisica y mi tecnica. Me gustaria poder llegar al nivel de poder competir en carreras de montaña, y de cara al 2018 empezare a competir en las marchas de nivel medio. El fin del post es compartir algunas fotos que ido tirando a las diferentes montañas que he subido y animar a la gente a subir montañas. Es una forma de evadirte de todo (sobretodo si vives en una ciudad), hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza (y cuidadla, por favor) y sobretodo pasar un buen rato con los acompañantes con los que vayais. Os dejo las fotos: [spoiler="Fotos"] Cumbre del Puigsacalm Puig dels Llops desde Puigsacalm Cabrerès desde Puigsacalm Llegando a la cumbre del Puigsacalm Cumbre del Matagalls Plana de Vic desde Matagalls Cumbre del Puig de les Aligues Vistas hacia el norte desde el Matagalls, con el Pirineo al fondo La Garrotxa desde Puigsacalm La Garrotxa desde el Far Les Guilleries desde el Far Pantà de Susqueda desde el Far Cabrerès desde Aiats Pirineo desde Taga Pirineos desde Taga (con nieve) Cumbre del Taga (con nieve) Vistas desde Turó de l'Home [/spoiler] Me dejo muchisimas fotos sin poner, si os gusta ire actualizando con mas fotos. Os animo a subir vosotros fotos de montañas que hayais subido. Un saludo.
Yo subí hace ya bastantes años la Pica D'estasts, te la recomiendo totalmente. No pongo fotos porque no tengo de ese viaje Si subes algún día y no hace niebla podrás ver Mallorca desde arriba, yo no la vi por la puta niebla. Por cierto bonitas fotos. Un saludo
Me gustaria subir, pero no creo que aun pueda... hay un paso aereo antes de llegar a la cumbre, ¿verdad? De momento este verano quiero subir a todo el Pirineo Oriental (de la Tossa d'Alp hacia el este) y quizas alguna de Andorra... la zona del pirineo de Lleida me queda a varias horas... y ademas suelen ser complicadas. @Alexbrb, no soy del Real Madrid. Hace años que no miro un partido de futbol. Esta cuenta tiene mas de 7 años, cuando si que miraba el futbol.
Para nada, puedes subir tranquilamente a pie toda la montaña(si no recuerdo mal son 3,140 metros de altura,la más alta de Cataluña) , eso sí,hay tramos bien jodidos(nieve, mucha altura, pendientes jodidas ...) pero merece la pena totalmente. Yo la subí hace ya casi 20 años en una especie de campamento de supervivencia. Recuerdo que la subimos en 2 días teniendo el campamento a unos 1000 metros, la noche la pasé en un pedazo de lago que está a unos 2000 metros y fue una pasada, nunca he pasado más frío en mi vida que en esa noche Tengo que volver a ir para recordar viejos tiempos pero ya estoy viejo para hacerlo Ahora te toca a ti
Arquimedex2135Hace 6 años17
Yo apenas subo Sant Llorenç del Munt i l'Obac y ya me canso harto jajaja Muy buenas imágenes y buen tema, yo es una de las cosas que me gustaría hacer más para mejorar mi resistencia.
SergioMF14275Hace 6 años18
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Tienes suerte de vivir en cataluña. Aquí en Alicante pocas montañas hay para subir. Aunque este año la montaña aquí estaba especialmente bonita por el nevazo tan espectacular que pegó.
K dise loko, si Alicante es las zonas más montañosas, desde Bernia, Aitana, Serra de Mariola, el Puig Campana, el Montgó, el Cavall Verd...hay casi 200 picos, si te apetece hacer senderismo estás en el sitio ideal.
Pero yo quiere nieve che, y climas fríos de la hostia. Mea culpa por explicarme mal
EDITADO EL 30-05-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 6 años19
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Gannnicuss82
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Buenos dias, Recientemente me he aficionado al senderismo, y poco a poco estoy mejorando mi forma fisica y mi tecnica. Me gustaria poder llegar al nivel de poder competir en carreras de montaña, y de cara al 2018 empezare a competir en las marchas de nivel medio. El fin del post es compartir algunas fotos que ido tirando a las diferentes montañas que he subido y animar a la gente a subir montañas. Es una forma de evadirte de todo (sobretodo si vives en una ciudad), hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza (y cuidadla, por favor) y sobretodo pasar un buen rato con los acompañantes con los que vayais. Os dejo las fotos: [spoiler="Fotos"] Cumbre del Puigsacalm Puig dels Llops desde Puigsacalm Cabrerès desde Puigsacalm Llegando a la cumbre del Puigsacalm Cumbre del Matagalls Plana de Vic desde Matagalls Cumbre del Puig de les Aligues Vistas hacia el norte desde el Matagalls, con el Pirineo al fondo La Garrotxa desde Puigsacalm La Garrotxa desde el Far Les Guilleries desde el Far Pantà de Susqueda desde el Far Cabrerès desde Aiats Pirineo desde Taga Pirineos desde Taga (con nieve) Cumbre del Taga (con nieve) Vistas desde Turó de l'Home [/spoiler] Me dejo muchisimas fotos sin poner, si os gusta ire actualizando con mas fotos. Os animo a subir vosotros fotos de montañas que hayais subido. Un saludo.
Yo subí hace ya bastantes años la Pica D'estasts, te la recomiendo totalmente. No pongo fotos porque no tengo de ese viaje Si subes algún día y no hace niebla podrás ver Mallorca desde arriba, yo no la vi por la puta niebla. Por cierto bonitas fotos. Un saludo
Me gustaria subir, pero no creo que aun pueda... hay un paso aereo antes de llegar a la cumbre, ¿verdad? De momento este verano quiero subir a todo el Pirineo Oriental (de la Tossa d'Alp hacia el este) y quizas alguna de Andorra... la zona del pirineo de Lleida me queda a varias horas... y ademas suelen ser complicadas. @Alexbrb, no soy del Real Madrid. Hace años que no miro un partido de futbol. Esta cuenta tiene mas de 7 años, cuando si que miraba el futbol.
Para nada, puedes subir tranquilamente a pie toda la montaña(si no recuerdo mal son 3,140 metros de altura,la más alta de Cataluña) , eso sí,hay tramos bien jodidos(nieve, mucha altura, pendientes jodidas ...) pero merece la pena totalmente. Yo la subí hace ya casi 20 años en una especie de campamento de supervivencia. Recuerdo que la subimos en 2 días teniendo el campamento a unos 1000 metros, la noche la pasé en un pedazo de lago que está a unos 2000 metros y fue una pasada, nunca he pasado más frío en mi vida que en esa noche Tengo que volver a ir para recordar viejos tiempos pero ya estoy viejo para hacerlo Ahora te toca a ti
En julio o asi haremos la Olla de Nuria, que consiste en subir desde Nuria al Puigmal, y de ahi ir carenando pasando por todas las cumbres que hay (picos de 2700-2800 metros) hasta bajar por el otro lado. Creo que sera lo mas bestia que hare por el momento... la Pica d'Estats la haré seguro pero otro año en el que tenga mas experiencia en alta montaña.
Biker104994Hace 6 años20
Buenas montañas. Te recomiendo subir el pedraforca por la vertiente de Saldes. La parte final se puede decir que es escalar pero bueno que es facil y luego viene la parte más divertida, bajar la tartera es genial! y por si el nivel tecnico es bajo han hecho como un camino (la de veces que ha tenido que ir el helicoptero a buscar a gente jajaja).
Real-madrid-cf15242Hace 6 años21
@Biker10
Mostrar cita
Buenas montañas. Te recomiendo subir el pedraforca por la vertiente de Saldes. La parte final se puede decir que es escalar pero bueno que es facil y luego viene la parte más divertida, bajar la tartera es genial! y por si el nivel tecnico es bajo han hecho como un camino (la de veces que ha tenido que ir el helicoptero a buscar a gente jajaja).
Tengo pensado ir este verano. Y si, he oido que desde el collado hasta la cumbre, es bastante tecnico... quiero ir preparado, ir subiendo progresivamente para no tener sustos, que en el Pedraforca cada año alguien cae (aunque normalmente es gente que no esta NADA preparada).
1 VOTO
Crystob2585Hace 6 años22
La que tiene la bandera me parece muy interesante, tiene su gracia.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años23
Buenos dias,

Refloto el tema para subir mas fotos:

[spoiler="Spoiler"]


La Mola de Sant Llorenç del Munt


La Alta Garrotxa desde Puig de les Bruixes


Comanegra desde Puig de les Bruixes


Vistas desde Comanegra


Capçalera del Ter desde Costabona


Macizo del Canigou desde Costabona


Cima del Costabona


Font del Tec y Roca Colom desde Costabona


Alta Garrotxa desde Esquerdes de Rojà


Esquerdes de Rojà


Costabona desde Esquerdes de Rojà


Restos de nieve en el Roca Colom


Cima del Roca Colom con todo el Pirineo Oriental Catalan de fondo


Pirieneo Oriental desde Roca Colom


Yo en el Roca Colom

[/spoiler]

Conforme vamos entrando en el verano, cada vez nos acercamos mas al alto Pirineo. Este domingo hare otra ruta muy chula, pero esperare dos o tres semanas para poder juntar varias rutas.

Un saludo y espero que disfruteis de las vistas tanto como lo hago yo.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años24
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años25
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
Makurth6505Hace 6 años26
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
Te invito a que también te pases algún día por Asturias.... hay unos senderos y caminos MARAVILLOSOS!!!!
Real-madrid-cf15242Hace 6 años27
@Makurth
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
Te invito a que también te pases algún día por Asturias.... hay unos senderos y caminos MARAVILLOSOS!!!!
He estado dos veces, pero con mi familia, asi que solo pude convencerles para darnos un paseo por los Picos de Europa. Hicimos la llamada ruta del Cares. A ver si un verano consigo convencer a alguien para que me acompañe. Mi problema es que nunca consigo que nadie me acompañe, porque mi circulo de amigos solo quiere fiestas, fiestas y mas fiestas. E ir solo, depende del lugar, no me gusta, por si tengo algun susto y no hay nadie para ayudar. De momento este verano hare los Carros de Foc, una ruta de 5 dias en el pirineo de la Vall d'Aran, en el Parque Nacional de Aiguestortes. Y el año que viene, si la economia me lo permite, quiero ir dos semanas a Islandia. Si no me lo permite, quizas
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años28
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
JAJAJAJA NO JODAS? HOSTIA PUES HE DICHO ESO PARA HACER LA COÑA, POR LO DE LAS PIZZAS XDDDD Ni sabía que eso existía
Real-madrid-cf15242Hace 6 años29
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
JAJAJAJA NO JODAS? HOSTIA PUES HE DICHO ESO PARA HACER LA COÑA, POR LO DE LAS PIZZAS XDDDD Ni sabía que eso existía
De algun lugar salen las pizzas, ¿no?
EDITADO EL 27-06-2017 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makurth6505Hace 6 años30
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Le verdá es que en Cataluñe tenems muches parajes bonits, vease per ejemple la case tarradellas.
Casa Terradellas esta a 5 minutos de mi casa y te aseguro que es de todo menos bonito. Justamente en mi comarca tenemos muchos campos y granjas, y le hace "feo" a la comarca. Prefiero el Pirineo, que es pura montaña, rios, cascadas, bosques...
Te invito a que también te pases algún día por Asturias.... hay unos senderos y caminos MARAVILLOSOS!!!!
He estado dos veces, pero con mi familia, asi que solo pude convencerles para darnos un paseo por los Picos de Europa. Hicimos la llamada ruta del Cares. A ver si un verano consigo convencer a alguien para que me acompañe. Mi problema es que nunca consigo que nadie me acompañe, porque mi circulo de amigos solo quiere fiestas, fiestas y mas fiestas. E ir solo, depende del lugar, no me gusta, por si tengo algun susto y no hay nadie para ayudar. De momento este verano hare los Carros de Foc, una ruta de 5 dias en el pirineo de la Vall d'Aran, en el Parque Nacional de Aiguestortes. Y el año que viene, si la economia me lo permite, quiero ir dos semanas a Islandia. Si no me lo permite, quizas
Esa ruta es hermosa!!! yo la hice hace unos años con mi familia. Otra buena ruta, es hacer el camino desde Gijon hasta Covadonga, son unos 3-4 dias dependiendo del "caminante".
Markfifa137252Hace 6 años31
Tela el Taga... Cuando lo subí lo hice a pleno sol en verano, pero precioso. Además estando arriba vimos unos isards (ni idea el nombre en español) corriendo por ahí. Ya irás diciendo que más haces, porque tienes un montón por visitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE]

Hay 34 respuestas en Senderismo en Cataluña [FOTOS INSIDE], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL