Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro RiME

El análisis de los lectores

Mangute3182Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ningún juego ha hecho esto
Suelo hacer análisis muy largos, no va a ser el caso. Este juego hay que jugarlo, ningún juego ha tocado esa trama de una forma tan magistral. Maravilloso!!! Creo que ningún juego triple A hubiera corrido el riesgo de tratar un tema así, es por eso que los indies de extraordinaria calidad son necesarios. Ahora Tequila tenéis la presión de crear algo mejor que esto, va ser una losa pesada pero este juego os va a abrir nuevas puertas. Un juego de los que se quedan en la memoria.
2 VOTOS
Seba87rp1132Hace 5 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra de arte. Obra maestra.
Simplemente espectacular. Una obra maestra, digna de un artista que logra plasmar todo lo que pensó en su obra, que logra transmitir todo lo que se propuso. Es placentero, tranquilo, relajante... Pero no aburre. A su vez, se torna lúgubre y se percibe la oscuridad que quiere transmitir. Sin palabras, sin diálogos, cuenta una historia tristemente bella. El final lo vió mí novia y lloró. Triste y hermoso. Juegazo que sólo puede ser logrado por alguien q se preocupa más por su obra que por el dinero y las modas.
1 VOTO
Raulraquel97Hace 5 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Juego curioso
La historia del juego es buena, muy buen desenlace. Los gráficos, cumplen. La trama ... el modo de en que se desarrolla el juego la verdad que llama la atención y hace jugarlo. Sin embargo es un poco lento. No busques acción con este juego. Es un juego de puzzles sencillos y plataformas. Valoración TOTAL: 7.4 gráficos: 6,5 sonido: 8 jugabilidad:7 música: 9 historia inicio trama y desenlace. 7 Inmersión en la historia: 7 Interacción REAL con el entorno: 6 Sensación de interacción con el entorno: 7,5 Innovación: 8 Duración: 8 Diversión: 7
Castilleitor32Hace 5 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gusto para los sentidos
Desde que lo enciendes te deja obnubilado, con esa musica hipnotica y relajante, el paisaje evocador... es un gusto perder un rato pasando por encima de los cangrejos y ver como se esconden, perseguir jabatos, coger fruta para que te sigan o darte un chapuzon en unas aguas cristalinas. Los graficos son sencillos pero preciosos y cumplidores, el movimiento del niño cumple tambien a la perfeccion y las fases dia-noche super cuidadas. La jugabilidad esta muy bien quiza a veces falta un poc de informacion a la hora de resolver algun puzzle que no son tan intuitivos como quieren hacer ver pero asi hacen que te debanes los sesos algo mas. La musica es una maravilla, son las canciones con las que te gustaria despertar a diario.
Barbapapa284Hace 5 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Journey
El título del análisis ya deja claro por dónde voy, y es que 'Tequila Works' bebe de forma clara y descarada de la obra maestra creada por Jenova Chen, algo que ni mucho menos se ha de interpretar de manera negativa. Lo que pasa es que no tiene esa chispa que hace que el título conecte con el jugador desde el minuto uno y que no te suelta hasta el final del viaje. Aunque los gráficos no son nada del otro mundo, el aspecto artístico logrado con el uso de la paleta cromática y los efectos luminosos es delicioso, pero si hay algo que destaca por encima de todos los apartados es la maravillosa banda sonora, con una canción que suena en los créditos finales que pone el vello de punta. Tema que se ha convertido instantáneamente en uno de mis favoritos. En un principio parece que tendremos muchos puzzles que resolver, y de dificultad ascendente, pero esta parte prácticamente es exclusiva del primer capítulo, hecho decepcionante para mi, ya que esperaba más en este aspecto. En lo jugable poco más ofrece, ya que tanto el plataformeo como la exploración están muy guiados, con el camino a seguir "marcado" para que no nos perdamos. La único que nos puede desviar de la senda es la búsqueda de los típicos coleccionables que ayudan un poco a entender mejor la historia... ...una historia que empieza de una manera muy colorida y alegre, con un tono casi infantil, para acabar convirtiéndose en un auténtico dramón de telefilme de sobremesa del fin de semana. Hay unos coleccionables llamados 'Cerraduras' que al encontrarlos nos muestran imágenes de lo que ha pasado con nuestro personaje anteriormente, incluso hay murales dibujados por el escenario que dan a entender ciertas cosas, ¿el problema?, pues que mienten y engañan al jugador para poder sorprender en el giro final de los acontecimientos, y eso es algo que me ha molestado profundamente. RiME en una hermosa experiencia que no me llegó, no me tocó el alma, algo imprescindible en este género en el que no se te cuenta nada y tan solo se te invita a emprender un viaje sin origen ni destino claro. Quizás le haya faltado un poco más de dificultad, más cosas por hacer, mayor variedad... a modo de curiosidad, el botón círculo sirve para rodar, en toda la aventura no es necesario rodar en ningún momento.
EDITADO EL 25-08-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ApacheVJ10Hace 3 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Pequeño gran juego
"Rime" es visualmente una extraordinaria obra de arte que nos hace sentir desde tranquilidad hasta miedo, pues sus pocos capítulos buscan transformar al jugador con sus nuevos puzles y objetivos. Personalmente, se me hizo muy corto pero, a pesar de introducir coleccionables e incluso ciertas decisiones que llevarán a un final u otro. Sin embargo, el juego da muchos tirones en ciertas ocasiones que estropean bastante la jugabilidad y los puzles en pocas ocasiones nos proponen retos que te lleven incluso a plantearte hacer trampas y mirar en guías. El equipo de Tequila Teams se merece que todo jugador experimente la aventuran que nos proponen. Muy recomendable.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > RiME > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de RiME. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL