Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda breath of the wild no me pareció bueno

StrifE837404Hace 6 años16
@Meracle
Mostrar cita
Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo.
¿Tú ves conformismo en Breath of the Wild? ¿De verdad? Es un juego que rompe de cuajo con la línea establecida en otros Zelda e introduce mecánicas innovadoras y arriesgadas. ¿Regalo de notas? En absoluto. No hay ni un sólo juego de Nintendo que yo haya jugado que considere que tiene nota inflada. A mí me parece perfectamente normal que Breath of the Wild se lleve un 10 en un mundillo donde cualquier juego medio bueno se lleva un 8. Breath of the Wild es un monumento a los videojuegos aún con sus fallos. Es un juego valiente, repleto de buenas ideas bien aplicadas y hecho con mucho mimo e ilusión. No es perfecto, claro que no, pero un 10 no significa perfección. A mí que uses adjetivos como simplón para definir cosas que no te gustan del juego me parece lamentable. No tiene nada de simplón, todo lo contrario. ¿Te gusta más Wind Waker? Otro juego valiente, arriesgado. Todos esperando un tipo de juego y van y apuestan por el cell shading. Pero eh, Nintendo es conformista. De todos modos insisto, Wind Waker no está a la altura de Breath of the Wild y a mí personalmente se me hicieron muy pesados los viajes en barco. Aquí la simple eres tú que sólo te fijas en la fachada, en que Nintendo sólo exprime sus IPs sin crear nuevas, pero no te fijas en cómo evoluciona esas IPs y como sienta precedentes en el mundo del videojuego. Lo más gracioso es que adoras empresas como Square Enix y Capcom que exprimen sus IPs hasta el asco, sin aportar nada nuevo, reciclando, haciendo refritos y cargándose sagas. Bueno sí, de Capcom criticas a Monster Hunter, mira qué casualidad, un juego asociado a consolas Nintendo. Se te ve demasiado el plumero. Sobre los precios nada que decir.
Meracle7621Hace 6 años17
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo.
¿Tú ves conformismo en Breath of the Wild? ¿De verdad? Es un juego que rompe de cuajo con la línea establecida en otros Zelda e introduce mecánicas innovadoras y arriesgadas. ¿Regalo de notas? En absoluto. No hay ni un sólo juego de Nintendo que yo haya jugado que considere que tiene nota inflada. A mí me parece perfectamente normal que Breath of the Wild se lleve un 10 en un mundillo donde cualquier juego medio bueno se lleva un 8. Breath of the Wild es un monumento a los videojuegos aún con sus fallos. Es un juego valiente, repleto de buenas ideas bien aplicadas y hecho con mucho mimo e ilusión. No es perfecto, claro que no, pero un 10 no significa perfección. A mí que uses adjetivos como simplón para definir cosas que no te gustan del juego me parece lamentable. No tiene nada de simplón, todo lo contrario. ¿Te gusta más Wind Waker? Otro juego valiente, arriesgado. Todos esperando un tipo de juego y van y apuestan por el cell shading. Pero eh, Nintendo es conformista. De todos modos insisto, Wind Waker no está a la altura de Breath of the Wild y a mí personalmente se me hicieron muy pesados los viajes en barco. Aquí la simple eres tú que sólo te fijas en la fachada, en que Nintendo sólo exprime sus IPs sin crear nuevas, pero no te fijas en cómo evoluciona esas IPs y como sienta precedentes en el mundo del videojuego. Lo más gracioso es que adoras empresas como Square Enix y Capcom que exprimen sus IPs hasta el asco, sin aportar nada nuevo, reciclando, haciendo refritos y cargándose sagas. Bueno sí, de Capcom criticas a Monster Hunter, mira qué casualidad, un juego asociado a consolas Nintendo. Se te ve demasiado el plumero. Sobre los precios nada que decir.
Con conformismo me refiero a que se conforman con las mismas sagas de siempre y les cuesta sacar nuevas IPs al nivel de Zelda o Mario. Y nada... ya no quiero debatir mas que no quiero que te enfades conmigo y dejes de hablarme.
StrifE837404Hace 6 años18
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo.
¿Tú ves conformismo en Breath of the Wild? ¿De verdad? Es un juego que rompe de cuajo con la línea establecida en otros Zelda e introduce mecánicas innovadoras y arriesgadas. ¿Regalo de notas? En absoluto. No hay ni un sólo juego de Nintendo que yo haya jugado que considere que tiene nota inflada. A mí me parece perfectamente normal que Breath of the Wild se lleve un 10 en un mundillo donde cualquier juego medio bueno se lleva un 8. Breath of the Wild es un monumento a los videojuegos aún con sus fallos. Es un juego valiente, repleto de buenas ideas bien aplicadas y hecho con mucho mimo e ilusión. No es perfecto, claro que no, pero un 10 no significa perfección. A mí que uses adjetivos como simplón para definir cosas que no te gustan del juego me parece lamentable. No tiene nada de simplón, todo lo contrario. ¿Te gusta más Wind Waker? Otro juego valiente, arriesgado. Todos esperando un tipo de juego y van y apuestan por el cell shading. Pero eh, Nintendo es conformista. De todos modos insisto, Wind Waker no está a la altura de Breath of the Wild y a mí personalmente se me hicieron muy pesados los viajes en barco. Aquí la simple eres tú que sólo te fijas en la fachada, en que Nintendo sólo exprime sus IPs sin crear nuevas, pero no te fijas en cómo evoluciona esas IPs y como sienta precedentes en el mundo del videojuego. Lo más gracioso es que adoras empresas como Square Enix y Capcom que exprimen sus IPs hasta el asco, sin aportar nada nuevo, reciclando, haciendo refritos y cargándose sagas. Bueno sí, de Capcom criticas a Monster Hunter, mira qué casualidad, un juego asociado a consolas Nintendo. Se te ve demasiado el plumero. Sobre los precios nada que decir.
Con conformismo me refiero a que se conforman con las mismas sagas de siempre y les cuesta sacar nuevas IPs al nivel de Zelda o Mario. Y nada... ya no quiero debatir mas que no quiero que te enfades conmigo y dejes de hablarme.
Siento si he subido demasiado el tono en este debate, pero es que me molesta que critiques a Nintendo y sus juegos a la mínima y luego dejes pasar lo que hacen otras empresas que sí te gustan. No tienes la misma vara de medir para todos.
Meracle7621Hace 6 años19
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo.
¿Tú ves conformismo en Breath of the Wild? ¿De verdad? Es un juego que rompe de cuajo con la línea establecida en otros Zelda e introduce mecánicas innovadoras y arriesgadas. ¿Regalo de notas? En absoluto. No hay ni un sólo juego de Nintendo que yo haya jugado que considere que tiene nota inflada. A mí me parece perfectamente normal que Breath of the Wild se lleve un 10 en un mundillo donde cualquier juego medio bueno se lleva un 8. Breath of the Wild es un monumento a los videojuegos aún con sus fallos. Es un juego valiente, repleto de buenas ideas bien aplicadas y hecho con mucho mimo e ilusión. No es perfecto, claro que no, pero un 10 no significa perfección. A mí que uses adjetivos como simplón para definir cosas que no te gustan del juego me parece lamentable. No tiene nada de simplón, todo lo contrario. ¿Te gusta más Wind Waker? Otro juego valiente, arriesgado. Todos esperando un tipo de juego y van y apuestan por el cell shading. Pero eh, Nintendo es conformista. De todos modos insisto, Wind Waker no está a la altura de Breath of the Wild y a mí personalmente se me hicieron muy pesados los viajes en barco. Aquí la simple eres tú que sólo te fijas en la fachada, en que Nintendo sólo exprime sus IPs sin crear nuevas, pero no te fijas en cómo evoluciona esas IPs y como sienta precedentes en el mundo del videojuego. Lo más gracioso es que adoras empresas como Square Enix y Capcom que exprimen sus IPs hasta el asco, sin aportar nada nuevo, reciclando, haciendo refritos y cargándose sagas. Bueno sí, de Capcom criticas a Monster Hunter, mira qué casualidad, un juego asociado a consolas Nintendo. Se te ve demasiado el plumero. Sobre los precios nada que decir.
Con conformismo me refiero a que se conforman con las mismas sagas de siempre y les cuesta sacar nuevas IPs al nivel de Zelda o Mario. Y nada... ya no quiero debatir mas que no quiero que te enfades conmigo y dejes de hablarme.
Siento si he subido demasiado el tono en este debate, pero es que me molesta que critiques a Nintendo y sus juegos a la mínima y luego dejes pasar lo que hacen otras empresas que sí te gustan. No tienes la misma vara de medir para todos.
Yo soy critica... con todos y con lo que te tienes que quedar es con mi opinión general del juego. Ya te dije en su día que el nuevo Zelda me parecía una obra maestra o Rime te dije que me parecía muy buen juego que me compraría sin dudar... Si critico algo es porque creo que puede mejorar en aspectos que a mi gusto personal no me convencen... mira como no saco fallos de Wind Waker!! porque para mi es mi Zelda perfecto... a mi por ejemplo no me gusta mucho el que es para muchos el mejor Zelda (ocarina of time) y lo he criticado. The Last Guardian no lo critico porque para mi es perfecto... tiene todos los elementos que a mi me gustan y ya está. Me expreso como una mielda pero no digo las cosas para molestar... es lo único que quiero que sepas y que valoro mas tu amistad que una simple visión de una misma cosa que a ambos nos gusta. Si a mi no me gustara Zelda no iría a casa de mi amigo a jugarlo... jugaría únicamente al Mario Kart. Hasta me he comprado un mando pro para jugar en su casa... porque me encantan los juegos de Nintendo. Cuanto mas dura soy mas quiero a ese juego o saga... porque crees que critico tanto Skyrim? porque me encanta esa clase de juegos. Antes del famoso fallo de los frames hacía hasta mi propio diario de aventuras...
ABJ8942Hace 6 años20
Que textos más tochos... Yo no puedo poner nota. Es como que nota le pones de cabreo a tu novia, que nota le pones de cuanto quieres a un familiar y bla bla bla... A mi el juego me enamoró y punto. Que pena dejaros llevar por la sociedad y gastaros 60 euros para luego criticar ese producto...      
MayusMG37Hace 6 años21
Madre mia @StrifE83 y @meracle vaya lucha incesante  . desde mi punto de vista este Zelda es una obra de arte. Sin mas. Podemos meternos a describir detalles y sacar los entresijos de la programación del mismo. Pero en una cosa si hay que estar de acuerdo. Es que el juego es una verdadera pasada y que en si mismo es para enmarcar. Yo llevo poco tiempo de juego, pero cuantas mas horas le hecho, mas me gusta jugar. Si, es un engorro que se rompan las armas, pero a mi no me parece que sea algo tan fuerte como para enterrarlo. A mi me parece mas importante el haberme quedado pillado entre las rocas con el caballo, eso si es un bug jodido, sobre todo si no tienes guardado ese caballo, ya que lo pierdes.

En fin... Disfrutad del juego, que es una maravilla
2 VOTOS
Lacritax1080Hace 6 años22
Ahora que por fin lo he jugado, puedo decir que este juego esta sobrevaloradisimo, tiene problemas estructurales de diseño por todos lados y no es tan innovador como lo intentan parecer ver; si lo hubiese hecho otra compañia y el nombre de la marca no fuese zelda, este juego no pasa de 7. Dicho esto, el juego no es malo y a pesar de sus fallos es inmensamente disfrutable, pero lejos esta de ser una obra maestra. 

Particularmente creo q ocarina of time, wind waker y twilight princess son mejores zelda que este breath of the wild.
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años23
Obviamente cada uno tiene sus gustos personales. Lo que esta claro es que a cualquiera que le guste la exploracion y la aventura no guionizada y el contenido extra no necesario para la historia principal (por diversion y por cantidad de horas de juego) este Zelda botw no es una obra maestra, es una joya o una reliquia que brilla con luz propia entre la cantidad de juegos triple AAA que existen hoy en dia. No se le puede comparar con ningun otro juego y por eso tiene un 10 de nota general en todos lados, una nota reservada a juegos inigualables y unicos. No es facil conseguir un 10 generalizado hoy en dia y solo hay que ver las ventas....se han vendido mas copias del juego para switch que consolas switch...la gente los esta enmarcando precintados! jajajajaja en que otro juego pasa eso???... en juegos de 10.
EDITADO EL 18-06-2017 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
MarvelousEze284Hace 6 años24
Historia pésima, pobre y corta, son desarrollo de protagonistas ni secundarios, misiones principales repetitivas en las cuatro zonas y cortas, apenas una misión y a por la bestia. Las bestias cortasby fáciles, apenas 20 min cuando los antiguos templos llevaban horas. Bosses sin carisma y sin dificuotad,.
Misiones secundarias basadas la mayoría en recoleccion, e ir de punto a punto(cosa que la mayoría critican en juegos como assasins creed) y falta de incentivos en general, no hay recompensas que merezcan la pena hacer tan tediosas misiones de recolección, todo para putas 100 rupias.
Dificultad basada en instakill, con un sistema de combate muy básico comparado con twilight princesa, y que se hace repetitivo y tedioso por la laaaaaaaaarga vida de los enemigos, eso no es dificultad es desesperación, es lo mismo que hizo from software con DS2, un error. Y como digo de las secundarias, tanto esfuerzo en matar a estos enemigos para que te den...Nada? Que sentido tiene tirarse 10 min dándole el mismo puto combo a un centaleaon para que te de algo que apenas sirve?
En balance, un juego muy expextavular, con unas sensaciones iniciales nuevas y refrescantes, pero una vez que llevas dos bestias ya te hueles la tostada, y cuando descubress el mapa entero se vuelves insoportable y vacío. 
Denoto una falta de ganas al hacer el juego acojonantes, un mapa maravilloso lleno de nada, un juego a medio hacer. Y que venga alguien a decirme que no lo he jugado
1 VOTO
Vitiguay2206327Hace 6 años25
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Alberto98con
Mostrar cita
No creo que haya dicho ninguna barbaridad. A mi lo de el desgaste de las armas me parecía muy buena idea al principio ya que como tu dices asi se le da más variedad al juego (y lo de lanzarlas a la cabeza cuando están a punto de romperse mola bastante). Pero por otra parte cuando has avanzado más en el juego es verdad que puede convertirse para algunas personas, entre las que yo me incluyo, en una mecánica algo pesada ya que terminas con un montón de armas iguales(armas reales y colosales sobre todo) cuya función termina siendo estorbar a la hora de cambiar de arma porque te encuentras una fila enorme de armas que no utilizas. Pero ya te digo que es solo una opinión y que puede que otras personas como tu lo vean distinto, pero es un sistema que personalmente me replantearia para el siguiente zelda.
Digo que es una memez porque no aglutinas 157 armas iguales como ha dicho varias veces, a lo sumo podrás tener 20 iguales y eso tras horas y horas de exploración para desbloquear todas las casillas, algo que yo no conseguí en 140 horas. Si acumulas varias armas colosales es porque son de las mejores del juego y te las guardas para los enemigos más duros, como centaleones por ejemplo. Las armas reales también son bastante buenas. En cualquier caso si estás cansado de un tipo de arma y quieres un arsenal con más variedad, es tan sencillo como no coger más armas de ese tipo o tirar las que tienes repetidas. Yo no le veo mayor problema. Como tampoco a la selección del arma cuando se rompe la que usas y quieres coger otra o simplemente quieres cambiar de arma, me parece un sistema bastante ágil. De todos modos mi reacción no viene nada por eso sino porque se nota a leguas que apenas ha tocado el juego, que habla de oídas, y ya estoy harto de esa actitud suya. Ve a tú a un foro de FFXIII o de The Last Guardian a hablar de oídas, soltando un puñado de tópicos busca-karma y verás cómo se pone. Estoy harto de sus opiniones sesgadas y sectarias así como de su hipocresía, criticando lo que luego ella misma está haciendo en este mismo hilo. Como también estoy harto de su odio a Nintendo; la he visto criticar a Super Mario 64, a Ocarina of Time, a Mario Kart y hasta al primer Super Mario de Nes diciendo que no son tan buenos juegos, que no inventaron nada, que cuando salieron ya había juegos mejores, que Nintendo siempre ha tenido trato de favor y demás chorradas.
@Meracle
Mostrar cita
Lo mejor que tiene el juego son esos pequeños detalles que hacen que el juego se sienta vivo... como cortar la hierba o quemar cosas que se van quemando de forma natural... cortar arboles... trepar absolutamente todo (aunque esto ultimo podrían haberlo hecho mejor ya que se siente como una escalada irreal en muchos momentos y carente de peligro).
Si es que sólo con leer ésto ya se ve lo mucho que ha jugado. O sea, lo mejor son detalles anodinos como que se corte la hierba y que las cosas se quemen. Ni mu de detalles como el que mencionas de poder lanzar un arma para conseguir un golpe crítico, por ejemplo, y decenas de cosas más. Y lo de la escala qué decir, es para echarse a reír. Carente de peligro dice, supongo que no se habrá puesto a escalar mientras se pone a llover. Supongo que habrá visto a alguien escalando con los dos círculos de resistencia enteros, a pleno sol, con las ropas de escalada y atiborrado de comida; vamos, a alguien con horas y horas de juego a sus espaldas. O ni eso y dice la primera tontería que se le pasa por la cabeza. Recuerdo cuando fui a subir a la montaña que hay cerca de Hatelia que me tuve que preparar comida y pociones que recuperasen resistencia y también comida contra el frío. Vamos, fue como preparar una expedición real, y nos viene Meracle a decir que es carente de peligro cuando hay un montón de cosas que pueden salir mal en una escalada y que acabemos cayendo al vacío. En fin, que acepto tu opinión sobre el tema de las armas porque todo es mejorable y porque al menos se nota que tú sí has jugado. Yo estoy dispuesto a debatir sobre Breath of the Wild porque aunque sea uno de mis juegos favoritos y en mi opinión el mejor Zelda junto con Ocarina of Time es evidente que tiene cosas mejorables y hasta puedo aceptar que no es un juego de 10, aunque sí de 9,5. A lo que no estoy dispuesto es a leer las "opiniones" de alguien que ni sabe de lo que habla.
Strife sobre la escalada... es lo que llevo diciendo todo el rato. Está muy bien pero con el tiempo no se siente peligro al escalar pues tienes trajes que anulan el frio o la lluvia o el calor y tienes tantas cosas en el inventario que al final dicha mecánica queda totalmente anulada. Es cierto que eso pasa pasado muchísimas horas pero yo siempre he pensado que si creas algo interesante y desafiante no lo anules con el tiempo... siempre deja un desafío abierto para que la aventura sea mas épica. Con los detalles no solo me refiero a esos si no también a la hora de usar ciertas cosas de lógica para resolver puzzles o hacer tonterías muy interesantes. A mi el juego me ha gustado y poner un 8,5/9 como nota objetiva es una notaza... luego si tuviera que poner una nota subjetiva tal como he dicho en otros temas para mi es un juego de 9/9,5 porque me encanta el género al que pertenece y me encanta Zelda. Pero eso no quita que me disguste ciertas cosas que aquí he mencionado... es cierto que no lo he jugado entero y que solo he jugado lo que he podido cuando he ido a casa de un amigo. Quizás he jugado unas 30 horas de las mas de 100 que lleva mi amigo pero he visto cosas que no me han gustado... antes veía que el tema de las armas tenía un sentido pero luego vi a mi amigo con tropecientas armas diferentes y cientos de ellas. A mi eso no me gusta... prefiero otro sistema. Antes intentaba escalar un muro de piedra... llovía y me caía... y me decía a mi misma! joer que guay! es lógico me caigo o con el frio me voy muriendo... pero luego esas mecánicas tan interesantes desaparecen y hacen el juego cada vez mas simplón. Vale que haya una progresión pero no me gusta que haya una extinción de mecánicas que en un principio eran muy novedosas. Ya lo dije... a mi me gusta mas Wind Waker porque es mas directo al grano y mas pequeño... Contra Nintendo tengo una cruzada... la primera es el conformismo que tiene dicha compañía con sus juegos clásicos y el regalo de notas de los analistas que paran dicha evolución y por supuesto la política de precios de Nintendo. Nintendo me encanta porque crea juegos para divertir desde el primer segundo hasta el ultimo... por su política de multijugador local y porque tiene sagas tan hermosas como Zelda. Pero tiene sus fallos... y al igual que cuando Sony los comete yo soy la primera en arrearla con una dureza desproporcionada pues no quiero que bajen los brazos.
Lo siento pero en 30h no has visto nada, y si encima te pones a jugar/ver una partida avanzada peor aun.
Porrerojugon2Hace 6 años26
+100 a lo q dices Miracle

Me he gastado 400 pavos hace un par d semanas en la switch y el Zelda,he dejado aparcada mi Xbox one con dark souls 3 y decidí dar una oportunidad a este juego q pertenece a una saga q conocí en Gameboy,muchos d vosotros ni habiais nacido.

No voy a decir q me parece una puta mierda porque al principio me ha enganchado bastante pero cuando llevas 15 horas de juego desaparece toda la magia,me explico,como bien dices con el tema d escalar,las armas y la dificultad cuando empiezas es todo muy prometedor,los poderes se consiguen demasiado fácil y rápido para mi gusto,las acciones como esquivar o el Parry son muy chulas cuando son novedad pero a medida q juegas se hacen insulsas,prescindibles y sobre todo repetitivas y aburridas,como el resto del juego.

No se cuanta pasta habrá soltado Nintendo para comprar ese 10 o casi 10 d puntuación q le dan solo las críticas,ojo,los jugadores no le dan ni un 7'5,,,y con razón.

Creo q pequeños detalles como la falta d "currarte" el conseguir habilidades,poder subir nivel a parte d las armaduras,hacer menos repetitivos los enemigos pues les cambian el color y las armas y son los mismos en todo el jodido mapa!!!,los objetos y el cocinar cansan demasiado rápido,no hay suficiente variedad como para mantenerte siempre pendiente de encontrar algo sin q sea forzado por alguna tediosa misión secundaria,,,no se,creo q este juego tiene potencial para ser el sobresaliente q desde luego no es ni de lejos,m ha decepcionado y mucho.

Espero q salgan buenos juegos para switch porque si este es el mejor y le dan un 10 conmigo ya han perdido un fan.

Estoy muy muy desilusionado,tiene toques d Monster Hunter,d Witcher 3 incluso al principio se me parecía un poco a Dark souls!!!,,,pobre d mi porque lo cierto esq no le hace sombra a ni fumo d ellos,buen intento, Nintendo.
1 VOTO
Nar903Hace 3 años27
Yo contare mi experiencia, habiendo jugado twilight princess, ocarina y a link to the past , zelda botw tiene un gran problema para mi, , e jugado mas de 100 horas, y desde que termine las misiones principales ya al intentar reunir los recuerdos me sentia con la obligacion de hacerlo, no lo hacia disfrutando del juego, esta genial que explorando el mapa descubras nuevas armas, y que algunos enemigos lleven armas poderosas, pero a la hora de meterme a las misionens secundarias, me sentia muy mal, por eso lo deje

 no lo termine la mayor parte del tiempo no hice ni caso a las misiones secundarias, preferia investigar el mapa y buscar a los kolog , muchos tienen problemas con el jefe pero para mi estubo bien, la historia principal tambien me parecio bien, no tan buena como la de los que e jugado anteriormente pero estubo bien, y explorar el mapa estubo genial, porque siempre encuentras algo nuevo, pero de verdad , ya esto no es culpa del juego si no de los mundos abiertos, nunca me ah parecido bien este tipo de misiones secundarias aveces inecesarias, aveces hasta acaba con la inmersion del propio juego, y fue por esta razon por la que lo abandone al igual que otros juegos de mundo abierto que eh jugado y ya no volvere a jugar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Zelda breath of the wild no me pareció bueno

Hay 27 respuestas en Zelda breath of the wild no me pareció bueno, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL