Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft

Secanito32Hace 6 años16
Me apunto, tengo 27, que hay qué hacer?
Kiburgamer5Hace 6 años17
Hola tengo 30, si os sigue faltando gente me apunto a un servidor con mods, mi nick KibuR
Daniloco17154Hace 6 años18
Pasen skype y los agrego, somo 13 en el grupo, empezamos el jueves pasado pero pueden entrar igual
Lokotero6Hace 6 años19
Hola, tengo 23 años me gustaria entrar en el servidor. Mi skype es Pepe .( con el punto incluido) tengo la imagen de un enderman.
Kiburgamer5Hace 6 años20
Ok sin problema, mi skype es KibuR y tengo una foto de rocket league
Daniloco17154Hace 6 años21
No los encuentro a ninguno, agregenme a mi daniel-alejandro-flores
Lokotero6Hace 6 años22
@Daniloco17 me salen muchos con tu nombre, tienes alguna imagen de perfil? o ponte una para saber cual eres tu. 
buscame como lokottero@gmail.com a ver si salgo .
CarlosofESP26Hace 6 años23
Servidor FantasyMinecraft. Nuestro servidor lleva en funcionamiento desde 2016 y desde entonces ha estado online 24h, en constante actualización y mejora.El servidor esta orientado a la construcción con towny, aunque encontrareis diferentes mundos como anarquía (Mundo Sin Ley), survival, exploración, PVP... Añadir que en nuestra comunidad no se paga por rango ni se tiene ningún tipo de beneficio económico. Los rangos se consiguen jugando con buen comportamiento.

IP: fantasyminecraft.fluctis.com:25961

Aqui juegan varios con mas de 28
Pychu7957Hace 6 años24
@Kiburgamer yo tengo 38 y me encanta el Minecraft survival con mods juego en partidas privadas por que no encuentro compañero o compañeros para pasarlo bien si te interesa ablamos mi Gmail es pychu79@gmail.com
Queral4Hace 6 años25
Hola!! no se si aun buscan a gente, no me conecto mucho pero..  


dejo mi skype: queraal
Fergie-Otzz1Hace 5 años26
Hola tengo 26 años, soy Mexicana y mujer y me encantaria jugar con gente igual mas o menos de mi edad!!.

mi Discord: Fergie Otzz#5489
mi Skype: ffergie10
EDITADO EL 17-07-2018 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Minecraft > Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft

Hay 26 respuestas en Gente seria, (+ 24) para jugar al minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL