Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th

Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?

Cabronadas

Matar con la escopeta al de las llaves y pararte
0%
Cuando Jason saca a la gente del coche robarte lo e irte tu solo
75%  (3)
Esperar que tus compañer reparen el coche y usarlo solo tu
25%  (1)
Ves que en el barco hay dos tíos ya y llevas a tomy jarvis te matas al conductor y ya tienes sitio
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años16
Nueva cabronada mata a tomy jarvis luego coge su escopeta y carga te a otro así te llevas el bote tu solo
Ghostface123678Hace 6 años17
Lo único que hago a veces es pegarme a un compañero si tengo a Jason atrás para que me deje en paz. Matar a los compañeros me parece lamentable.
Addaia115Hace 6 años18
Espero q pronto se pueda reportar a jugadores así, 
Me parece vergonzoso q parezca un post chulo, ayer me pasó a mi q iba tranquila trotando viene un estúpido con un bate a matarme y yo q llevo perk de fuerza lo deje casi seco y lo mejor es q el jason era amigo mio le dije donde estaba y se lo cargó mientras yo miraba. 
Yo juego en equipo estuneo a Jason cuando coge a los guiris, espero con el coche a los guiris. y la gente q juega troleando y como tu dices de q guay hacer estas cosas.... sois lo q haceis q los juegos en vez de echar unas risas te cagues en todo diossss.

hazme un favor.... desistálalo. pq aunq tu no hagas eso...... das ideas para q la gente lo haga.
RaulvallecaS285Hace 6 años19
Yo a los que juegan a matar a los compañeros por disfrute de el  no puedo cagarme en su madre por la play pero por aqui en el foro si para todos ellos que se dediquen a hacerlo , dais puto sida
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años20
Yo no voy haciendo eso siempre de hecho evitó acercarme a otros jugadores porque jason me puede encontrar más fácilmente 
Sí veo que un guiri tiene las llaves del coche y esta esperando a otros guiris diciendo por el micro "go to the car" o "i have de keys" directamente me lo cepillo por que esos no me van a dejar subir al coche así que me cojo las llaves y me escapo yo solo 
Yo no soy un troll soy un lobo solitario y no me suelo acercar a otros survivors porque jason me encuentra más fácilmente
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años21
Si matas a un jugador te quitan la misma exp que si sobrevives (200exp), para que sirve joder a otro si tiene penalización?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años22
@Freddy85
Mostrar cita
Si matas a un jugador te quitan la misma exp que si sobrevives (200exp), para que sirve joder a otro si tiene penalización?
Por sobrevivir
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Friday the 13th > Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?

Hay 22 respuestas en Cuantas de estas cabronas as habéis hecho?, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL