Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda

Boakill14271Hace 6 años16
@Altair2886
@Frankk22
@LucaScorpion

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45848125/0/mini-guia-sbcs-muy-rentables/[/url]
EDITADO EL 28-05-2017 / 15:38 (EDITADO 2 VECES)
Supersandich518Hace 6 años17
Yo lo hago como me dijeron aquí por el foro: Payet OTW puja en los últimos 30 segundos a casi el máximo de rango y me he pasado más de 600K en un día y ni un aviso.
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 6 años18
@Boakill
Mostrar cita
@Altair2886 @Frankk22 @LucaScorpion [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45848125/0/mini-guia-sbcs-muy-rentables/[/url]
Aun no me deja crear cuentas RIP money
Boakill14271Hace 6 años19
@LucaScorpion como que no te deja crear cuentas? si se pueden hasta 10
Nestotor1659Hace 6 años20
Yo me las paso con Isco 88 pero nunca así Rango máximo unas 30 a 50k por debajo en compra ya o en puja 
1 VOTO
LucaScorpion5967Hace 6 años21
@Boakill
Mostrar cita
@LucaScorpion como que no te deja crear cuentas? si se pueden hasta 10
osea me las cree hace muuuucho tiempo para este fifa y aun no me deja
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años22
@LucaScorpion pero no entiendo si ya las tienes creadas entras y ya esta no ?
LucaScorpion5967Hace 6 años23
@Boakill
Mostrar cita
@LucaScorpion pero no entiendo si ya las tienes creadas entras y ya esta no ?
Por algun extraño motivo me dan todas como incorrectas, PSN me odia
Mglmlg943535Hace 6 años24
Ojala banearan a todo el mundo que hiciera esto. Si te toca en la principal pues has tenido suerte, y si no pues mala suerte... pero ir hacuendo 2.039656 cuentas secundarias, que obviamente te toque algo y pasartelo durante dias y dias... que pereza hijo, jugad al puto juego y cread monedas en la principal coño, no es tan dificil. Ya es suficiente jugar contra le gente que se deja el partner en el juego para que encima haya tambien gente que se cientos de k de una cuenta a otra.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años25
@Mglmlg94 si no se puede ni tradear en la principal jaja... Es el unico modo de ganar dinero no hay más...
Mglmlg943535Hace 6 años26
@Boakill
Mostrar cita
@Mglmlg94 si no se puede ni tradear en la principal jaja... Es el unico modo de ganar dinero no hay más...
yo tradeo muy de vez en cuando y tengo 2.5k mas o menos, no creo que sea necesario eso para tener muchas monedas (ademas de que te arriegas a que te baneen)
Rojo1990649Hace 6 años27
@Boakill
Mostrar cita
@Mglmlg94 si no se puede ni tradear en la principal jaja... Es el unico modo de ganar dinero no hay más...
Como que no hay mas ??? Sabes lo que es fut champions ?? Hombre, este año el que no tiene un buen equipo es porque no quiere o porque no juega, llegando a oro 3 ya tienes mínimo 50.000 en premios Me causa extrañeza la cantidad de gente que prefiere tradear, hacer sbcs continuamente para que ??? tener 3 millones y no jugar??? Esto es como cuando uno ve twitch, la cantidad de niños que piden que hagan futdraft y que gracia habrá ver a alguien armar un futdraft en lugar de verlo jugar y aprender..
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años28
@Rojo1990 yo no tengo tiempo de jugar 40 partidos cada fin de semana, por eso prefiero abrir sobres muy de vez en cuando con SBC's
Gasperpowa4424Hace 6 años29
@Mglmlg94
Mostrar cita
Ojala banearan a todo el mundo que hiciera esto. Si te toca en la principal pues has tenido suerte, y si no pues mala suerte... pero ir hacuendo 2.039656 cuentas secundarias, que obviamente te toque algo y pasartelo durante dias y dias... que pereza hijo, jugad al puto juego y cread monedas en la principal coño, no es tan dificil. Ya es suficiente jugar contra le gente que se deja el partner en el juego para que encima haya tambien gente que se cientos de k de una cuenta a otra.
No se pueden crear tantas cuentas secundarias sino el mercado tendría mas de millones de artículos por la cantidad de AB, que dicho sea de paso de a poco van volviendo parece ser Pd: pasense en puja siempre, traten de pujar la mitad del rango máximo y seguramente no les pase nada, llevo mas de 10kk vendidos asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > ¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda

Hay 29 respuestas en ¡En vaya lio me acabo de meter! xD... Ayuda, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL