Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter

Ice-cream13814Hace 6 años16
@Interstella5555
Mostrar cita
Realmemte quiero contribuir a este kickstarter pero casos como el de Mn9, Yooka Lele, STRAFE y fine bros adventure me quitaron mucha confianza en este sistema. Si se que existen ecepciones como shovel knight o casos donde el producto no fue ni bueno ni malo como shantae pero igual piensi que son mas ecepcionds que otra cosa.
Me parece muy bien que no te fies, pero no digas cosas que no son o valores cosas bajo tu juicio, porque que yo sepa nadie excepto tú ha dicho que Y&L es un mal juego, y de excepciones nada, hay decenas de juegos que han salido bien, Pillas of Eternity, Wastedlad 2, Hollow Knight, Hiper Light Drifter, Divinity Original Sin, Undertale, The Banner Saga, son solo algunos ejemplos de juegos notables o sobresalientes nacidos de Kicksatater. Que a lo mejor a ti no te interesa ninguno, pero como no eres el centro del universo... Pues eso, que no es verdad.
3 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 6 años17
Este juego es quedaría al pelo para una portátil como switch¿No?
Tigershark1114560Hace 6 años18
@WcPortatil
Mostrar cita
El diseñador es Enrique Colinet, @baxayaun. Además de trabajar en Pyro Studios, entre otras cosas fue el encargado del diseño de niveles de Spec Ops The Line.
Pues menuda obra de arte el diseño de niveles de Spec Ops, mapas diseñados expresamente para mostrar la crudeza de las acciones, referencias como ESDLA o zonas preciosas.
Alma-wade3456Hace 6 años19
@Ice-cream
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Realmemte quiero contribuir a este kickstarter pero casos como el de Mn9, Yooka Lele, STRAFE y fine bros adventure me quitaron mucha confianza en este sistema. Si se que existen ecepciones como shovel knight o casos donde el producto no fue ni bueno ni malo como shantae pero igual piensi que son mas ecepcionds que otra cosa.
Me parece muy bien que no te fies, pero no digas cosas que no son o valores cosas bajo tu juicio, porque que yo sepa nadie excepto tú ha dicho que Y&L es un mal juego, y de excepciones nada, hay decenas de juegos que han salido bien, Pillas of Eternity, Wastedlad 2, Hollow Knight, Hiper Light Drifter, Divinity Original Sin, Undertale, The Banner Saga, son solo algunos ejemplos de juegos notables o sobresalientes nacidos de Kicksatater. Que a lo mejor a ti no te interesa ninguno, pero como no eres el centro del universo... Pues eso, que no es verdad.
Pero es que Yooka-Laylee es un mal juego, un juego mediocre cuanto menos, ¿que no?. Ve y lee y escucha los diferentes analisis, como dijistes no es el centro de el mundo, pero no solo el dice tal cosa.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años20
Parece que decir que se parece a Dark Souls a colado...  
Sea como sea, me alegro por ellos. Para ser un nuevo juego retro tiene buena pinta... 
The-jocker-v5208Hace 6 años21
Otra noticia sobre Blasphemous = otra vez que veo el vídeo. No puedo resistirlo, si al final lo voy a pillar de salida, ya verás tú...
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 6 años22
@Alma-wade
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Realmemte quiero contribuir a este kickstarter pero casos como el de Mn9, Yooka Lele, STRAFE y fine bros adventure me quitaron mucha confianza en este sistema. Si se que existen ecepciones como shovel knight o casos donde el producto no fue ni bueno ni malo como shantae pero igual piensi que son mas ecepcionds que otra cosa.
Me parece muy bien que no te fies, pero no digas cosas que no son o valores cosas bajo tu juicio, porque que yo sepa nadie excepto tú ha dicho que Y&L es un mal juego, y de excepciones nada, hay decenas de juegos que han salido bien, Pillas of Eternity, Wastedlad 2, Hollow Knight, Hiper Light Drifter, Divinity Original Sin, Undertale, The Banner Saga, son solo algunos ejemplos de juegos notables o sobresalientes nacidos de Kicksatater. Que a lo mejor a ti no te interesa ninguno, pero como no eres el centro del universo... Pues eso, que no es verdad.
Pero es que Yooka-Laylee es un mal juego, un juego mediocre cuanto menos, ¿que no?. Ve y lee y escucha los diferentes analisis, como dijistes no es el centro de el mundo, pero no solo el dice tal cosa.
Vi un par de análisis en su momento y lo que saque como conclusión fue que el juego tenía potencial para más y algunos problemas, pero que no dejaba de ser un juego competente. En Metacritic ronda el 70 y hay usuarios que lo ponen bastante bien. No sé, luego se queja (no sé si tu serás uno de ellos) de que a todos los juegos le ponen 8 y 9 como nota, pero luego, como no saque de 8 para arriba ya es basura, y el 8 según que juego puede ser también considerado como que hace al juego regular. Lo del centro del mundo no lo decía por su opinión Yooka_Laylee, lo digo por ignorar todos los juegos notables que han salido de Kickstarter como si por no tener el interés en ellos o no conocerlos es directamente como si no existieran.
1 VOTO
Darksamus22420Hace 6 años23
No se puede cambiar de arma?
Vaultboy161682Hace 6 años24
Cada vez que veo el trailer y esos pixelazos bien detallados tengo un orgasmo...
4everZero185Hace 6 años25
Me recuerda a "Chakan: The Forever Man"
2 VOTOS
Peko86567Hace 6 años26
Que fe tiene la gente en apoyar juegos,igual que el inner chains la gente apoyo este juego y miren como ha salido que ni se puede jugar,yo en estas cosas nunca pondre dinero si no tienen pasta para sacar un juego pues que se busquen la vida ahi cosas mas importantes para donar dinero.
ExPeasant717Hace 6 años27
Me encanta como bebe de la cultura europea este juego, lastima que muchos quieran acabar con ella.
3 VOTOS
ArmstrongV9Hace 6 años28
@Peko86
Mostrar cita
Que fe tiene la gente en apoyar juegos,igual que el inner chains la gente apoyo este juego y miren como ha salido que ni se puede jugar,yo en estas cosas nunca pondre dinero si no tienen pasta para sacar un juego pues que se busquen la vida ahi cosas mas importantes para donar dinero.
Digo yo que cada uno podra donar lo que quiera...a lo que quiera. Comprendo tu punto de vista pero tambien espero que comprendas que existe gente que quiera donarle aunque sea 1€ al juego. Yo tengo esperanzas en el por su anterior trabajo y como estan enfocando este, si el juego al final me da una bofetada por su calidad te dare la razón.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años29
Ojalá la saquen para switch
Jose2991486Hace 6 años30
Joder que juegazooo
Spiderignacio4487Hace 6 años31
Tiene muy buena pinta, y bien gestionado, esta inyeccion de dinero puede resultar en una mejora brutal de todo lo que se ve.

Que cuenten conmigo, me lo compro seguro solo por ser Andaluces y unos artistas. Vaya trailer mas guapo que se han marcado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter

Hay 36 respuestas en Blasphemous supera los 120.000 dólares en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL