Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Mi mejor FutChampions al momento!!

TonioYFranco7049Hace 6 años16
@Super-esteban
Mostrar cita
@TonioYFranco
Mostrar cita
@Super-esteban
Mostrar cita
Que esperabas? Yo siempre hago 18-2/19-1 y es llegar al ecuador y siempre se tuerce
La verdad es que nunca se torcio jajaj... Si hubiese jugado esos partidos ayer con bastante seguridad que Elite 1 hacia. Simplemente porque hoy jugue 7, gane 4 y perdi 3. Mas 2 partidos que me faltaban, se puede decir que Elite 2 era muy seguro y bueno, Elite 1 son solo 2 partidos de diferencia... Asi que con haber ganado 1 de esos 3 que perdi mas los otros 2 era elite 1
Yo es que cada vez que llego a 20 jugados, no se que pasa pero siempre tiene que haber algún momento en el que pierda dos seguidos, acabé este fin de semana 33-7 perdiendo algún partido que madre mía...
Si... es impresionante, y si quieres probar otro nivel de locura, puedes probar jugar el Lunes por la mañana jajaja. Yo la verdad es que llegue a Elite 3 y tenia todo bastante encaminado para Elite 1 pero me mato mentalmente sobre todo jugar hoy... Ademas que no podia tomarme ninguna pausa ni nada, solo intentaba anotar 2 rapido y me tiraban del cable. Pero como te anotaran primero... No habia forma de jugar el partido despues
Tonsor2458Hace 6 años17
Leyendo los comentarios parece que soy el único que empieza muy mal pero en los últimos 15/20 gana bastante.
1 VOTO
TonioYFranco7049Hace 6 años18
@Tonsor
Mostrar cita
Leyendo los comentarios parece que soy el único que empieza muy mal pero en los últimos 15/20 gana bastante.
Jajajajaj debe ser que EA divide a los usuarios en 2 grupos. Los que ganan los primeros 20 y despues los hace perder los segundos 20. Y los pierden los primeros 20 y los hacen ganar los segundos 20 jajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Mi mejor FutChampions al momento!!

Hay 18 respuestas en Mi mejor FutChampions al momento!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL