Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Hjerpseth+Guia de regates utilizados

Juanma-acu2225Hace 13 años32
Jaja ya
pero como tiene 5 estrellas en filigranas!
i es el 2 mejor del classic XI
Manuindaclub1557Hace 13 años33
Cualquier con 5* lo haria.....asi que seria suerte
Juanma-acu2225Hace 13 años34
Puede k si
Juanma-acu2225Hace 13 años35
Pero por ejemplo
uno de los nuevos regates k ai en el fifa 11,ese que en los videos sale aciendolo rooney
ese regate solo lo acen los jugadores con 4 estrellas,como kaka
los ke tienen 5 estrellas acen otro parecido
ya beras pruebalo.
pon a cristiano,corriendo pulsa el L2 i con el joestic derecho az  arriba y despues derecha rapido.
i despues pon a kaka i az lo mismo  ,ya beras como ace un regate diferente
Franznaya1960Hace 13 años36
@Juanma-acu
Mostrar cita
Pero por ejemplo uno de los nuevos regates k ai en el fifa 11,ese que en los videos sale aciendolo rooney ese regate solo lo acen los jugadores con 4 estrellas,como kaka los ke tienen 5 estrellas acen otro parecido ya beras pruebalo. pon a cristiano,corriendo pulsa el L2 i con el joestic derecho az arriba y despues derecha rapido. i despues pon a kaka i az lo mismo ,ya beras como ace un regate diferente
totalmente de acuerdo ... y kaka en el video de presentacion... tambien hace un regate que solo pueden los de 5... pero lo extraño que cuando juego contra el barca a veces messi me hace... ese que tu dices el de 4 estrellas y a mi intentanda hacer el regate de 5 con cr me salio el de 4 tambien.... o sea que no se ponen de acuerdo ni ellos con lo de las estrellas...
Nadiie1945Hace 13 años37
@Franznaya
Mostrar cita
@Nadiie
Mostrar cita
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10. Saludos
no creo que sea facil de hacer porque nisiquiera existe en fifa 10 es nuevo del south afrika el del mundial
Como que no? con un 5* lo haces muy fácil si yo lo hacía con mi VP. Creo que era L2 Joystick derecho izquierda derecha rápido o algo así ya me acordaré y yo tengo el south africa y también lo hago igual.
Juanma-acu2225Hace 13 años38
@Franznaya
Mostrar cita
@Juanma-acu
Mostrar cita
Pero por ejemplo uno de los nuevos regates k ai en el fifa 11,ese que en los videos sale aciendolo rooney ese regate solo lo acen los jugadores con 4 estrellas,como kaka los ke tienen 5 estrellas acen otro parecido ya beras pruebalo. pon a cristiano,corriendo pulsa el L2 i con el joestic derecho az arriba y despues derecha rapido. i despues pon a kaka i az lo mismo ,ya beras como ace un regate diferente
totalmente de acuerdo ... y kaka en el video de presentacion... tambien hace un regate que solo pueden los de 5... pero lo extraño que cuando juego contra el barca a veces messi me hace... ese que tu dices el de 4 estrellas y a mi intentanda hacer el regate de 5 con cr me salio el de 4 tambien.... o sea que no se ponen de acuerdo ni ellos con lo de las estrellas...
jeje no se aclaran!
Franznaya1960Hace 13 años39
@Nadiie
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@Nadiie
Mostrar cita
Buahhh ese regate en el fifa 10 era facil de hacer en este no lo he intentado pero te ha quedado bien Con respecto a Hjersepth está echo un crack pero se nota que ha cambiado el juego como decias manuindaclub las defensas han mejorado con respecto al fifa 10. Saludos
no creo que sea facil de hacer porque nisiquiera existe en fifa 10 es nuevo del south afrika el del mundial
Como que no? con un 5* lo haces muy fácil si yo lo hacía con mi VP. Creo que era L2 Joystick derecho izquierda derecha rápido o algo así ya me acordaré y yo tengo el south africa y también lo hago igual.
haber... es un nuevo regate que se estreno en south africa en el 10 no estaba y en ese regate el jostick derecho nose toca para nada es simplemente r2 (boton de regate) o + x (boton de centro + boton de pase ) [b]con lo cual el jostick derecho nose toca absolutamente para nada[/b] lo podrias hacer en el south afrika pero en fifa 10 NO ESTABA ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Hjerpseth+Guia de regates utilizados

Hay 39 respuestas en Hjerpseth+Guia de regates utilizados, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL