Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Ayuda tutorial arco de guerra

Killerliuva2763Hace 6 años16
@Eduplas
Mostrar cita
Ummm,ok. Entendido,mañana probare a dusparar a quemarropa a las maquinas a ver que tal. Gracias de nuevo,es muy gratificante que siempre contestes a mis dudas sobre los tutoriales. Por cierto,otra cuestion. Pienso platinar el juego y se que hay evidentemente hay que hacer muchas cosas peroooo como leches hay por ahi gente que dice haberlo platinado en 40 o 50 horas? No me lo explico,o son unos fantasmas o van totalmente estresados corriendo sin disfrutar nada del juego.
Yo me saque el platino en 43 horas y jugando la mayoría de ellas en dificultad difícil y te digo que no tienes que ser un súper pro ni nada por qué en mi caso simplemente jugaba haciendo todas las misiones secundarias, zonas de caza, calderos y principales segun estaban disponibles y ya está al terminar el juego solo me faltaban los coleccionables que son muy fáciles por qué te los marcan en el mapa... la diferencia es que en mi caso el juego aún en difícil se me hacía demasiado fácil y todas la misiones salvo el primer caldero y alguna otra muy puntal las pasaba a la primera y eso que iba jugando despacio, mirando todos los audios y textos, mirando el paisaje y aún así lo platine en 43 que está en el rango normal de 40-50 y se de verdad vas directo por el platino jugando en fácil desde el principio y pasado de todo puedes hacértelo en 30-35 horas. No se tú pero yo disfruté muchísimo del juego pero no le veo como meterle más de 80 horas sin pasarte la campaña otra vez ya que al final queda todo hecho y no tiene un sistema de armas y armaduras como otros juegos que te incentivan a farmear y meterle muchas más horas pero si te duro más de 110 horas bien por ti pero yo en mis 43 al platino y otras más después lo disfruté muchísimo y me enteré de todo el lore perfectamente. Tal vez yo tengo menos horas que muchos es por qué después de cierto punto compre el viaje rápido ilimitado y lo usaba seguido por qué simplemente no me apetecía tirarme un viaje de una punta a otra del mapa ida y vuelta que duras más de camino qué haciendo la misión, la oriente vez si pero ya luego dar tantas vueltas como que no me resulta divertido.
Eduplas230Hace 6 años17
Si es verdad eso eres un megacrack porque yo no soy capaz de exprimir un juego de estas dimensiones en tan poco tiempo.
Killerliuva2763Hace 6 años18
@Eduplas
Mostrar cita
Si es verdad eso eres un megacrack porque yo no soy capaz de exprimir un juego de estas dimensiones en tan poco tiempo.
Lo dudo, habrá mucha gente que es muchísimo mejor que yo pero y más en un juego tan fácil como este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ayuda tutorial arco de guerra

Hay 18 respuestas en Ayuda tutorial arco de guerra, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL