Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

Bleta-rexha6845Hace 6 años16
@Alobado
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Miran los resultados financieros, ven que el juego de una saga que no es una mega ventas y que el formato por episodico no vende y los mandan a la puta calle. Pero no pasa nada porque seguro que el remake de FF no le afecta en nada que sea por episodios.
Hay por ahí la teoría de que el formato episódico de HITMAN fue idea de Square Enix. A pesar de todo, a la saga de nuestro asesino calvo este formato no le sienta mal. En vez de esperar años para tener un nuevo título, cada ciertos meses tienes un episodio nuevo con un nuevo vídeo de avance para la trama. Desconfiaba mucho del formato episódico pero ha terminado por gustarme. Con cada uno que sacan te crea más expectativas y ganas de ver qué pasará después, y además cada nivel o episodio es casi un minijuego en sí mismo, porque mientras le sacas todas las oportunidades de asesinato y completas todos los desafíos, puedes tirarte horas y horas. Además el precio es muy competitivo. Creo que son como 12 euros por cada nivel. Lo único que no me gusta nada es la conexión permanente a internet para obtener los desafíos. me parece una cagada. El tema de que no se puedan repetir las misiones de objetivo escurridizo y desbloquear atuendos si no pudiste en su día, tampoco me gusta mucho, echo de menos las dobles pistolas, poder usar cables que encuentres por ahí como si fueran el cable de fibra, un combate cuerpo a cuerpo con un poquito más de profundidad ... Sin embargo en lo demás casi no tengo críticicas; es un juego genial y un título muy redondo.
Que HITMAN sea por episodios y sea por culpa de Square enix no es teoria, es la realidad, tampoco fue cosa de crystal dynamic que rise of the tomb raider fuera exclusiva temporal en one xd. A mi me gusta la idea de que actualizan el juego y de que meten nuevo contenido, tiene 3 misiones gratis que han dado a todos los compradores de la primera temporada y rediseñando los escenarios, han incluido la dificultad profesional (con ideas de blood money) y han metido bastantes armas con el tiempo, ademas de trajes que para alguien que es fan de la saga como yo son goty. La historia tambien tiene mas profundidad por el modelo episodico y ademas la gente de IO suele meter nuevos desafios cada mes y los objetivos escurridizos. Pero el fallo que yo le veo es todo por parte de Square enix, primero querian vender mucho con un juego que no es un superventas y segundo le meten un modelo de negocio bastante polemico. En este foro no falta el que en todas las noticias de este HITMAN dice que absolution tenia mas contenido, cuando tenia mas dlc para ropitas y armas y el modo contratos era lo mejor del juego y de primeras era un pase online que tenias que pagar.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 6 años17
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Golpe-Hombre merece que sigan con su saga
En realidad es una sola palabra, no una compuesta. Y significa "sicario".
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años18
@Bleta-rexha
La diferencia es que la gente va a tragar con el formato episodico de FFVII, solo por ser FF VII. Estoy seguro de que si en vez de una trilogia les ofreciesen dividirlo en 5 partes, muchos seguirian aplaudiendo con las orejas.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años19
@Elbortx
Mostrar cita
El ultimo Hitman será episódico, pero es un Hitman de verdad, no como la castaña infumable lineal del Absolution.
pues mira yo nunca había jugado un hitman y absolution me encantó,y posteriormente los otros también. Absolution es un juegazo pero un mal hitman porque es más lineal y hay menos libertad,pero es cojonudo
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 6 años20
Me alegro que ya no sigan con square enix, asi haran un juego completo y no la porqueria de episodios que no quiere nadie. Mejor para la saga.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años21
Puros energúmenos se encuentra uno por aquí si se atreve a no entender la nota a la primera, muy pronto hasta pedirán IQ de Steve Jobs para ingresar a este prestigioso foro de eruditos.

Sobre la nota, me parece triste que IO interactive hubiese tenido que pagar los platos rotos del torcido modelo de negocio de Square Enix, y ojalá los creadores de Hitman encuentren a alguna compañía que no les limite tanto y los apoye mejor la próxima vez.
2 VOTOS
--Neko--1392Hace 6 años22
A mi estas políticas me ponen enfermo, de verdad. Cosas así me hacen perder la fe en muchas compañías por todo lo que implica esto.
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 6 años23
Woow gracias no sabia lo de sicario     

@Greenplayer
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Golpe-Hombre merece que sigan con su saga
En realidad es una sola palabra, no una compuesta. Y significa "sicario".
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años24
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Miran los resultados financieros, ven que el juego de una saga que no es una mega ventas y que el formato por episodico no vende y los mandan a la puta calle. Pero no pasa nada porque seguro que el remake de FF no le afecta en nada que sea por episodios.
Hay por ahí la teoría de que el formato episódico de HITMAN fue idea de Square Enix. A pesar de todo, a la saga de nuestro asesino calvo este formato no le sienta mal. En vez de esperar años para tener un nuevo título, cada ciertos meses tienes un episodio nuevo con un nuevo vídeo de avance para la trama. Desconfiaba mucho del formato episódico pero ha terminado por gustarme. Con cada uno que sacan te crea más expectativas y ganas de ver qué pasará después, y además cada nivel o episodio es casi un minijuego en sí mismo, porque mientras le sacas todas las oportunidades de asesinato y completas todos los desafíos, puedes tirarte horas y horas. Además el precio es muy competitivo. Creo que son como 12 euros por cada nivel. Lo único que no me gusta nada es la conexión permanente a internet para obtener los desafíos. me parece una cagada. El tema de que no se puedan repetir las misiones de objetivo escurridizo y desbloquear atuendos si no pudiste en su día, tampoco me gusta mucho, echo de menos las dobles pistolas, poder usar cables que encuentres por ahí como si fueran el cable de fibra, un combate cuerpo a cuerpo con un poquito más de profundidad ... Sin embargo en lo demás casi no tengo críticicas; es un juego genial y un título muy redondo.
Que HITMAN sea por episodios y sea por culpa de Square enix no es teoria, es la realidad, tampoco fue cosa de crystal dynamic que rise of the tomb raider fuera exclusiva temporal en one xd. A mi me gusta la idea de que actualizan el juego y de que meten nuevo contenido, tiene 3 misiones gratis que han dado a todos los compradores de la primera temporada y rediseñando los escenarios, han incluido la dificultad profesional (con ideas de blood money) y han metido bastantes armas con el tiempo, ademas de trajes que para alguien que es fan de la saga como yo son goty. La historia tambien tiene mas profundidad por el modelo episodico y ademas la gente de IO suele meter nuevos desafios cada mes y los objetivos escurridizos. Pero el fallo que yo le veo es todo por parte de Square enix, primero querian vender mucho con un juego que no es un superventas y segundo le meten un modelo de negocio bastante polemico. En este foro no falta el que en todas las noticias de este HITMAN dice que absolution tenia mas contenido, cuando tenia mas dlc para ropitas y armas y el modo contratos era lo mejor del juego y de primeras era un pase online que tenias que pagar.
ni una coma de más total de acuerdo, para mí este hitman es el mejor, en cuanto al absolution me gustó mucho también sobre me rio mucho con los dialogos y las puteadas
Skarpne99757Hace 6 años25
@DaniG94
Mostrar cita
@Anarkey o sea que no has leido lo que pone en la noticia o no lo has entendido. Justo pone que estan negociando vender el estudio junto con sus IPs para asi garantizar la continuidad de Hitman. Es leer el ultimo parrafo y lo pone bien claro.
Paradójicamente, creo que deberían hacer cómo Telltale Games, quiero decir; pueden continuar su formato episódico en la segunda temporada y buscar un editor. [b]O[/b] Con el dinero que habrán ganado en los últimos años con sus IP, podrían crear un sello publicador, al igual que Telltale Game con Telltale Publishing. Yo, si fuera algún directivo de IO Interactive, ficharía sentimentalmente con: ¿Porqué? Pueden que sean burros con sus políticas a la hora de desarrollar y editar, pero es más que nada por esto: Un saludo
Santiagovzc159
Expulsado
Hace 6 años26
Gracias a los japoneses fue que esta saga se hecho a perder
Compymonster11833Hace 6 años27
Calvo hdp mete a James
Creativoexpress932Hace 6 años28
[b]No necesitamos más Hitmans[/b] de IO Interactive. Lo que necesitamos [b]son nuevas ideas frescas y novedosas de IO Interactive[/b]. ¿O es que es tan difícil de entender?
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 6 años29
HUMO
Poruflo164Hace 6 años30
Ya lo estoy viendo, un hitman de mundo abierto...
Grabacr4644Hace 6 años31
@Creativoexpress
Mostrar cita
[b]No necesitamos más Hitmans[/b] de IO Interactive. Lo que necesitamos [b]son nuevas ideas frescas y novedosas de IO Interactive[/b]. ¿O es que es tan difícil de entender?
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman

Hay 45 respuestas en Square Enix desea garantizar el futuro de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL