Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny 2 - Vídeo Impresiones

Bestia66612806Hace 6 años16
El juego está muerto desde que decidieron sacar DLC's por el cuadruple de valor del juego.
Elpola2986Hace 6 años17
@AquilesSaralegui
Mostrar cita
@0502NEROlive
Mostrar cita
Antes de dar mi opinión sobre este juego, quiero aclarar un punto muy importante. Respeto los gustos de las personas, muy por encima de que me guste o no a mí, cada quien es libre de invertir su dinero en lo que le plazca. Juega y deja jugar. ahora bien, si dejare ya mis quejas al respecto. Este juego para mi, resulta ser un saca cuartos de la misma fórmula pero con pequeños retoques en el gameplay, en el manejo de su interfaz y en la incursión de pequeñas nuevas experiencias que no harán un cambio significativo respecto a su antecesor. Más que una secuela, parece una expansión, en si. Mucha gente se divertido con el primero a pesar de su política de DLC (de la cual no estaba de acuerdo) y al parecer Bungie al no querer arriesgar nada según lo visto hasta el momento, réplica absolutamente todo. con el descaro de no implementar la transferencia del progreso de experiencia de los campeones que tenemos. Y ademas, tengo la corazonada de lanzar el juego a 60 pavos con poco contenido inicial (ojalá y no tenga ese deja vu). Tal vez, el único aspecto que tengo un poco de optimismo ,es que, Bungie haiga tomado riendas al asunto respecto a la forma de ejecutar una narrativa más rica, mejor producida, más intuitiva y con personajes memorables... Y eso si, más cinemáticas, por favor!!. Vuelvo y lo repito, cada quien que jugué lo que quiera. Mientras tanto, aún de mi parte tengo ese inconformismo e incredulidad respecto a esta "secuela" de Destiny. Saludos.
Con ese "haiga" has perdido mucho peso en tu argumento amigo
Por una falta de ortografía no se le va a tirar todo el argumento, como mucho le bajas un punto.
13 VOTOS
Elpola2986Hace 6 años18
@Xelu24
Mostrar cita
Menuda estafa de juego, y aún habrá listos que lo Compren madremia.....dentro de dos años será el momento de comprarlo con su edición definitiva, sino te toca soltar 200€ para tener todo
Lo malo es que la experiencia a los 2 años no es la misma a no ser que te lo compres con 5 compañeros más . Yo sinceramente no sé que hacer porque me divertí mucho con el primero pero sé que es un saca cuartos.
Iletrado3244Hace 6 años19
Parece Overwath
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 6 años20
En cuanto supe que buena parte del contenido de los DLCs estaba en el disco, dejé de jugar a la primera parte. Lo siento, pero no voy a apoyar el que me vendan un juego de 70 pavos medio vacío porque queréis cobrarme el otro trozo por 35 pavos que encima tampoco lo valen.

Mientras Destiny te vendía un juego correcto de contenido por 105 pavos, yo me vicié al Borderlands 2, que te daba cuatro personajes jugables completamente diferenciados entre sí y con builds que cambiaban el estilo de juego de forma radical (del Zero de katana al de sniper). Además, 25 horas de campaña con personajes divertidos y memorables y una enorme profundidad en armas. Por si eso fuera poco, por 30 pavos extra me dieron dos personajes nuevos la mar de divertidos y 4 DLCs divertidísimos con nuevos Raid-Bosses, legendarias, enemigos, historia y desarrollo de personajes (El Asalto a la Mazmorra del Dragón es una de mis expansiones faoritas desde que estoy en este medio).

Preguntaos vosotros que queréis: una historia mediocre con personajes planos y con contenido normalucho por 105 pavos, o una aventura carismática muy variada con mayor profundidad en armas y desafíos y toneladas de contenido memorable por 100.
1 VOTO
Angel3369862Hace 6 años21
@Xelu24 así firamente 200€ a tocateja es una salvajada, pero luego ves el tiempo que has jugado en mi caso 1100 y pico horas, y no me parece tan descabellado a ver que juegos compras por ese dinero con tales horas de entretenimiento...
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años22
Pues con esos coloridos gráficos y menús me ha recordado a no man,s sky.
Son muy vagos porque este juego si puede moverse a 60 fps en ps4 pro.
Que se metan el juego por el culo yo me quedo con Overwatch que todo el contenido es gratis.
2 VOTOS
Solidgearsnake44Hace 6 años23
Destiny siempre me ha generado sensaciones encontradas. Por una parte soy un megafan de los que juegan todo lo que pueden con su clan. Me encanta Destiny. Juego siempre que puedo y me lo paso en grande. Por otra parte, ¿no es Destiny un cúmulo de cosas sin sentido? Y esto lo dice un fan eh, que conste. Voy a ir desgranando esta afirmación por puntos:
- Destiny es un juego espacial: Hasta aquí todos de acuerdo, ¿no? El problema es que tenemos una nave que solamente nos sirve para enseñarla, nada más.
- ¿Porqué no podemos visitar la ciudad que protegemos?: Si tanto nos está costando proteger la ciudad, me gustaría poder, al menos, visitar lo que estoy protegiendo. Como en The Witcher 3, me gustaría interactuar con los NPC's de Destiny como Geralt hace en Novigrado y Oxenfurt. Esto le daría una profundidad al juego de proporciones épicas.
- ¿Porqué me muero si me "salgo" de la zona que ellos han habilitado? Con esto me refiero a los límites de los mapas en patrullas, misiones, asaltos, incursiones. Esa pantallita de vuelve en 5, 4, 3, 2, 1 --> La has palmado. No lo entiendo. ¿Me muero por salirme de los límites? Acepto esto en juegos de PS2, pero no de PS4.
- ¿Porqué los mapas son tan enanos?: Aceptémoslo, Destiny tiene mapas pequeños y carentes de vida. Con lo vivo que se sentía el mapeado de Red Dead Redemption en PS3, ¿no podrían haber hecho algo mucho mejor con 8GB de RAM en lugar de 512MB? Vale que el procesador puede que no dé mucho más de sí que el de PS3, pero se podría haber hecho mejor, estoy convencido.

Cuando se presentó en el E3, aluciné con lo que "prometía". Pensaba que podría coger mi nave, aparcarla donde me diera la gana, ir al planeta que quisiera... En definitiva, hacer todo lo que un juego del espacio debería permitirnos hacer. La fórmula que te encuentras al jugarlo es muy diferente a lo que prometía en un principio. No por ello es mala, pero debería estar mucho más pulida de lo que está. Aun así, han conseguido dar en el clavo y enganchar a millones de jugadores, entre los que me incluyo.

Ahora lanzo la pregunta. ¿Os imagináis un Destiny a lo No Man's Sky con la interacción y la profundidad narrativa de The Witcher?
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 6 años24
@Angel336
Overwatch por 50 euros infinitas horas de diversión.
1 VOTO
Mecha181413Hace 6 años25
La única pega y no pequeña que le veía al 1 era que no tuviese matchmaking. Cuando juegas solo o con un colega, se hacía imposible o super pesado encontrar a gente para que hiciese la raid o el ocaso contigo. Ya que los que más jugaban se pasaban la raid y el ocaso en cuanto se podía (en el reseteo semanal que si mal no recuerdo eran los martes) para cuando jugaba yo en el fin de semana ya no había nadie que quisiera hacerla.

Ahora en el 2 van a poner ese "sistema guiado" que me huele bastante mal porque sigue sin ser el sistema tradicional pero bueno... esperaré a ver como va y si veo que funciona compraré el juego, si no, no creo que lo haga.
Drash89157Hace 6 años26
Parece que os olvidáis de cosas muy importantes. Que en Destiny 1 (y no es coña) iban BLOQUEANDO contenidos que podías acceder antes. Por ejemplo con EL REY DE LOS POSEÍDOS podía hacer las pruebas de Osiris, todos los modos del multijugador, listas de asaltos... Pero sale LOS SEÑORES DEL HIERRO y ya sólo puedo jugar a un modo del PVP (el de arriba, 2-2), la lista de asaltos etc se me bloquearon (lo que sale a la izquierda, abajo del todo cuando estás en órbita)... y Osiris? JAJAJAJAJAJA ya no podía acceder, me lo habían bloqueado también por no tener LOS SEÑORES DEL HIERRO (pese a tener todos los anteriores DLCs). De eso, de los BLOQUEOS de CONTENIDO EXISTENTE nunca veo hablar a nadie. Veremos a ver si también hacen "BLOQUEOS" en esta secuela...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años27
@Angel336
Mostrar cita
@Xelu24 así firamente 200€ a tocateja es una salvajada, pero luego ves el tiempo que has jugado en mi caso 1100 y pico horas, y no me parece tan descabellado a ver que juegos compras por ese dinero con tales horas de entretenimiento...
Llevas parte de razón en lo que te concierne de forma subjetiva como consumidor , pero hay otra parte en la que no, la objetiva... ...., lo realmente descabellado es haberse olvidado de que antes por 60€ podías echar esas 1100 horas y pico.
Amo3k2201Hace 6 años28
Es el destiny 1 reciclado, practicamente no tiene nada para que se llame destiny 2...
Espero que la campaña sea larga e interesante, porque segun en el video solo hay, 3 o 4 planetas? espero que existan muchas localizaciones en ellos
3 VOTOS
Alanmaq156Hace 6 años29
En el vídeo habláis de detalles pero no de generalidades que es lo que quiero saber.
Thekingast3731217Hace 6 años30
@Alanmaq
Mostrar cita
En el vídeo habláis de detalles pero no de generalidades que es lo que quiero saber.
Quítale al primer juego de destiny esos detalles de los que se hablan y señor ahí tiene usted destiny 2
TeAtOxX3280Hace 6 años31
Esperando el CODEX 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny 2 - Vídeo Impresiones

Hay 83 respuestas en Destiny 2 - Vídeo Impresiones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL