Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros)

alguien ha sido afectado por la falta de pokemon raros

Si, yo solo veo pidgeys y ekans
46%  (11)
No, el otro día pille un larvitar, 3 chanseys un crobat, etc...
46%  (11)
No lo (explica por que)
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lanegan189Hace 6 años32
@Carlichupon Yaya,es que no estaba desde el movil, ahora me salen evoluciones, Omanyte, Spearrow, Mankey, Growlithe, Machop..., aqui puedes ver lo que te sale o no si estas baneado: https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/6cng1n/current_guess_at_shadowbanned_pokemon/
EDITADO EL 28-05-2017 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 6 años33
@Lanegan
Mostrar cita
@Carlichupon Yaya,es que no estaba desde el movil, ahora me salen evoluciones, Omanyte, Spearrow, Mankey, Growlithe, Machop..., aqui puedes ver lo que te sale o no si estas baneado: https://www.reddit.com/r/pokemongodev/comments/6cng1n/current_guess_at_shadowbanned_pokemon/
un tanto sospechoso, pero bueno espero que sea verdad
Lanegan189Hace 6 años34
@Carlichupon claro, por que tengo mucha necesidad de engañarte a ti por un foro , tranquilo que para la proxima vez no me molesto en darte explicaciones, hacer fotos ni pasarte links
Carlichupon17629Hace 6 años35
@Lanegan
Mostrar cita
@Carlichupon claro, por que tengo mucha necesidad de engañarte a ti por un foro , tranquilo que para la proxima vez no me molesto en darte explicaciones, hacer fotos ni pasarte links
Venga hombre es de lógica que si pasas una foto de un móvil desde otro móvil y luego dices textualmente que te aparecen los Pokémon raros y no pasas imagen de eso es normal que sospeché, por que yo también se decir que ahora acabo de capturar dos snorlax y que a mí también se me fue el ban. Hasta que no pongas una foto de tu móvil con esos pokemons no te creeré por que podría haber sido una foto de hoy mismo ;(
Lanegan189Hace 6 años36
@Carlichupon es una foto de un ipad a un movil. Pues nada, te quedas con la duda por que ya no me voy a molestar mas 
EDITADO EL 28-05-2017 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rcode71Hace 6 años37
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes.

¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!!  Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales.

Gracias y saludos!!
1 VOTO
Guadeverllulaik586Hace 6 años38
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
No hay nada que hacer, unicamente desinstalar y dejar de utilizar las aplicaciones por las que te hayan metido el ban y esperar. Yo llevo tambien 7-8 dias con el baneo, con un poco de suerte en breves se nos quita
Carlichupon17629Hace 6 años39
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
Yo también llevo el mismo tiempo que tú amiga y... Pues dependiendo de como niantic lo haya hecho, el shadowban te durará mínimo 7 días y máximo 15. Pero yo que tú tendría cuidado por que hay trolls que crean cuentas bots y las ponen cerca de las zonas con pokes raros para afectar a las demás cuentas, hasta que jodan tanto los seres que niantic haga una masacre de cuentas. Y cuidado si coges medios de transporte en ciudad que los de niantic son muy cabrones y también pueden devolverte el van por eso
Carlichupon17629Hace 6 años40
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
No hay nada que hacer, unicamente desinstalar y dejar de utilizar las aplicaciones por las que te hayan metido el ban y esperar. Yo llevo tambien 7-8 dias con el baneo, con un poco de suerte en breves se nos quita
Por cierto ¿si lo tienes instalado y miras de vez en cuando el Pokémon go para ver si tienes el ban o te lo han quitado no pasa nada o te dura más el shadowban?
Guadeverllulaik586Hace 6 años41
@Carlichupon
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
No hay nada que hacer, unicamente desinstalar y dejar de utilizar las aplicaciones por las que te hayan metido el ban y esperar. Yo llevo tambien 7-8 dias con el baneo, con un poco de suerte en breves se nos quita
Por cierto ¿si lo tienes instalado y miras de vez en cuando el Pokémon go para ver si tienes el ban o te lo han quitado no pasa nada o te dura más el shadowban?
Hablaba de desinstalar las aplicaciones tipo IVfly, etc.. el Pokemon Go lo puedes usar con normalidad. Y el baneo va asociado a la cuenta, no hay baneo de pokemon raros por zonas como pones arriba. Osea q porque alguien ande usando bots por tu zona no te vas a ver afectado
1 VOTO
Lanegan189Hace 6 años42
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
Efectivamente como dicen es borrarte las aplicaciones de terceros que acceden a tu cuenta, como calculadoras de Iv y esperar, yo aparte mande 2 mensajes a Niantic y me dieron las tipicas respuestas que daran a todo el mundo pero no creo que eso valiera para mucho.
Carlichupon17629Hace 6 años43
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Rcode7
Mostrar cita
@Lanegan ¿Me puedes decir qué has hecho para que te quiten el ban? Aunque no sea determinante, puede ayudar a que te quiten el ban antes. ¡¡Yo llevo ya 7 días con el shadowban, y estoy hartaaa!! Pero viendo tu mensaje de que te lo han quitado he visto la luz, porque les he preguntado 1000 veces a niantic si era temporal o permanente y por qué me lo habían aplicado, y me han contestado siempre con mensajes automáticos muy generales. Gracias y saludos!!
No hay nada que hacer, unicamente desinstalar y dejar de utilizar las aplicaciones por las que te hayan metido el ban y esperar. Yo llevo tambien 7-8 dias con el baneo, con un poco de suerte en breves se nos quita
Por cierto ¿si lo tienes instalado y miras de vez en cuando el Pokémon go para ver si tienes el ban o te lo han quitado no pasa nada o te dura más el shadowban?
Hablaba de desinstalar las aplicaciones tipo IVfly, etc.. el Pokemon Go lo puedes usar con normalidad. Y el baneo va asociado a la cuenta, no hay baneo de pokemon raros por zonas como pones arriba. Osea q porque alguien ande usando bots por tu zona no te vas a ver afectado
Pues yo lo mire y la cuenta de pokemesh no me aparecía así que como no sea por ir en el autobús... Pero vamos me banearian por error por que la mayoría del tiempo que llevo con Pokémon go lo llevo jugando de forma legal (a excepción de la ropa que la tenía de antes pero me la quité hace muchos meses)
EDITADO EL 31-05-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nirevic5207Hace 6 años44
¡Si tenéis la pulsera (go plus) si os detectan los "escondidos"! A mí me pasó este lunes (imagino que por mirar 2 veces la app de IVGO), pero con la plus me los detecta y intenta capturar aunque no se vean...

En este enlace podéis ver que aplicaciones tienen permisos en tu cuenta: https://myaccount.google.com/permissions?pli=1
Carlichupon17629Hace 6 años45
@Nirevic5
Mostrar cita
¡Si tenéis la pulsera (go plus) si os detectan los "escondidos"! A mí me pasó este lunes (imagino que por mirar 2 veces la app de IVGO), pero con la plus me los detecta y intenta capturar aunque no se vean... En este [url=https://myaccount.google.com/permissions?pli=1]enlace[/url] podéis ver que aplicaciones tienen permisos en tu cuenta:
serán desgraciados, lo que niantic quiere es que compremos la pulsera!, yo paso de gastarme 30 € además queda muy hortera ir con eso al curro
EDITADO EL 31-05-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nirevic5207Hace 6 años46
@Carlichupon
Mostrar cita
@Nirevic5
Mostrar cita
¡Si tenéis la pulsera (go plus) si os detectan los "escondidos"! A mí me pasó este lunes (imagino que por mirar 2 veces la app de IVGO), pero con la plus me los detecta y intenta capturar aunque no se vean... En este [url=https://myaccount.google.com/permissions?pli=1]enlace[/url] podéis ver que aplicaciones tienen permisos en tu cuenta:
serán desgraciados, lo que niantic quiere es que compremos la pulsera!, yo paso de gastarme 30 € además queda muy hortera ir con eso al curro
¡Jajajaja! ¡no creo! Niantic es de la pasta es la pasta, pero no haran lo del shadow ban para que se compre go plus.... Además mucha gente no lo sabe En poketrack han avisado en la actualización de que puede que las cuentas marcadas después de 7-9 dias vuelvan a ver pokemons "raros".... igual era una "primera toma de contacto" para capar los bots/apps de terceros por si algún dia salen los legendarios (me estoy riendo mientras lo escribo..... solo ellos saben cuando haran lo que prometen )
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años47
Estos tipo de bans son una tonteria que no sirve para casi nada,solo 2 cosas.

1-El daño ya esta hecho,de que sirve meter estos distintos bans a gente que usa trampas si llevaban 1 año entero farmeando como quisiesen desde casa snipeando pokemon y subiendo lv y caramelos con los bots? estoy convencido que a dia de hoy,en su justa medida y con mas dificultades,aun se sigue pudiendo hacer eso...Asique,de que sirve que no puedan ver pokemon raros durante...1 semana?

Y 2- Esto no se va a solucionar hasta que dichas cuentas las baneen permanentemente si son conscientes de dichas trampas,no vayan a meter permaban a gente como los que estais comentando en este hilo,que supuestamente solo habéis usado radares o calculadoras....

Repito,el daño ya esta hecho,permaban a las cuentas con cualquier rastro de bot y saltos de ubicación sospechosa en poco tiempo.
Por desgracia salvo que se inventen algo para neutralizar o poner en mas dificultades como hicieron con los snipes de pokemon,seguiremos sufriendo conquistas de Gym y tios con 4 cuentas de lv 30 y pico todas con pokemon de 3mil...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros)

Hay 132 respuestas en Alguien sabe como quitar el baneo (pokemon raros), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL