Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5

Diiaz2910300Hace 6 años32
Sinvergüenzas, y se quedan tan panchos. creo que voy a comprar la edición de segunda mano.
Harryelsucio762602Hace 6 años33
Pero ya no era que no había dlcs y entonces para que es el pase de temporada.
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años34
CD Key a 30 pavos, y el season pass cuando este a 20.
Precio mas que justo, creo yo.
JonyCABJ911633Hace 6 años35
La verdad que ninguna edicion me llama,me conformo con el Far Cry 5 edicion estandar.
ZaracK676Hace 6 años36
No solo encuentro estúpidas las ediciones de un juego sino que encima lo más triste es que pasamos de no saber nada del juego, a que nos enseñen varios teasers, un trailer oficial y ya tenemos ante nuestras narices todas las ediciones de juego... 

Para eso si que corren... no podrían esperar a sacar un vídeo con gameplay en el E3 para anunciar ahí todos los packs? La codicia que mala es...
EDITADO EL 27-05-2017 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años37
Pues nada habra que ir preparando 70€ para febrero... o echarse una novia y que caiga por san valentin... jajaja
Rdcanfs172Hace 6 años38
Solo dejaré esto por acá
7 VOTOS
Onfire121056Hace 6 años39
Traducción:

Edicion Estándar: Demo larga del juego.  59,99 €

Edición Deluxe: Demo larga del juego, con algunos extras sin importancia. 69.99 €

Edición Gold: Juego Completo  89,99 €

De nada...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5

Hay 39 respuestas en Al descubierto las tres ediciones disponibles para comprar Far Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL