Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1598

Especial: Injustice 2 - Guiños para los fans del Universo DC

[size=14][b]Injustice 2 - Guiños para los fans del Universo DC[/b][/size]
“Una vez fuimos amigos, Clark”. Pocos fans de los tebeos de DC podrán evitar cierto escalofrío ante esa frase. Su significado resuena en el corazón de los  entusiastas de Batman y Superman, desde las viñetas de los cómics a las pantallas de cine. Y también en los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/870/0/injustice-2-guinos-para-los-fans-del-universo-dc/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años1
Me lo he leido completo y el juego es una oda al universo DC, muy interesante.
5 VOTOS
Agfmaximilion34Hace 6 años2
En una parte cuando tienen a Superman en su celda, mencionan a Ray Palmer
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años3
Si, Si yo escucho las lineas de dialogos, pero al estar en INGLES Y SIN SUBTITULAR cuesta apreciar esos detalles,
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 6 años4
@EikeSH
Mostrar cita
Me lo he leido completo y el juego es una oda al universo DC, muy interesante.
Te falta por leer.
VardyHavingParty151Hace 6 años5
@Leyenda079
Mostrar cita
Si, Si yo escucho las lineas de dialogos, pero al estar en INGLES Y SIN SUBTITULAR cuesta apreciar esos detalles,
no se donde vivirás pero en España el juego SI VIENE SUBTITULADO.
17 VOTOS
Jhonny92833Hace 6 años6
No me van los DLCS, pero si sale el Dr Manhattan como personaje jugable me pillo una ps4 y el juego. 
2 VOTOS
HobbyFrosty1151Hace 6 años7
Donde estan el Capitan Atom y Detective Marciano?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años8
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me lo he leido completo y el juego es una oda al universo DC, muy interesante.
Te falta por leer.
Si te refieres a comics, pues mira si, me interesa leer la Patrulla X que tiene mucho que ver con la presumible "madurez" en los comics "para adultos". En lo que se refiere al articulo, lo he leido completo y me ha parecido interesante. Como es una respuesta abstracta y no se en que sentido me lo dices, pues solo dire que: "vale".
EduInazuma1660Hace 6 años9
@VardyHavingParty
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Si, Si yo escucho las lineas de dialogos, pero al estar en INGLES Y SIN SUBTITULAR cuesta apreciar esos detalles,
no se donde vivirás pero en España el juego SI VIENE SUBTITULADO.
Él se refiere a los diálogos introductorios de las peleas y los diálogos en los choques, que no están subtítulados.
10 VOTOS
Leyenda0796737Hace 6 años10
@VardyHavingParty
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Si, Si yo escucho las lineas de dialogos, pero al estar en INGLES Y SIN SUBTITULAR cuesta apreciar esos detalles,
no se donde vivirás pero en España el juego SI VIENE SUBTITULADO.
Pues será que en la parte de España donde vivo venden el juego con las intros y choques de combates sin subtitular
3 VOTOS
Miyake81234Hace 6 años11
Es un juegazo y me tiene realmente enganchado. Hace mucho tiempo que un juego de lucha no me daba tantas y tantas horas de vicio. Está realmente cuidado, si le meten algún escenario más, lo bordan. Muy grandes NetherRealm.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Me lo he leido completo y el juego es una oda al universo DC, muy interesante.
Te falta por leer.
Si te refieres a comics, pues mira si, me interesa leer la Patrulla X que tiene mucho que ver con la presumible "madurez" en los comics "para adultos". En lo que se refiere al articulo, lo he leido completo y me ha parecido interesante. Como es una respuesta abstracta y no se en que sentido me lo dices, pues solo dire que: "vale".
Pensaba que te referías al cómic de Injustice cuando has dicho lo de "me lo he leído completo".
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años13
Power Girl debería enseñar más los pechos   
 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años14
@SpiderJerusalem

A ver empezado por ahi 
--Neko--1392Hace 6 años15
Estaba con ganas de comprarme un juego de esta gente y estoy entre Mortal Kombat XL o este Injustice 2, los que hayáis jugado cuál me recomendáis más? 

Mortal Kombat 9 me encantó y aunque no leo cómics americanos lo que he visto de Injustice 2 me ha gustado mucho.

Mis grasias
EDITADO EL 27-05-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Injustice 2 - Guiños para los fans del Universo DC

Hay 29 respuestas en Especial: Injustice 2 - Guiños para los fans del Universo DC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL