Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

UPLAY para Project Legacy

Piponde777522Hace 13 años16
@Jotayota
Mostrar cita
@Piponde777
Mostrar cita
[i]Oye, una cosita.. Am, como saber a quien elegir como contrincante en el JCJ? Que es lo que tengo que mirar para saber si piero o gano? Doy +1 Gracias[/i]
En principio se debe elegir a un contrincante con el que tengas mejor ratio de victoria. Así es más probable que ganes. Busca a alguien con el que el ratio sea "5:1". Aunque no siempre funciona, es más fácil ganarY si quieres hacer escaramuzas contra amigos, vete a "Inicio" y abajo, donde salen tus amigos, cambia la opción "Nivel" por "Escaramuza" y selecciona contra quién quieras luchar.
[i]Y qué significa eso de 5:1?? [/i]
Jotayota1286Hace 13 años17
@Piponde777
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Piponde777
Mostrar cita
[i]Oye, una cosita.. Am, como saber a quien elegir como contrincante en el JCJ? Que es lo que tengo que mirar para saber si piero o gano? Doy +1 Gracias[/i]
En principio se debe elegir a un contrincante con el que tengas mejor ratio de victoria. Así es más probable que ganes. Busca a alguien con el que el ratio sea "5:1". Aunque no siempre funciona, es más fácil ganarY si quieres hacer escaramuzas contra amigos, vete a "Inicio" y abajo, donde salen tus amigos, cambia la opción "Nivel" por "Escaramuza" y selecciona contra quién quieras luchar.
[i]Y qué significa eso de 5:1?? [/i]
No estoy del todo seguro pero sí bastante de que significa que las posibilidades que tienes de ganarle son de 5 contra 1
1 VOTO
Piponde777522Hace 13 años18
@Jotayota
Mostrar cita
@Piponde777
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Piponde777
Mostrar cita
[i]Oye, una cosita.. Am, como saber a quien elegir como contrincante en el JCJ? Que es lo que tengo que mirar para saber si piero o gano? Doy +1 Gracias[/i]
En principio se debe elegir a un contrincante con el que tengas mejor ratio de victoria. Así es más probable que ganes. Busca a alguien con el que el ratio sea "5:1". Aunque no siempre funciona, es más fácil ganarY si quieres hacer escaramuzas contra amigos, vete a "Inicio" y abajo, donde salen tus amigos, cambia la opción "Nivel" por "Escaramuza" y selecciona contra quién quieras luchar.
[i]Y qué significa eso de 5:1?? [/i]
No estoy del todo seguro pero sí bastante de que significa que las posibilidades que tienes de ganarle son de 5 contra 1
[i]Ok gracias. [/i]
Masu9868Hace 13 años19
Tengo un problema para agregar amigos en Project Legacy.

Cuando invito a mis amigos no me salen en la lista, es como si no hubiera invitado a nadie. Alguno ha llegado ya a nivel 10 y sigue sin aparecerme.

¿Hay que hacer algo especial? No puedo conseguir el logro de Uplay por esto 
Kraatos3Hace 12 años20
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
Jotayota1286Hace 12 años21
@Kraatos
Mostrar cita
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
No sé, pero igualmente son un timo, si quieres te las paso yo, no te gastes puntos Uplay en eso
Kraatos3Hace 12 años22
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
No sé, pero igualmente son un timo, si quieres te las paso yo, no te gastes puntos Uplay en eso
la verdad si que me serviria tr agradeseria mucho si me lo envias a este correo andresolivar@hotmail.com
Jotayota1286Hace 12 años23
@Kraatos
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
No sé, pero igualmente son un timo, si quieres te las paso yo, no te gastes puntos Uplay en eso
la verdad si que me serviria tr agradeseria mucho si me lo envias a este correo andresolivar@hotmail.com
¿Te ha llegado?
Kraatos3Hace 12 años24
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
No sé, pero igualmente son un timo, si quieres te las paso yo, no te gastes puntos Uplay en eso
la verdad si que me serviria tr agradeseria mucho si me lo envias a este correo andresolivar@hotmail.com
¿Te ha llegado?
si me llego muchas grasias te lo agradesco lastima aver perdido esos puntos uplay =(
Jotayota1286Hace 12 años25
@Kraatos
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Kraatos
Mostrar cita
Tengo un problema cuando intentto descargar ilustraciones de Assassin's Creed® :Project Legacy seva ala pagina principal de uplay que puedo aser
No sé, pero igualmente son un timo, si quieres te las paso yo, no te gastes puntos Uplay en eso
la verdad si que me serviria tr agradeseria mucho si me lo envias a este correo andresolivar@hotmail.com
¿Te ha llegado?
si me llego muchas grasias te lo agradesco lastima aver perdido esos puntos uplay =(
Sip jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > UPLAY para Project Legacy

Hay 25 respuestas en UPLAY para Project Legacy, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL