Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Larvitar

Le evoluciono?

Sí, ni te lo pienses
80%  (12)
No, espérate por si te sale algo mejor
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carlichupon17629Hace 6 años48
@Capipoke
Mostrar cita
Ayer mismo, hice la captura por vosotros
T de wobbuffeT
2 VOTOS
Despertaferro3214Hace 6 años49
@AdrianowanKill exactamente como el mio!!! Voy por 190 caramelos y necesito 265 para evolucionarlo y subirlo a tope.. seguimos  caminando..
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 6 años50
@Despertaferro3 gracias a Pokémon go vamos a ponernos unas piernacas bien musculosas jajaja
AdrianowanKill146Hace 6 años51
Lo que me temía. Tengo muy mala suerte con los ataques...los dos peores ataques posibles para un tyranitar que prometía mucho. Aún así, le chutare, no creo que tenga gana de patearme otros 700km para otro y que me salga con lo mismo 

3 VOTOS
Despertaferro3214Hace 6 años52
@AdrianowanKill yo como tu, lo que salga para arriba, viendote hoy tengo tentaciones de evulucionarlo ya a ver que ataques salen...
1 VOTO
Samuelfabero293Hace 6 años53


A mi ya me queda menos, cuando lo tenga lo subire aqui, a ver con que ataques me sale ...

Salu2.
3 VOTOS
AdrianowanKill146Hace 6 años54
@Samuelfabero suerte 😃
1 VOTO
Despertaferro3214Hace 6 años55
@AdrianowanKill me faltaban caramelos pero he aprocechado el evento y ahi lo tienes .. los mismos pc que el tuyo
Mordisco y roca afilada...creo que son buenos ataques.
1 VOTO
Despertaferro3214Hace 6 años56
@AdrianowanKill me faltaban caramelos pero he aprocechado el evento y ahi lo tienes .. los mismos pc que el tuyo
Mordisco y roca afilada...creo que son buenos ataques.
AdrianowanKill146Hace 6 años57
@Despertaferro3 en mi opinión los mejores ataques. Qué suerte!! Yo espero conseguir MT de carga y poder cambiar la llamarada...será mi prioridad a la hora de usar la MT
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años58
@Despertaferro3
Mostrar cita
@AdrianowanKill me faltaban caramelos pero he aprocechado el evento y ahi lo tienes .. los mismos pc que el tuyo Mordisco y roca afilada...creo que son buenos ataques.
WOW que pasada yo tengo con los mejores ataques un Dragonite de 96 IV y el Charizard 100 IV, mi motivación es conseguir un Tyranitar como el tuyo
1 VOTO
Samuelfabero293Hace 6 años59
La verdad que no estoy nada contento, pero es lo que hay... Igualmente lo voy a subir a tope..  Tengo una MT pá csmbiarle el triturar pero no la a usar xk me va a tocar llamarada y entonces ya es cuando lo trituro y lo hago un puto caramelo de larvitar de mierda, dsp de 250km...



Salu2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon GO > Larvitar

Hay 59 respuestas en Larvitar , del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL