Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

Mgs98264
Expulsado
Hace 6 años16
Ami no me convenció le dare mañana otra prueba en el fin de semana gratis. De momento estoy enganchado con paladins que es parecido.
Ufrea2153Hace 6 años17
@Kolixe
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
El evento termina el 13 de junio La skin de hanzo esta muy guapa pero la de Genji..LET'S GO POWER RANGERS!
Con Genji se han cebado, le visten power ranger y le dan un baile que parece esta intentando matar una mosca
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años18
Yo he conseguido varios bailes 

No es obligatorio entrar en las noticias, si no interesa.
-Corban-8098Hace 6 años19
Una pena que así sea.

@Ufrea
Mostrar cita
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
Este evento tiene, pero con diferencia, las peores skins que han sacado hasta ahora. La de hanzo es la mejor y no deja de ser bastante sencillos, genji blackwatch 2.0 y con menos detalle. Los cambios de 1vs1 y 3vs3 también me parecen acertados, es muy gratificante destrozar a casi todos a base de Ana o que por inercia todos tiren a Road y fundirlos con reaper. PD: poco se está comentando que Mei baila el haré haré yukai. Well played Blizzard, well played.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años20
@Goku193
Mostrar cita
Lo de 3DJ con Overwatch supera todo límite ya. Mínimo sacan 20 noticias a la semana. Flipante. P.D: mierda de noticia por cierto.
lo mismo digo de The Witcher que tengo los ojos ya desgastados de ver noticias sobre eso, y cada vez que sale algo de la boca de hideo kojima noticia al canto, sera que no hay directores diseñadores y programadores de juegos pero parece que solo exista hideo
Johnykenst16188Hace 6 años21
@Kolixe la skin de Hanzo es bastante meh. Me quedo con las de Lucio, D.Va y Tracer. El resto no me gustan demasiado.

Un saludo,
2 VOTOS
Skarpne99757Hace 6 años22
@Tyfus
Mostrar cita
Reaper como ¿obvia? líder... ¿Ya le estamos cambiando el género a los personajes?
Lo que tiene intentar ganarse reblogs en .tumblr de maner cutre.
VINCENT526290Hace 6 años23
@-Corban-
Mostrar cita
Una pena que así sea.
@Ufrea
Mostrar cita
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
Este evento tiene, pero con diferencia, las peores skins que han sacado hasta ahora. La de hanzo es la mejor y no deja de ser bastante sencillos, genji blackwatch 2.0 y con menos detalle. Los cambios de 1vs1 y 3vs3 también me parecen acertados, es muy gratificante destrozar a casi todos a base de Ana o que por inercia todos tiren a Road y fundirlos con reaper. PD: poco se está comentando que Mei baila el haré haré yukai. Well played Blizzard, well played.
las peores skins son las del evento de verano. Este evento con skins como la de Lucio, que cambia la música, la de Tracer o la de Symmetra no es el evento con peor skins ni de lejos.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años24
@Ilife
Mostrar cita
A ver si sacan una noticia de la mierda de evento (tanto del aniversario como el de Alemania). Los foros arden y Twitch fue ayer un despropósito. Buena publicidad, seguid así ^^ De lo anteriormente dicho, podría poner múltiples ejemplos, me conformo con este, uno de los temas más votados del foro americano: [url]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754956516[/url] El foro español está igual. Realmente repugnante lo que se está haciendo con el juego, es más publicidad que otra cosa.
Al final, tanto rajas del juego pero eres de los primeros siempre en cada tema de Overwatch. Que fácil se os ve el plumero a algunos, sed un poco mas sutiles. Lo mismo va para el otro, que no para de soltar tonterías por todo el foro y todavía no le han expulsado.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 6 años25
@Goku193
Mostrar cita
@Kvach hay una grandísima cantidad de juegos en el sector que suscitan el mismo o más interés que OW. Por ejemplo, podrían hablar de Battlegrounds o de Dota 2 que tiene diariamente mas de 500K usuarios activos en Steam. O de Heroes of The Storm... puestos a poner noticias chorras, se puede de cualquier juego conocido. No siempre del mismo... anda que o se les ve el plumero. Ah, por cierto, como han dicho arriba, ya que sacan noticias de OW, que digan en una de ellas la BASURA De evento de aniversario que se han marcado.
El evento no es una mierda pero como aniversario se quedan cortos aun asi el juego es de lo mas adictivo que hay actualmente y por mucho que les duela a los haters, hay overwatch para años
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años26
@-Corban-
Mostrar cita
Una pena que así sea.
@Ufrea
Mostrar cita
El evento de aniversario aún no ha terminado no??? algún corto van a publicar hoy o mañana, o eso espero jajaj Los cambios de modo 3vs3 y 1vs1 me parece un aciertazo y este es con diferencia el evento con mejores skins, por favor ese Hanzo
Este evento tiene, pero con diferencia, las peores skins que han sacado hasta ahora. La de hanzo es la mejor y no deja de ser bastante sencillos, genji blackwatch 2.0 y con menos detalle. Los cambios de 1vs1 y 3vs3 también me parecen acertados, es muy gratificante destrozar a casi todos a base de Ana o que por inercia todos tiren a Road y fundirlos con reaper. PD: poco se está comentando que Mei baila el haré haré yukai. Well played Blizzard, well played.
Por que tu lo digas Las skins de este evento molan bastante, todas estan chulas, excepto 1 que no me gusta, las demas si. Las peores skins fueron las de las olimpiadas para mi, al fin y al cabo, son skins, y ahi entran los gustos personales.
1 VOTO
Ilife1287Hace 6 años27
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
A ver si sacan una noticia de la mierda de evento (tanto del aniversario como el de Alemania). Los foros arden y Twitch fue ayer un despropósito. Buena publicidad, seguid así ^^ De lo anteriormente dicho, podría poner múltiples ejemplos, me conformo con este, uno de los temas más votados del foro americano: [url]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754956516[/url] El foro español está igual. Realmente repugnante lo que se está haciendo con el juego, es más publicidad que otra cosa.
Al final, tanto rajas del juego pero eres de los primeros siempre en cada tema de Overwatch. Que fácil se os ve el plumero a algunos, sed un poco mas sutiles. Lo mismo va para el otro, que no para de soltar tonterías por todo el foro y todavía no le han expulsado.
Cual es el problema de que comente en cada noticia de Ow? También digo cosas buenas del juego, tiene pocas, pero las tiene. Es más a quien me pregunta recomiendo que lo compren . Una cosa es criticar a una comunidad y a un equipo pésimo de desarrollo y otra muy diferente ser un fanático de una marca, alguien que responde sin argumentar (como tú) o los haters. A mi me gusta el juego pero no me gusta la deriva que toma ni la estafa que están montando desde Blizzard así como tampoco me gusta que se haga publicidad diaria en un portal de noticias. No veo el problema en mis comentarios ya que no falto el respeto a nadie, es más, a cualquiera que me responda con respeto y buenas maneras le respondo de la misma forma, tu debes saberlo bien porque veo que me sigues mucho ^^.
The-Pain318Hace 6 años28
La skin de Hanzo es Yasuo project básicamente... evento meh... llevaba dos semanillas sin jugar esperando el evento pero es bastante cutre.
Meracle7621Hace 6 años29
Pienso que el éxito de Overwatch reside en sus personajes... son carismáticos y tienen un diseño increíble.
8 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años30
@Ilife
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
A ver si sacan una noticia de la mierda de evento (tanto del aniversario como el de Alemania). Los foros arden y Twitch fue ayer un despropósito. Buena publicidad, seguid así ^^ De lo anteriormente dicho, podría poner múltiples ejemplos, me conformo con este, uno de los temas más votados del foro americano: [url]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754956516[/url] El foro español está igual. Realmente repugnante lo que se está haciendo con el juego, es más publicidad que otra cosa.
Al final, tanto rajas del juego pero eres de los primeros siempre en cada tema de Overwatch. Que fácil se os ve el plumero a algunos, sed un poco mas sutiles. Lo mismo va para el otro, que no para de soltar tonterías por todo el foro y todavía no le han expulsado.
Cual es el problema de que comente en cada noticia de Ow? También digo cosas buenas del juego, tiene pocas, pero las tiene. Es más a quien me pregunta recomiendo que lo compren . Una cosa es criticar a una comunidad y a un equipo pésimo de desarrollo y otra muy diferente ser un fanático de una marca, alguien que responde sin argumentar (como tú) o los haters. A mi me gusta el juego pero no me gusta la deriva que toma ni la estafa que están montando desde Blizzard así como tampoco me gusta que se haga publicidad diaria en un portal de noticias. No veo el problema en mis comentarios ya que no falto el respeto a nadie, es más, a cualquiera que me responda con respeto y buenas maneras le respondo de la misma forma, tu debes saberlo bien porque veo que me sigues mucho ^^.
Sigo sin ver la presunta estafa de blizzard, puede usted señor, que no es hater de overwatch, argumentar donde esta la estafa si no son muchas molestias porfavor?
VINCENT526290Hace 6 años31
@Ilife
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Ilife
Mostrar cita
A ver si sacan una noticia de la mierda de evento (tanto del aniversario como el de Alemania). Los foros arden y Twitch fue ayer un despropósito. Buena publicidad, seguid así ^^ De lo anteriormente dicho, podría poner múltiples ejemplos, me conformo con este, uno de los temas más votados del foro americano: [url]https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20754956516[/url] El foro español está igual. Realmente repugnante lo que se está haciendo con el juego, es más publicidad que otra cosa.
Al final, tanto rajas del juego pero eres de los primeros siempre en cada tema de Overwatch. Que fácil se os ve el plumero a algunos, sed un poco mas sutiles. Lo mismo va para el otro, que no para de soltar tonterías por todo el foro y todavía no le han expulsado.
Cual es el problema de que comente en cada noticia de Ow? También digo cosas buenas del juego, tiene pocas, pero las tiene. Es más a quien me pregunta recomiendo que lo compren . Una cosa es criticar a una comunidad y a un equipo pésimo de desarrollo y otra muy diferente ser un fanático de una marca, alguien que responde sin argumentar (como tú) o los haters. A mi me gusta el juego pero no me gusta la deriva que toma ni la estafa que están montando desde Blizzard así como tampoco me gusta que se haga publicidad diaria en un portal de noticias. No veo el problema en mis comentarios ya que no falto el respeto a nadie, es más, a cualquiera que me responda con respeto y buenas maneras le respondo de la misma forma, tu debes saberlo bien porque veo que me sigues mucho ^^.
Me hace gracia, me dices que no argumento pero tu lo único que haces es rajar y rajar con cosas como : "pésimo equipo de desarrollo" o "También digo cosas buenas del juego,[b]tiene pocas[/b], pero las tiene." Con esto no quedas en mejor posición amigo. Primero aplícate el cuento. Me llamas fanático cuando apenas he dicho nada sobre el juego, solo que hay skins muy buenas y poco mas. Pero claro, sera que para ti, cualquiera que le guste mas que a ti el juego es un fanático porque tu opinión es la verdad. Ya te he visto varias veces soltando tonterías en las noticias de Overwatch(que hay que estar aburrido dándole al F5 hasta que salga una noticia del juego) y he pensado en bloquearte, ahora lo hago directamente y me ahorro tus "argumentos", como los que me reclamas a mi. Y como no, el latiguillo de "estafa" Ah, que poco originales. Otra vez mas en la que te podrías aplicar el cuento de argumentos. Pero tranquilo eh, no eres hater ni nada
EDITADO EL 25-05-2017 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película

Hay 63 respuestas en Overwatch más popular en Tumblr que ningún juego, serie o película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL