Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Fallout 3

El análisis de los lectores

Pochuelo392Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Juego Perfecto.
Tenemos entre las manos UN JUEGAZO!, Hacia muchisimo tiempo que no jugaba a un juego tan bueno como Fallout 3, Fallout 3 es toda una joya del rol. Una de las cosas que más me gusta es la libertad,puedes ser: bueno, malo o neutral (Yo soy neutral),y tienes todo un mapa (enorme) para recorrerlo, también eso de hacer las misiones como quieras. En resumen: Un Juegazo. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran un juego de rol, y tengan Xbox 360, Play 3 o PC. (Aunque Pc supongo que tendreis todos jeje) Un saludo a todos los foreros!
-radioactive-22Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego qe e jugado!!
Llevo ya unos 3 años con este juego y nunca me e cansado tiene sus puntos fuertes y sus puntos malos pero lo mejor de todo eske es un juego unico un mapa muy grande con libertad de acer lo ke kieras puedes matar a gente sin ablar o llegar a un acuerdo y lo de personalizar a tu personaje y ponerle las abilidades es genial estoy pensando en comprarme el oblivion aber si es igual.lo ke mas me gusto del fallout 3 es su historia es fantastica,lo malo son algunos graficos como el punto de mira ke no tiene buena precision,la ametralladora laser ke no llega a alcanzar los objetivos ke estan lejos y cuando caminas en 3a persona es poco realista.apartando esos pequeños fallos,este juego a sido de los mejores ke a abido,tambien una de las mejores cosas ke tiene es ke puedas ablar con la gente y la libertad ke tienes para acer lo ke te de la gana en el yermo porke cada partida en el fallout 3 es diferente a las demas,cada personaje es diferente y puedes terminar de varias maneras. lo peor de todo es la desilusion ke tuve cuando termine la partida mi primera vez...luego lo recupere porke sacaron las expansiones y con brokeen steel es todo diferente.las expansiones son un logro total todas me gustaron menos fue operation anchorage ke lo unico ke aces es pegarle tiros a los chinos,lo mejor fue lo ke te dan cuando lo acabas.la ke mas me gusto fue point lookout es una fantastika istoria lo de la cienaga me encanta aki termino mi analisis de uno de los mejores juegos y el ke diga lo contrario eske no entiende de videojuegos porke cualkier persona se puede enganchar a este...salu2
Juanillo23419130Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un grande en todos los sentidos
El primer analisis que realice a este macnifico juego fue sin nada de esperiencia es decir sin haver jugado profundamente a pasado de ser un para mi un juego de poca monta a ser al que mas juego porque pues porque nunca te haburres siempre encontraras algo nuevo es macnifico yo me lo COMPRE sin espansiones por 13,95 euros en GAME de segunda mano y haunque todavia no me lo halla pasado entero ese puñado de euros ya los e amortizado es inmenso en todos los sentidos.Note defraudara
Alexbonat1015124Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Aburrido.....pero bueno...
Es un poco aburrido el juego en si, no esta mal es un poco mezcla de shooter ,rol y accion y no esta demasiado mal, pero es un poco aburrido y demasiado largo creo yo, no me gusta mucho y no soy capaz de estar mucho jugando a el, nose por k a la gente le encanta tanto, espero que el Fallout:New Vegas se a mejor que este y que no me haga que me duerma......lo digo por la historia.....y no creo k tendria k aber sido el mejor juego del e3, tampoco es para tanto, los graficos son un poco malos y la jugabilidad tambien el resto pasa.... -------------------- jugabilidad:7 tecnologia:10 graficos:5 sonido:8 innovacion:9
Alfon1995646Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de los mejores juegos de la historia
Tengo muy gratos recuerdos de este juego. En primer lugar podría decirse que es mi primer RPG real... le había cogido un poco de tirria a este género por los FF, entonces creía que ambos géneros eran el mismo. Cuan equivocado estaba, al poco tiempo de jugarlo me di cuenta del error que había tenido durante toda mi vida y de mis prejuicios erróneos hacia este magnífico género que nada tiene que ver con los Final Fantasy que pertenecen a un género distinto, el de los JRPG Este juego es magnífico, una obra de arte a menudo infravalorada. Contiene un guión único, con cientos d líneas de diálogo y cientos de personajes con los que interactuar, cada uno con su propia historia, su propio carisma, su propia personalidad, unos personajes con los que puedes empatizar, puedes llegar a odiarlos con toda tu alma y desear que mueras (cosa que podrás hacer seguramente, ya que puedes matar a casi quien quieras) o hacer migas con él y caerte bien, e ir a verle de vez en cuando... e incluso ponerte verdaderamente triste si muere uno de tus queridos amigos... Es un mundo enorme en el que tú eres el protagonista, te sientes dentro de ese universo, sientes que eres uno más que puede aspirar a ser el rey de entre los mortales o un simple desconocido entre el vulgo. La ambientación es gloriosa, cada milímetro del escenario está cuidado al milímetro, todo te hace sentir dentro de un universo postapocalíptico, cada edificio derruido, el enorme yermo desolador, los propios personajes con los que puedes encontrarte en tu largo viaje, algunos enloquecidos. Todo con un toque genial de humor, mucha gente dice que no existe el humor en este juego, pero si que existe, POR SUPUESTO que existe, no hace falta hacer el imbécil y caerte de culo para hacer risa, aquí hay cientos de pequeños gags muy sutiles, realmente cómicos, que te van sacando sonrisillas continuamente, al igual que muchas referencias y críticas a la sociedad . El explorar el Yermo a tu antojo es algo que NINGÚN juego ha podido transmitirme, esa sensación de soledad que te proporciona ese enorme desierto es algo único, el llegar a edificios derruidos y desiertos y encontrarte que tras esos escombros hay una apasionante historia detrás, narrada de forma gloriosa a través de detalles sutiles, ya sea una grabación un lugar estratégico, o ya sea una simple estampa que valga más que mil palabras. En definitiva, Fallout 3 es una obra maestra, un ejemplo de que los videojuegos, ya no es que sean arte de forma general, sino que al menos, PUEDEN ser arte, en contra de lo que algunos piensan, y este es uno de los pocos ejemplos que lo demuestran junto a otros títulos como Bioshock, Heavy Rain, Shadow Of The Collosus, etcétera. Es injusto infravalorar este juego porque conserve un estilo parecido a Oblivion, en el fondo es completamente diferente, y muchísimo más maduro.
3 VOTOS
Ramon1450Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Perfecto
Recuerdo que yo tenia el Fallout Brotherhood of a Steel para Xbox ese juego me dio bastante miedo por cierto, luego cuando compre el Xbox 360 y me lo regalaron dije: Nooooooooo !!! al principio no le entendi y me parecio una basura, pero al jugarlo y ver a los personajes, las nuevas cosas, armas y que estaba en primera persona me dije este juego es el mejor que eh jugado , pero lo que mas me gusto fue su historia es tan bien hecha que puedo durar dias en este juego en fin. Es un juego muy bueno
EDITADO EL 25-06-2010 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guardian-n947Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Bienvenido a Yermo Capital habitante del Refugio 101.
Sobrevivir en el Yermo no es nada fácil y mucho menos para un habitante de un refugio que sale al mundo por primera vez en busca de su padre, un camino que empezara siguiendo su pista y acabaras descubriendo una guerra por hacerse con el control del agua. Fallout 3 es un juego apasionante que al principio cuesta hacerse con el, pero que poco a poco, cada nivel que subas, si aumentas las habilidades y juegas según tus gustos te introduce poco a poco en su mundo, dado que la inmersión dado su atmósfera post apocalíptica te atrapa totalmente. Su jugabilidad va mejorando según vayas subiendo de nivel, al principio puede ser algo difícil saber cuando disparar, cuando correr y cuando disparar en V.A.T.S pero una vez que lo tengas todo ira sobre ruedas, cierto es que peca de un problema al usar la cámara en 3º persona dado que la utilizaremos pocas veces durante el juego. Mucho tendrá que ver nuestro estilo de juego, las estadísticas que aumentemos y las habilidades que adquiramos. La historia del juego es totalmente inmersiva, pero es totalmente recomendable alternar con las misiones secundarias antes de seguir el arco argumental principal e ir alternando poco a poco, para acabar las misiones secundarias antes de la historia principal, el juego pierde y mucho si vas a saco con la historia principal, el juego te dará beneficios cuantiosos cuanto más explores en todos los lugares. Los personajes de este juego no son especialmente carismáticos más que nada dado el mundo que los rodea, el elenco de personas que te encuentres te hará que recuerdes cada lugar que visites, aunque una vez mas depende de que decisiones hagas y que karma tengas. El doblaje se agradece y mucho, te mete en el papel que vives y a eso le debes añadir las emisoras de radio, es un placer pasear a la puesto de sol en medio de un paraje desolado escuchando la radio por tu pipboy 3000, escuchar radio Galaxia en las ruinas de Yermo capital cuando estas rodeado de supermutantes es algo totalmente único. Uno de los peores fallos del juego son los bugs, como si de una plaga se tratase Bethesda no ha logrado solucionarlos del todo ni con parches, es sin duda un tema pendiente, pero no llega a desmerecer al juego en total. Fallout 3 es un juego inmensamente largo, con muchas posibilidades, que quizás le falta algunas cosas, pero es un juego que si te engancha lo disfrutaras como ninguno, de esta generación es el juego que me ha mantenido mas enganchado y quizás por ello lo tengo como uno de mis juegos preferidos. Sin duda un juego único y apasionante.
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Peteuruseu42Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El exterior del Yermo, desolador y claustrofóbico.
La tercera entrega de una de las sagas de rol más laureadas por público y crítica está a las puertas de su lanzamiento. Tras jugarlo durante semanas, y completar la historia con varios perfiles de personaje diferentes, es el momento de apartar la cortina y dejaros mirar en su interior más de cerca. También es la prueba de fuego para Bethesda, que tiene ante sí un reto muy complicado, convencer a los amantes de la serie y a aquellos fieles que no ven con buenos ojos el salto a las tres dimensiones. Desde luego, la tercera parte del juego que creara Black Isle para Interplay se ha hecho de rogar. Cancelación de por medio incluso, tras el cierre de Interplay, la licencia pasó a manos de los desarrolladores de Oblivion, que en un tiempo récord han conseguido realizar un proyecto sobresaliente. Decenas de horas de juego, miles de balas gastadas y cientos de enemigos derrotados son nuestro bagaje, aunque todavía nos resulta difícil despegarnos de este universo. Nos encontramos en un mundo frío y hostil, totalmente desolado por las catástrofes nucleares y la guerra entre los propios seres humanos. Las referencias a anteriores juegos de la serie son intencionadas y, como el propio Pete Hines comentaba en nuestro encuentro digital de la pasada semana, se han inspirado mucho más en el primero de los Fallout que en el segundo. Está claro que se ha tratado de hacer un producto lo más políticamente correcto posible, si cabe esta interpretación en un universo en el que veremos cuerpos explotar en vivo y en directo. La lacra de la censura ya ha tocado al título, que en varios países verá prohibida su distribución, o sufrirá recorte de contenidos, como en la versión Australiana. Pero la grandeza de este desarrollo, que ha logrado ilusionar tanto a neófitos en el universo Fallout como a veteranos que ya disfrutaran de sus títulos anteriores, es un hecho evidente. Nuevamente, Bethesda ha apostado por ofrecer un entorno abierto y un enfoque en primera o tercera persona. Parafraseando nuevamente al señor Hines, la desarrolladora buscaba que el jugador sintiera claramente la claustrofobia de los entornos cerrados en primera persona. El cambio de perspectiva, desde la habitual cenital hasta esta mucho más cercana a un FPS, lo hace posible. Aún con aspectos criticables, estar al aire libre en medio de la desolación resulta una experiencia muy similar a la de sus antecesores. También se mantiene esa incertidumbre propia de la saga, en la que podemos ser víctima de un ataque cuando menos lo esperemos. En este sentido, los fieles a Fallout no necesitan preocuparse. Para reforzar todavía más estos lazos con el pasado, se ha mantenido al Vault Boy, el divertido y cómico personaje, icono absoluto de la franquicia. El rubio y sonriente personajillo ilustra todas y cada una de nuestras habilidades, pericias y objetos del inventario, además de aparecer en carteles e iconografía del escenario de juego. También se ha heredado el sistema S.P.E.C.I.A.L, que define los rasgos de nuestro personaje, el sistema de habilidades y pericias e incluso el combate por turnos. El V.A.T.S (Vault-tec assisted targeting system), del que hablaremos largo y tendido posteriormente, es sólo una de las confirmaciones de que no estamos ante un FPS, pese a que pueda parecer así viendo el juego en movimiento. Fallout 3 es un RPG de pura cepa, con un enfoque moderno, como puede tenerlo Mass Effect, pero juego de rol al fin y al cabo. Independientemente de interpretaciones, Fallout 3 tiene una calidad indiscutible. Probablemente, los seguidores más acérrimos del espíritu de la serie renegarán del enfoque con el que se ha dotado a esta continuación. Puede que a algunos les disguste ver que es el motor de Oblivion el que se encarga de todo lo relacionado con el aspecto visual. Quizá alguien pueda argumentar que echa en falta ese toque de sarcasmo extremo que incluía la segunda parte de la saga. Como decíamos, incluso con estos posibles argumentos en contra, Fallout 3 es un juego lo suficientemente sólido, divertido y técnicamente sobresaliente como para, quizá, hacer recapacitar a cualquiera que le dedique un par de horas de juego. Para ayudar a la tarea, a continuación voy a realizar un recorrido por todos y cada uno de los aspectos de esta nueva joya del videojuego. JUGABILIDAD:Por algunos, no fue bien recibida, por otros fue especial...Yo puedo decir que no está realmente plasmada en todo su esplendor , dejando de lado algunas características bastante buenas. TECNOLOGÍA:Bugs, lags... Podrían haberla revisado...Y sus expansiones más recientes, no reciben ninguna mejora gráfica. GRÁFICOS:A veces penosos y otras veces realmente buenos. SONIDO:Claustrofóbico, terrorífico.... SOBERBIO. INNOVACIÓN:Ha dado un gran giro respecto a sus predecesores.
Darkners21Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores juegos k e jugado....simplemente increibe
Es un juego excelente si quieres estar dedicandole a tu personaje tiempo y analizando la jugada y como vas a ir costomizando las abilidades del personje que iras creando, tiene una graficas muy buenas, en los momentos q se utiliza el VATS me encanta pq es la matanza en camara lenta y como muere el enemigo y los creadores tuvieron una innovacion en el producto q luego podria verse en las pantallas de cine, muchas otras cosas para la diversion.
Pedrosaa1164Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor RPG y uno de los mejores de la historia
No kiero enrrollarme y parecer pesado pero este juego es una joya para mi es uno de los mejores juegos de la historia , con una jugabilidad perfecta , historia , graficos muy muy conseguidos (e iguales en ps3 k es xbox no se pork le ponen menos) y todo casi o sin casi perfecto como vosotros kerais..................................................................................................................
JJKAS722Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Fallout 3: No te arrepentirás
Lo primero es lo primero: Fallout 3 es un juegazo. Los juegos de rol nunca han sido mi debilidad (o mejor dicho, no me gustan), pero he de decir que Fallout 3, por mucho que diga o piense la gente a los que no les gusta el rol (entre los cuales me incluyo), es una verdadera pasada de juego: una trama que engancha desde el principio, muchas misiones secundarias, total libertad de movimiento, gráficos buenos (aunque no espectaculares), gran duración, montones de enemigos diferentes y la opción de decidir cómo hacer cada cosa en cada momento, entre otras cosas. Como último consejo decir que a poco que te gusten los juegos de rol (o aunque no te gusten) cómprate Fallout 3: no te arrepentirás.
Prosi2269Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Nos estan engañando
Si estamos hablando del "game the year" este no tendría que ser el caso. Gráficos: Yo le pondria un 7, en los edificios faltan detalles como por ejemplo que las ventanas estan pintadas; las expresiones (si es que las hay) son pésimas. Jugabilidad: La jugabilidad es 6,5. Lo único que puedes hacer para sobrevivir es el V.A.T.S., porque apuntar es imposible (en primera y tercera persona) o al alcance de unos pocos; en tercera persona la jugabilidad es mucho más peor que en primera y mira que en primera es mala y lo peor es ver cómo se desplaza el individuo en tercera persona, es asqueroso. Conclusion: Lo mejor del juego es que se acabe, pero lo peor es que es muy largo. Si te gustó oblivion este juego te encantará pero si buscas un shooter de rol este no es tu juego porque de shooter tiene lo que yo tengo de canas.
XxLeonidasx354Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mayor juego nunca visto
Fallout 3 es el mejor juego de rol nunca visto para ps3 mejor de la historia con un millon de posibilidades sin fin para ver todo el juego se necesitan mas de 100 horas de juegoel juego esta lleno de decisiones morales que hacen del juego una pasada que de que hablar costa de 5 expansioneslos graficos son bastantes buenos y la historia muy lograda asi como los efectos del juego, tambien lo he vistio entras consolas como PC,XBOX, pero sin duda el mejor de ellos es para ps3 ya que los graficos de la xbox o pc dejan mucho de que desear pienso que es uno de los jeugo que toda persona tendria que comprar
Noriko975Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un imprescindible de la nueva generación
Ya me lo había acabado hace tiempo pero rejugandolo con un amigo lo he redescubierto., y que poder decir de un juego así que no se haya dicho ya, pués no mucho pero ahí va: Gráficos: Si bién no sobresale en gráficos estos cumplen bastate bién, los personajes están bién caracterizados, las texturas buenas y lo único criticable es que con tanta destrucción y todo el yermo pelao se puede hacer muy poco variado en escenarios, pero es que sinó no sería tan bueno porque es la consecuencia de la post guerra nuclear y así quedaría todo en verdad. Sonido: Este apartado también podría ser criticable, algunos dirán "es que la música de los años 50 no mola nada..." , tal vez pero es que sin esta música ya no sería lo mismo, si tal eso si podrían añadir algunas canciones mas, de todas formas puedes apagar la radio galaxia y escuchar el tema instrumental de fondo que acompaña bién. Duración: Tendrás juego para rato, si vas a piñon fijo a acabartelo tirando palante sin leer y pasando de todo tal vez no dure mas de 20-30 horas aprox. pero si lo quieres exprimir, ver hasta donde llega este genial juego y probarlo todo necesitarás muuuuuuuucho tiempo, no solo por las 100 horas aprox que te llevaría completarlo, sinó porque según como interactues con los personajes y el karma que acumules el juego será de un manera u otra y esto es en lo que realmente destacable del juego, así que hay cientos de combinaciones y muchísimos finales. Jugabilidad: Lo único malo que puedo decir es el movimiento del personaje en el modo 3ª persona ya que parece que va en patines por lo demás chapó, lo mas guapo es el modo VATS de apuntado automático donde disfrutarás del buén gore a cámara lenta y después lo de que el juego cambie según tu manera de ser eso es la guinda y algo nunca visto en el mundo videojueguil solo por eso merece el 10 Lo mejor del juego: -La atmosfera apocaliptica tan realista que se respira en este juego. -Que se pueda elegir el tipo de modo de apuntado, VATS (automatico y mas rolero) y tradicional. -Que el juego cambie según tu manera de interactuar con los personajes, GENIAL!!! -La duración, horas, horas y horas de juego. -Buena traducción al español con voces conocidas (como la de Bart y (Gandalf) Samuel L Jackson ) -La increible variedad de opciones y situaciones durante el juego. Lo peor del juego: -A veces el juego tiene fallos, relentizaciones y cuelgues puntuales, algo conprensible en un juego tan gigantesco y que poco a poco solucionan con parches actualizados. -El movimiento en 3ª persona. -Que los que se hayan comprado el juego no se les haga una rebaja por comprar la version GOTY con todas las expansiones. En general uno de los mejores juegos de nueva generación, uno de los mas largos y con mas variedad de situaciones aparte de ese original, fantástico y genial modo de variación según el karma, IMPRESCINDIBLE.
2uncharted29476Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡Sal del refugio 101 y adéntrate a lo desconocido...!
Es muy bueno comparado a lo que esperaba, un lugar muy extenso observando todo destrozado por la destrucción de Washington DC. Desde que naces controlas a tu personaje, haciendo su cara, su carácter [ladrón, niño de papá, etc...] y bueno, malo o neutral. Desde que sales del refugio, no puedes parar, intentando descubrir dónde está tu padre, aunque todavía no me he acabado la historia, me han dicho que tiene una duración increíble. Aunque me lo he comprado muy tarde de su lanzamiento, es un juegazo, que hasta hace poco costaba su mismo precio. -Jugabilidad: no me ha gustado mucho eso de tener que sacar el PipBoy para elejir el objeto/arma que vas a usar... eso de darle a círculo y que todo se pare para elejir un arma no me gusta mucho, aunque por si estás en apuros sirve de mucho, ya que se para todo al sacarlo . Un 7 -Tecnología: ... un 8 ... *no sé qué comentar en éste apartado* -Gráficos: Muy buenos, me esperaba mucho menos cuando lo ví por primera vez. Esos edificios y casas destruidos, el refugio 101 está muy bien hecho, y parece muy real. Un 9 -Sonido: Esos impactos de bala, le des a lo que le des suena, barriles, personas, etc... y sobre todo con el V.A.T.S que va a cámara lenta el sonido, y cuando rugen los necrófagos o gritan las personas es muy real. Un 10 -Innovación: Empezar el juego desde que nacemos, elejir nuestro nombre, nuestro aspecto, cómo seremos de mayores, hagas lo que hagas te sube/baja karma, tienes una reputación, hagas lo que hagas cambia lo que pensarán de tí, y el V.A.T.S que apuntas a cámara lenta a una parte del cuerpo y te indica a cuál le va a dar más con un tanto porciento. Un 10 Otra cosa que quiero comentar es el miedo que se pasa con los mutantes que te encuentres, ir a oscuras y no saber lo que te encuentras al final del camino... lo único que le falta es el multijugador. En resúmen, te puede o no gustar, depende de cada uno y sus gustos. Muy bueno, le pongo un 8,4.
1 VOTO
Adrianzg1021Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Obra maestra
Otra gran creacion de bethesda-Gran juego.Fallout 3 despues del oblivion,otro increíble juego... La jugabilidad-el-V.A.T.S.-comprar,dormir,monstruos,humanos,libertad en acción en primera o tercera persona aunque le falta poder ir en vehiculos lo de mas sorprendente. Unos gráficos flipantes la ambientacion... La tecnologia muy buena los monstruos dan escalofrios los enemigos-las personas. El sonido muy bueno. Y por ultimo innovación bastante buena. Bueno me despido adiós
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Fallout 3 > El análisis de los lectores

Hay 220 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL