Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas

Alma-wade3456Hace 6 años16
Me alegra leer micho eso, ya mismo le apoyo tambien .

@Sokrof ¿Cabeza de carcel?, Pyramid Head ¿?.
The-jocker-v5211Hace 6 años17
Sorprendido me hallo. No había oído a hablar de este proyecto, pero el vídeo de kickstarter me ha enamorado. A la lista de futuros ''fichajes''.
2 VOTOS
REMonster1500Hace 6 años18
@Sokrof
Mostrar cita
El protra es un cruce entre hellraiser y el cabeza cárcel ese del silent hill , y el juego pinta muy bien, pero muy estresante...
Yo creo que se parece más a los vigilantes del abismo de Dark Souls 3.
Atlas92289Hace 6 años19
Me alegro mucho, cuando 3DJuegos publicó la noticia y lei que decia "dark souls 2d" (que por cierto de muy mal gusto hacer esto 3djuegos, dejen de comparar todo con dark souls, como decia un sujeto en un video, ahora dark souls parece el pollo de los videojuegos, !todo sabe a dark souls!)  pense que seria una copia barata solo para valerse de la fama de este pero cuando entre al kickstarted me di cuenta que lo unico en que se asemejan es que ambos tienen una tematica dark fantasy, me alegro mucho por el estudio español, seguire el desarrollo de este juego de cerca y lo unico que espero y les deseo es que les salga un juego memorable, ya que muchas personas han invertido su dinero, es decir que no hay espacio para errores.
Reap3r3110Hace 6 años20
Vaya pinta más magnifica que presenta este juego, me ha encantado tanto el diseño artístico como las animaciones de los personajes y el gore que tiene.

Encima es de un equipo español, para mi eso siempre suma un +1 a la valoración del juego, le seguiré la pista y cuando salga si todo va bien lo compro seguro.
Galimatazo8063Hace 6 años21
@REMonster
Mostrar cita
@Sokrof
Mostrar cita
El protra es un cruce entre hellraiser y el cabeza cárcel ese del silent hill , y el juego pinta muy bien, pero muy estresante...
Yo creo que se parece más a los vigilantes del abismo de Dark Souls 3.
Sin olvidarnos del caballero del espejo de DS2, el yelmo es casi es mismo.
Nuevotomberry3732Hace 6 años22
Haaaaaa the game kitchen son los mejores estos si que son indies de calidad elevada no como el hipervalorado undertale o chico carne. the last door es oro puro y paso desapercibido en casi todas las paginas de videojuegos.
puede que este solo anuncio supere a muchas conferencias de el e3 o al e3 en conjunto.
EDITADO EL 25-05-2017 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años23
Pinta brutal,pero le falta variedad de armas,ataques especiales y algunas magias,le vendria niquel
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años24
[color=blue]Dark Souls más Castlevania sumándole visceralidad; joder, como para no tener una pinta buenísima, lo espero ansioso para mi distro Arch en donde siempre se guardará lugar. 

Siempre es bueno saber que la industria del videojuego español, al menos está viva gracias a los indies.[/color]
Makiao647Hace 6 años25
Este juego como salga lo pienso comprar el dia de su lanzamiento. Menudo juegazo! Espero que sea largo y con muy buena jugabilidad.
Pacriosia4133Hace 6 años26
@Link294NX
Mostrar cita
Para switch ya está confirmado porque precisamente hoy he visto un trailer en YouTube, me gustó mucho su apartado gráfico, compra futura asegurada
pues en la pagina de kickstarter no dicen que este confirmado. Puedes pasar el video?
Nunetis42Hace 6 años27
¿Volvemos a jugar a Game Boy Color?

No entiendo como pueden gustar este tipo de juegos a la gente....
Menuda castaña de gráficos y lo peor de todo, la jugabilidad del juego, apretando el mismo comando infinidad de veces...

Hay que modernizarse ya un poco y pedir calidad en juegos...
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 6 años28
Recristo , pinta brutal, y el diseño grotesco , oscuro y decadente de los enemigos me ha enamorado.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 6 años29
@Nunetis
Mostrar cita
¿Volvemos a jugar a Game Boy Color? No entiendo como pueden gustar este tipo de juegos a la gente.... Menuda castaña de gráficos y lo peor de todo, la jugabilidad del juego, apretando el mismo comando infinidad de veces... Hay que modernizarse ya un poco y pedir calidad en juegos...
¿Y el aire fresco que le ha dado a la industria los indies? Pues lo prefiero antes que loa juegos que sólo son gráficos y tiros sin sentido. A tu cueva anda.
2 VOTOS
PinGwyno4433Hace 6 años30
@Nunetis
Mostrar cita
¿Volvemos a jugar a Game Boy Color? No entiendo como pueden gustar este tipo de juegos a la gente.... Menuda castaña de gráficos y lo peor de todo, la jugabilidad del juego, apretando el mismo comando infinidad de veces... Hay que modernizarse ya un poco y pedir calidad en juegos...
Calidad = Potencial grafico Asi vamos...
14 VOTOS
Aronu675Hace 6 años31
El arte conceptual, la ambientación y los sprites del proyecto me ha enamorado y si a esto le añadimos que es producto patrio, había que ayudar en la financiación sí o sí. La única pega es que hasta finales de 2018 no podremos echarle mano a la versión final.

De todas formas, animo a todo aquel que pueda permitírselo a apoyar este proyecto. No hay tantos proyectos nacionales que merezcan atención, así que los pocos que hay deberíamos tenerlos entre algodones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas

Hay 54 respuestas en ¡Blasphemous triunfa en Kickstarter! Se financia en 24 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL