Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?

RafaFyty212819Hace 6 años16
A mi me hace da la risa leer como algunos decis que os parece bueno este jugador...

Bueno? Pero si hace 1 mes ni sabíais quien era ni como juega ni tampoco en que posición... un poco de coherencia por favor

Si es bueno o malo el tiempo dira.
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 6 años17
A mi me parece una apuesta arriesgada.

Lo es con chavales de 18-20 años,pues imaginita con 16.

Ahora, como salga bien. A ver quien se queja del precio.
Fertoledo3136Hace 6 años18
@RafaFyty21 hace un mes no sabiamos quien era ,pero ya si y tiene muy buena pinta, igual que mbappe de un momento a otro..y mirale todos los partidos gol, casi que ha llevado al monaco a semis y han ganado la liga francesa, hay que apostar por estos jugadores si no...se echan a perder ,y el madrid ha pagado eso para que no se lo quiten ,y quien crees que va a saber mas los ojeadores del real madrid que son los mejores o nosotros ? por algo será que le abran visto
Jo97an310Hace 6 años19
@Fertoledo
Mostrar cita
@RafaFyty21 hace un mes no sabiamos quien era ,pero ya si y tiene muy buena pinta, igual que mbappe de un momento a otro..y mirale todos los partidos gol, casi que ha llevado al monaco a semis y han ganado la liga francesa, hay que apostar por estos jugadores si no...se echan a perder ,y el madrid ha pagado eso para que no se lo quiten ,y quien crees que va a saber mas los ojeadores del real madrid que son los mejores o nosotros ? por algo será que le abran visto
Esta claro que si todos se han fijado no sera malo, el peligro son las comparaciones y la presion que tendra que soportar por el precio que han pagado sin demostrar absolutamente nada, que es un peligro. Mira los odegaard, Canales, Halilovic... Iban a ser unos cracks y, aunque pueden convertirse, se han tenido que ir a buscarse la vida.
RafaFyty212819Hace 6 años20
@Fertoledo
Mostrar cita
@RafaFyty21 hace un mes no sabiamos quien era ,pero ya si y tiene muy buena pinta, igual que mbappe de un momento a otro..y mirale todos los partidos gol, casi que ha llevado al monaco a semis y han ganado la liga francesa, hay que apostar por estos jugadores si no...se echan a perder ,y el madrid ha pagado eso para que no se lo quiten ,y quien crees que va a saber mas los ojeadores del real madrid que son los mejores o nosotros ? por algo será que le abran visto
No era una crítica a Vinicius... solo quería poner algo de sentido común al asunto. Obviamente por lo que se ha visto en videos estos dias es un jugador eléctrico, con regate y tal. Ojalá os salga bien, porque la apuesta es y arriesgada. Una cosa está clara, el mercado está loco. Recuerdo cuándo el Madrid le vendió a Robinho al City por 42 millones y la gente flipaba en aquel entonces...
EDITADO EL 24-05-2017 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años21
@Jo97an yo creo que el madrid hará como un casemiro de el ..., lo cede a un equipo para que se salga y  sea la referencia vaya mejorando..etc, por que en el madrid no va a tener minutos con esta plantilla y lo que dices de la presion, y cuando mejore se lo traeran de vuelta  por que ya es del madrid ,o lo pondrán a la venta a un mayor precio a algun equipo ingles o algo
Fertoledo3136Hace 6 años22
@RafaFyty21 fijate..no que venga algún equipo de estos y se lo lleve mas caro solo por cojerselo al madrid o cualquier historia, con poco que haga se correra bastante la voz y ojo con esos equipos..o puede ser un martial de la vida tambien te digo..solo estará chetado en el fifa en la vida real 0 jajaja
TheTopo1745Hace 6 años23
@Fertoledo
Mostrar cita
@Jo97an yo creo que el madrid hará como un casemiro de el ..., lo cede a un equipo para que se salga y sea la referencia vaya mejorando..etc, por que en el madrid no va a tener minutos con esta plantilla y lo que dices de la presion, y cuando mejore se lo traeran de vuelta por que ya es del madrid ,o lo pondrán a la venta a un mayor precio a algun equipo ingles o algo
La diferencia es que Casemiro costo 5 millones no 45. Me parece genial que Barça y Madrid se arriesgen con jugadores jovenes tipo Odegaard o Halilovic que si no salen buenos al final no pasa nada porque no han pagado casi nada pero pagar 45 millones por alguien que no ha hecho nada en el futbol me parece una locura. Mbappe tambien me parece una locura pagar 100 millones pero almenos ha demostrado algo en primera y en champions, pero pagar 45 por uno que ha jugado 20 minutos como profesional me parece una bestialidad
Raulshad725Hace 6 años24
El problema del chaval es que o sale muy bueno y compensa, o es una forma de perder 45 millones. Es arriesgar mucho, pero es que si te esperas dos años y no lo fichas, te piden 100 como el caso de Mbappe.

Acertar con un fichaje es Asensio, 5 millones, una cesión al Español para pillar minutos  y ahora media Europa pagaría más de 50 por él.
Tomy3159814992Hace 6 años25
Yo lo vi en el sudamericano y marcó una diferencia importante. Me hace acordar a Robinho en sus inicios pero bueno, vamos a ver como sigue evolucionando porque aún es muy joven, tiene un margen de mejora importantísimo pero cuando lo ves jugar te das cuenta que es distinto.

Igualmente no deja de ser una locura pagar casi 50 millones por un chico que apenas tiene 1/2 partidos en primera con su equipo pero así está el mercado hoy, veremos si sale rentable, puede salir un Neymar o no, lo que es seguro que condiciones no le faltan.
Cokecillo7478Hace 6 años26
Si es brasilero y te mete una bicicleta en un partido vale de 25 millones para arriba jajajaja... esa es la logica del futbol mundial. da igual que luego termine enfiestado,sentado en la banca eternamente, o una eterna promesa, lease robinho, adriano,denilson, pato, anderson,sobis...blablabla
2 VOTOS
Marcossnake2672Hace 6 años27
Por la edad y demostrar tan poco me parece un tiro al aire mirar a gomes el año pasado sonó para madrid,chelsea,united,psg y bayern y al final fue una estafa y hoy no vale lo que cuesta un ps4
Javi2923565Hace 6 años28
@Micki7
Mostrar cita
[b]Aquí está la noticia: ->[/b] [url]http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/23/59241bf9ca4741754f8b461b.html[/url] ¿Cómo creeís que será su carta? tendrá 5* skills supongo, espero que sea barato cuando llegué a La Liga Santander porque parece que hasta 2019 no jugará con el Real Madrid.
No puedo esperar hasta el fifa 21 para ver los stats que le ponen, por dios me come la ansiedad, mucho mas que saber las novedades del fifa 2028.
2 VOTOS
23impresion19318Hace 6 años29
@Nolito2012
Mostrar cita
45M porque lo fichó el Madrid. Yo me había enterado que además de eso se han llevado comisiones y cosas raras como con Neymar el barcelona. Pero eso no lo van a decir. Respecto a su carta estará chetada por jugar en un club grande como le ha pasado a GJ y si lo ponen 5* skils pues ya me dirás. ..
Es un fichaje de mierda? sí, pero no empecemos con las tonterías de las comisiones y cosas raras, que de eso ya se encarga el barsa con los presidentes y jugadores imputados por delitos fiscales
FepeKiedis296Hace 6 años30
Nadie de 16 años vale 45 millones, pero que pasa si termina siendo un Neymar? Esos 45 millones parecerían nada en un futuro considerando que cada vez el mercado se infla más y en 5 años más comprarlo puede salir varias veces lo qe se pagó ahora.

Pero también está el caso en que no pase de ser un Ilsinho, el otro Kaká, otro Robinho o de esos tantos brasileños que no lograron cumplir las espectativas.
Jebc981147Hace 6 años31
Lo vi en el sudamericano y es muy bueno pero no vale esa plata
En el castilla hay mucho talento como sergio diaz que fue convocado a la seleccion mayor de paraguay sibñn todavia debutar en primera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?

Hay 33 respuestas en Vinicius Jr al Real Madrid CF ¿Qué opinan?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL