Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Niantic presenta nuevos castigos contra los tramposos de Pokémon Go

-Corban-8098Hace 6 años16
Básicamente ahora los que hacen trampas vivirán la experiencia diaria del jugador legal, jajajajaj
Asco de juego como llegue a odiar lo poco gratificante que se hacía jugarlo de forma limpia como lo hacía.
4 VOTOS
Fefo7724Hace 6 años17
Esto es MALISIMO, haces trampa? Baneado, punto. 
Que gracia tiene sacarle los pokemon raros y dejarles la cuenta? El dia de mañana van a salir los intercambios y se van a pasar sus viejos pokemon a una nueva cuenta que no tenga este bloqueo.. Media pila Niantic...
EDITADO EL 24-05-2017 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Danieru7155Hace 6 años19
@Kiba16
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que aburrimiento de juego por dios!!!!!!
Que aburrimiento de comentario que sobra por dios!!!!!
Yo comento lo que me salga del ciruelo. Me he expresado con claridad? Ahora a jugar a pokemon, nini.
Tipica contestacion de un irrespetuoso con falta de afecto. Esa prepotencia donde te la aguanten.
2 VOTOS
Ivanobix343198Hace 6 años20
@Danieru
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que aburrimiento de juego por dios!!!!!!
Que aburrimiento de comentario que sobra por dios!!!!!
Yo comento lo que me salga del ciruelo. Me he expresado con claridad? Ahora a jugar a pokemon, nini.
Tipica contestacion de un irrespetuoso con falta de afecto. Esa prepotencia donde te la aguanten.
Por el amor de dios. Kiba, madura. Danieru, olalá, que vocabulario. (Es que me hace gracia la gente que escribe tan correcto para tener más razón, que puede no ser el caso, pero sinceramente, le dices a Kiba que es retrasado y acabas antes). Lo mejor de la noticia, los comentarios, como de costumbre.
2 VOTOS
Sojin5263Hace 6 años21
@Kiba16
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que aburrimiento de juego por dios!!!!!!
Que aburrimiento de comentario que sobra por dios!!!!!
Yo comento lo que me salga del ciruelo. Me he expresado con claridad? Ahora a jugar a pokemon, nini.
Comentando estupideces por lo que se ve. El unico nini que veo por aqui eres tu , aparte de ser un mal intento de troll que se cree superior a alguien que "cree que es un nini que juega pokemon" Por tu forma de hablar no tienes ni 10 años de madurez mental.
3 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años22
@Ivanobix343
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Que aburrimiento de juego por dios!!!!!!
Que aburrimiento de comentario que sobra por dios!!!!!
Yo comento lo que me salga del ciruelo. Me he expresado con claridad? Ahora a jugar a pokemon, nini.
Tipica contestacion de un irrespetuoso con falta de afecto. Esa prepotencia donde te la aguanten.
Por el amor de dios. Kiba, madura. Danieru, olalá, que vocabulario. (Es que me hace gracia la gente que escribe tan correcto para tener más razón, que puede no ser el caso, pero sinceramente, le dices a Kiba que es retrasado y acabas antes). Lo mejor de la noticia, los comentarios, como de costumbre.
Que correcto ni que pollas, ni que hubiese usado un vocabulario complejo
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años23
En vez de innovar, ponen más antipirateria, si este juego valiera el esfuerzo de buscar un hack para el juego.
Joselu071884Hace 6 años24
Personal y humildemente a mi me aburrio y no porque fuese malo, al principio engancha un huevo pero es que pokemon no va simplemente de capturar pokemons de guay tirandole la pokeball de sopeton y dos ataques elegidos al azar, con el dinero que tenian podian haber hecho algo mucho mejor y mas parecido al original, lo siento pero es mi opinion
Nerkiria181Hace 6 años25
@AdrianowanKill, estoy muy deacuerdo
Dsadri32Hace 6 años26
@Joselu07 el concepto esta bien el tener que salir a la calle en busca de Pokemon y en busca de gimnasios que conquistar, pero le faltan cosas

1. Los combates de Gimnasio se ven muy flojo y deverian hacerlo mas parecido al original
2. Poder combatir en tiempo real con tus amigos
3. Un "modo historia" donde te vayan poniendo misiones como, el team rocket ha aparecido hay ve y derrotalo, y que tengas que vencer al lider luchando o esquivando los reclutas, misiones como atrapa a esos pokemon, o misiones de ve a esa pokeparada
4. Una Liga pokemon por ciudad, donde los 5 mejores jugadores de cada ciudad entren y solo se vayan en caso de que alguien los derrote, como si fuera el oficial
5. Poder hacer clanes con tus amigos y que entre todos haya que conseguir un objetivo para ganar xp monedas y mas cosas, por ejemplo atrapar 100 pidgey entre todos

Eso haria mas divertido el juego, por que atrapar y combatir en gimnasios aburre, y te lo dice alguien que ha jugado a toda la saga de pokemon, y juega al Shuffle, al Duel y hasta a juegos no oficiales echo por chinos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Niantic presenta nuevos castigos contra los tramposos de Pokémon Go

Hay 26 respuestas en Niantic presenta nuevos castigos contra los tramposos de Pokémon Go, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL