Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Superguia de invizimals la otra dimensión

Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años352
@Cucutrastras
Mostrar cita
Oye secretojungleus como pudiste vencer al hiltoper oscuro q sale al principio? yo intentare usar al dragon chino como es de agua
utiliza el que quieras
Sim-plegirl175Hace 13 años353
A ver, yo lo de la pirámide del Cairo, lo he echo como tú (Secretojungleus) lo has puesto, pero no me salee    porfii!! dime como es  es que estoy superatrancada ahí! ayudame tú o que me ayuden los que lean este tema que se hayan pasado eso. Graciaas  y responded pliis!
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años354
Es muy facil pon la trampa como dice hay y ya esta
Xamer113Hace 13 años355
Ola me encanta esta guia pero aver si me resolveis esta duda k me jode muchooooo      
tigershark es uno de mis invizimals favoritos pero cuando voy a acer la mision de "un antiguo aliado" me sale el siguiente mensaje:
no se encontró ningún tigershark en este soporte de almacenamiento. Inserta otro para examinarlo o pulsa cancelar
k significa eso explicadmelo porfa si necesitais mas datos sobre mi problema decidmelo porfavoooooorr   
Invi-z-imals391Hace 13 años356
@Xamer
Mostrar cita
Ola me encanta esta guia pero aver si me resolveis esta duda k me jode muchooooo tigershark es uno de mis invizimals favoritos pero cuando voy a acer la mision de "un antiguo aliado" me sale el siguiente mensaje: no se encontró ningún tigershark en este soporte de almacenamiento. Inserta otro para examinarlo o pulsa cancelar k significa eso explicadmelo porfa si necesitais mas datos sobre mi problema decidmelo porfavoooooorr
Q tienes q aver jugado al invizimals 1 i aver llegado asta tener el tigershark capturado entonces te lo dan si nos no puedes conseguirlo si no te lo pasan o pones un save en tu tarjeta de memoria
Invizimals8850Hace 13 años357
Pueden poner las fotos de la alianza??    Llevo 5 dias atascada
Foromir37Hace 13 años358
@Invizimals88
Mostrar cita
Pueden poner las fotos de la alianza?? Llevo 5 dias atascada
Está en las páginas anteriores en la 23 creo. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Invizimals8850Hace 13 años359
GRACIASSSS!!! +1 
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años360
No puse nada  ...
EDITADO EL 18-01-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Grupoai-ai25Hace 13 años361
Hemos creado un grupo de trucos :grupo ai-ai y hemos descubierto un truco          
diferentes invizimals cambian de color quando los restableces quizá podemos utilizalo para las resonancias         
ejemplos:- crooky: quando lo restableces se vuelve todo negro y mola mucho 
              -sandflame:quando lo restableces la capa de la cabeza es mas gris y las patas mas claras
               
                                        ahora estoy buscando mas invizimals cambiantes de color cuando son restablecidos
                                                                           ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA      

                                           truco publicado 18/1/2011 por Ignasi de grupo ai-ai
EDITADO EL 19-01-2011 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Grupoai-ai25Hace 13 años362
Tengo otro truco!      
LOS INVIZIMALS CUMPLEN AÑOS !!!
quando miras un invizimal en su cuempleaños te ponen 3 velas i las tienes de apagar soplando te dicen enorabuena si las apagas todas y te dan un montón de chispas y un vector al azar
si no las apagas todas te dicen oohh y no te dan tantas chispas pero conservas el vector al azar!!! es genial

truco publicado por ignasi de grupo ai-ai
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años363
@Grupoai-ai
Mostrar cita
Tengo otro truco! LOS INVIZIMALS CUMPLEN AÑOS !!! quando miras un invizimal en su cuempleaños te ponen 3 velas i las tienes de apagar soplando te dicen enorabuena si las apagas todas y te dan un montón de chispas y un vector al azar si no las apagas todas te dicen oohh y no te dan tantas chispas pero conservas el vector al azar!!! es genial truco publicado por ignasi de grupo ai-ai
ya se savia y ke grupo es ese?
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años364
@Grupoai-ai
Mostrar cita
Hemos creado un grupo de trucos :grupo ai-ai y hemos descubierto un truco diferentes invizimals cambian de color quando los restableces quizá podemos utilizalo para las resonancias ejemplos:- crooky: quando lo restableces se vuelve todo negro y mola mucho -sandflame:quando lo restableces la capa de la cabeza es mas gris y las patas mas claras ahora estoy buscando mas invizimals cambiantes de color cuando son restablecidos ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y POR FAVOR VOTADME truco publicado 18/1/2011 por Ignasi de grupo ai-ai
ya se savia y eres un[*] BUSCA-KRAMA.[*]
EDITADO EL 19-01-2011 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Grupoai-ai25Hace 13 años365
Ya lo retiro lo de votame pero esq a veces lo pongo sin querer    
a tu pregunta es solamente un grupo 
PD no "insultes porfavor"
EDITADO EL 19-01-2011 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años366
@Grupoai-ai
Mostrar cita
Ya lo retiro lo de votame pero esq a veces lo pongo sin querer a tu pregunta es solamente un grupo PD no "insultes porfavor"
no he insultado,solo dgo ke ytodoe estamos artos de los ke piden votps
Grupoai-ai25Hace 13 años367
Vale no lo pondre mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Superguia de invizimals la otra dimensión

Hay 1189 respuestas en Superguia de invizimals la otra dimensión, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL