Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive

Yeraydrakor905Hace 7 años16
@Sandmanaman
Mostrar cita
[b]Buenas,[/b] es una pena, pero espero que al menos gracias a ésto, aprendan de los errores cometidos. Yo he comprado y jugado a todos los [b]Hitman[/b], excepto al último, pues no me agrado su formula, pues no solo no me gustaba la venta en episodios, si no que a mi, la verdad, lo de estar repitiendo durante horas un mismo asesinato de mil formas distintas no me ha llamado nunca en la saga, yo intento hacer un asesinato "perfecto" ( sin ser detectado y sin atacar o matar a nadie que no sea el "cliente") y ya no lo repito más, en cambio en este juego parece que basaron toda su duración y rejugabilidad en que pudieras hacer cada fase de mil formas distintas, ésto puede gustar a muchos, pero yo soy de los que cree que un problema con mil soluciones siempre será mucho más sencillo que un problema con una sola solución. Por supuesto, es una cuestión de gustos, hay a quien le gusta su nuevo enfoque ( episodios-jugabilidad) pero creo que esto lo ha convertido en uno de los [b]Hitman[/b] que menos ha vendido, por lo que espero que aprendan de los errores cometidos, aunque ahora que tienen menos dinero, tienen más excusas para seguir con los episodios, aunque siga yo sin comprarlos. [b] Salud y Suerte.[/b] [b]PD:[/b] Grande Remedy
Respeto tu opinión, y eso de los episodios al principio me resultaba algo raro, yo soy fan de hitman de siempre, fue el primer juego que jugué en 3d jajajaja, aun así creo que es el mas completo y rejugable hasta la fecha, no solo por que si puedes matar en modo historia de 1000 maneras al objetivo, pero las intensificaciones, los contratos temporales y contratos online son MUCHISIMOS, si lo crees repetitivo, no se que pensaras de los demas...pero bueno en la diversidad de gustos esta la riqueza del ser humano. Saludos
1 VOTO
Skarpne99757Hace 7 años17
@Lorddevil2
Mostrar cita
Cabrones de Square Enix, por una vez que un estudio se estaba aplicando bien sobre este juego van y lo tiran todo por la borda, en fin, estos nunca cambiarán con sus mierdas
Eso les pasa por dejarse despellejar de la esencia de esto: a pasar a esto:
Bandicoot229653Hace 6 años18
@Lorddevil2 Pero obviamente que en la industria triple A de hoy en día, se exigen ventas millonarias. Cuál es el presupuesto en promedio de cualquier triple A? Es una lógica de cualquier emprendimiento, si yo invierto tanto dinero, espero recibir lo invertido y mucho más!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive

Hay 18 respuestas en Los despidos llegan a las oficinas de IO Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL