Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

NUevos personajes exclusivos?

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años16
@Pbeng
Mostrar cita
@Lord-chanka Joder, pues yo ayer me encontré un Shinobi prestigio 3 y 108 de equipo en Dominio y menuda máquina, era literalmente intocable, al menos para mi Guardián, quizás con un personaje más rápido se le pueda hacer algo pero telita el tío acabó con un partidón claro.... Yo es que, mas allá de los nerfeos y buffeos, soy de los que piensa que cualquier personaje en buenas manos puede ser una máquina de matar.... También he visto muy buenos Centuriones pero este pJ se me hace más fácil de contrarrestrar pero un buen Shinobi bien manejado lo veo muy jodido....
Yo al shinobi los destruyó con mi vikinguito la forma más fácil... Cuando lanza patada esquivo y le tiro el atraidor de esquiva, si ataca desde lejos parry o contrarotura y pesado,de dos pesados suelen caer si llevan defensa negativa
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años17
@CGO50
Mostrar cita
@BathoryV
Mostrar cita
@CGO50 El centurion es un buen mata noobs, en partidas de mas nivel con gente bastante pro el centurion es un heroe pésimo. Saludos
Para nada En partidas de Dominio y eliminacion que es a lo que mas juego me he enfrentado a muchos ptestigios +10 con yo solo un nivel de repu y les he dado pa el pelo incluso hay muchas partidas que abandonan Si sabes llevarlo puedes matar a quien sea sin importar el rango
Seré breve el centurion esta bien si El problema es que alguien que sepa jugar sabe que si te esquiva la patada(es como empiezan todos) estas vendido y si por alguna tras la patada le sigues con pesado(si la patada no acierta) le meten parry. Ahora para jugar al centurion no hay que tirar el combo entero hay que engañar y amagar para que no te esquiven e intentar empotrar lo a una pared. El centurion es agresivo pero si esperas a meter un parry, le agarras le metes dos jabs y lo empotras a la pared has ganado el combate
Ryan13072004925Hace 6 años18
Puede que lo que diga desvirtúe el tema, aun así : en una partida de Dominio, habían 4 Centu's y se fueron a nuestro spawner, si te tiraban al suelo era mejor dejar el mando quieto, y ya... (Y yo con un equipo de mancos, leveando a mi Dios nvl17 de la Mucha Defensa y Salud, Shinobi) Un aplauso a nuestra maravillosa comunidad.
Titomadrid28809Hace 6 años19
El centurion es 1 bestia parda bien jugado
GaaL0424Hace 6 años20
Y
EDITADO EL 23-05-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
GaaL0424Hace 6 años21
Yo soy de esos level 10 a quién les dan pál pelo los centuriones. Pero es que hoy he estado en una escaramuza, y dos de ellos nos han reventado a hostias dos partidas seguidas. Yo soy malete, pero uno de mi equipo era berseker lvl13 y había un caballero que también pinta que sabía endiñar... Pero nada. Como se junten dos centuriones ya puedes olvidarte de hacer nada. No me parece normal que dos centuriones a lvl 0 o 1 nos revienten a leches a tres lvl 10 o más... Cuando tengan equipo 144 va a ser la risa. De todas maneras, soy de los que piensan que al final es pillarles el truco, y al final sabrás hacerles frente con práctica y volveremos a repetir tema cuando saquen los personajes de la sesión 3. Ahí veremos centuriones y shinobi llorando porque el nuevo les revienta de dos hostias
Titomadrid28809Hace 6 años22
Es lo que hay.nuevo pj nadie les tiene pillado el tema.antes te encontrabas a in equipo de sigokis y huscarles y pasaba lo mismo.les meteran nerf y seguiran sin tocar al orochi y al vikingo dios con escudo.por cierto menuda chetada al kensei se han marcado los colegas
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años23
@Titomadrid28
Mostrar cita
Es lo que hay.nuevo pj nadie les tiene pillado el tema.antes te encontrabas a in equipo de sigokis y huscarles y pasaba lo mismo.les meteran nerf y seguiran sin tocar al orochi y al vikingo dios con escudo.por cierto menuda chetada al kensei se han marcado los colegas
Tocar al orochi? Estamos en mayo no en marzo
Titomadrid28809Hace 6 años24
Nunca es tarde
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > NUevos personajes exclusivos?

Hay 24 respuestas en NUevos personajes exclusivos?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL