Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software está reclutando para su próximo proyecto

Reyleon-BTD-3360Hace 6 años96
Como sea bloodborne 2 me suisidio.... Oh no!
HexLink815Hace 6 años97
@Byrcust
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Una secuela de un TOP 3 de la generación? Me pido 5.
llamas top tres de la generación a un juego que no fue GOTY en ningún medio y después de un año de Horizon, Nioh, nier, persona 5, Zelda Yo tengo el juego, me encanta, no he podido llegar a la zona a la que puedes acceder después de cargarte a la bestia sedienta de sangre, pero no me ha dejado de parece un excelente juego Pero top tres de la generación es mucho fanboysmo Pero mucho mucho
Pues para mí Bloodborne es Top1. ¿Qué pasa? Por cierto, eso de que no ganó ningún GOTY no es así: [url]https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/3z3wa1/consolidating_bloodbornes_goty_awards/[/url]
no pasa nada, que lo digas cómo opinión personal le da un matiz diferente, mucha gente qué admiro lo ve como el juego de la generación, pero para mi que lo tengo debes ser muy fan de los juegos souls para opinar eso, en cuestión calidad, diseño y arte yo creo que hay juegos mucho mejores, pero oye estamos entrando en un tema muy subjetivo ya
Y lo dices habiendolo dejado en el tercer boss, por supuesto.
no lo he dejado de el todo, simplemente otros juegos me llaman más la atención porque no muero a cada cinco pasos, pero pienso como han dicho muchos que la saga souls ha hecho algo bueno por la industria, es más me atrevo a decir que el nivel de dificultad que ha heredado breath of the wild viene de este nuevo despertar de juegos hardcore Simplemente no me parece que bloodborne, tal vez dark souls 3 si, merezca tanto lo de top tres, yo le daría top 5 máximo, pero será porque me parece que la exclusividad en PlayStation no debería ser razón para subirlo Que es por donde os veo venir a muchos
Nyto981195Hace 6 años98
@Danifedz
Mostrar cita
@Nyto98
Mostrar cita
Como salgo algo de From Software para la Switch me voy a reír . Recordemos que están entre las third que van a hacer al menos un juego para la consola. Aunque yo me conformo con que llegue el Code Vein a la Switch ^^ (Y bloodborne 2 sería una gran noticia, la verdad , pero si sale se va a quedar en ps4 )
La imagen que enseñó Nintendo de las desarrolladoras realmente no tiene ninguna veracidad puesto que para aparecer en ella lo único que hacía falta era prometer apoyo a la consola, así que eso no asegura nada y mucho menos que tengan al menos un juego en desarrollo para Switch. Que oye, si luego resulta que FS cumple la promesa de apoyarla, sería estupendo que saliese un juego tipo DS en Switch (Es más, personalmente opto por un posible port de algún Soul) pero yo solo matizo lo de la imagen de las desarrolladoras
No creo que una third se comprometa a hacer algo para luego no hacer nada . Seguramente eso este firmado por contrato , asique lo más probable es que mínimo un juego / port harán. Por ejemplo, bethesda sacará el Skyrim y luego ya se podrán olvidar si quieren , pero uno al menos sale (pienso )
Akatito17345Hace 6 años99

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
TanKBB7Hace 6 años100
Uff entre a leer la noticia desde Facebook y no pude contenerme a comentar, como la gente puede estar tan molesta por qué saquen una segunda parte?
Inventando datos falsos de ventas, bloodborne a vendido en ps4 solo en físicas más que dark souls 3 juntando Xbox pc y ps4.
Luego otros mancos que no pasaron del tercer boss criticando el juego..
Otros deseando que no salga por ser ip de ps4, tan inconformes están con su plataforma? Que poca vergüenza 
Ojalá salga que con las lágrimas de más de uno va a subir el nivel de los océanos.
Saludos y disfruten los juegos que más parecen promotores de compañías.
9 VOTOS
HexLink815Hace 6 años101
@Luffy15
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Una secuela de un TOP 3 de la generación? Me pido 5.
llamas top tres de la generación a un juego que no fue GOTY en ningún medio y después de un año de Horizon, Nioh, nier, persona 5, Zelda Yo tengo el juego, me encanta, no he podido llegar a la zona a la que puedes acceder después de cargarte a la bestia sedienta de sangre, pero no me ha dejado de parece un excelente juego Pero top tres de la generación es mucho fanboysmo Pero mucho mucho
La verdad es que me he equivocado. Es TOP 2 de la generación y no lo pongo en el TOP 1 para que no me salten las fangirls de Nintendo y CD Projekt.
osea que tu top 1 son 2 juegos? Zelda y the witcher III? Pues sigue siendo top tres al final, no se, aclarate
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años102
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios mio el fanboysmo toxico que se ve aqui La verdad no se que puede hacer From Software pero la patada gigantestca en la cara a toda esta gente que llegaria si el estudio lo que viene a traer es un titulo RV para las PSVR que tiene todas las papeletas de serlo ya que es es sabido que estan haciendo uno Traer Bloodborne 2 haria que todo lo que dijo Miyazaki fuera una mentira, Ya con el primero independiente de lo bueno que es fue un estancamiento en el estudio donde dependía de lo hecho en los Souls, volver a lo mismo seria la contradiccion mas grande con lo que se quieren alejar de lo que han hecho para hacer cosas nuevas, por otra parte seguirian apoyando la sobrexplotacion de la saga o estilo Soulsborne, pero venga despues la gente critica a Ubisoft joder........cuanta hipocresia hasta en los comentarios vi como defendian que los NPC no movieran la boca al hablar......pero si lo hace Ubisoft, Bethesda o cualquier estudio hasta indie los queman vivos, en serio llegan a ser ridiculos Para el estudio y Miyazaki no veo que un Bloodborne 2 sea algo bueno por nigun lado, se cagarian en su credibilidad con todo lo que han dicho y Miyazaki seguiria siendo y estancado en el tipo de los Souls...... Veo mas factible el nuevo Armored Core y el juego RV que otra cosa relacionada con los ultimos trabajos de Miyazaki, si al final siempre empieza el humo falso antes del E3 como siempre ha sido y viendo los antecedentes de Miyazaki y From, no me convence por ningun lado un Bloodborne 2 En fin habra que ver que ocurre
De hecho yo creo que el juego para PSVR va a ser Armored Core. No dijeron que el juego sería exclusivo a PSVR, solo que llegaría a PS4, One, (creo que) PC y PSVR, por lo que seguramente sea un juego "normal" con compatibilidad para VR, como RE7. Creo que incluso se dijo que llegaría este año, para mí ya están tardando mucho en anunciarlo formalmente (porque la existencia del juego en sí ya la confirmó Miyazaki). Ahora, yo creo que Bloodborne 2 lo anunciarán en el E3. Y sí, dijo que se iba a alejar un poco de este tipo de juegos, pero después dijo que no había acabado con este estilo de juego y más adelante que no le preocupaba si su nuevo proyecto se parecía a Dark Souls o no. Para mí es una forma de retractarse de sus palabras. Además, que ellos mismos han confirmado que están trabajando en un ARPG de fantasía oscura (algo que también se ha visto en muchas ofertas), así que si podría ser perfectamente Bloodborne 2, o si no, un primo hermano. Para mí FS está trabajando en eso: - Armored Core - Bloodborne 2 - Nueva IP que para mí que va a ser survival horror.
Podriamos resumir entonces que Miyazaki es un hipocrita? la verdad yo lamentaria que pasara lo de Bloodborne 2 o cualquier juego siga siendo Souls porque Miyazaki ya seria definitivamente el tipo de los Souls y que no hace nada mas que eso lo cual es lamentable, porque guste o no a un creador sobre todo de videojuegos no es algo que guste que se te encasille, hasta el jodido Kojima estaba molesto por Metal Gear pero ahi lo tienes, el tipo de ese juego. Sobre los trabajos del estudio pienso que el juego RV puede salir perfectamente para la PSVR con algun tipo de exclusividad al fin y al cabo el unico lugar que con suerte hoy en dia se habla de ese perisferico son en los de Sony, pero no creo que Armored Core lo sea porque no hay ningun indicio de eso Ahora sobre un Survival Horror viendo lo que hicieron Bloodborne uff pago por el deinmediato
Revujo870Hace 6 años103
@TanKBB
Mostrar cita
Uff entre a leer la noticia desde Facebook y no pude contenerme a comentar, como la gente puede estar tan molesta por qué saquen una segunda parte? Inventando datos falsos de ventas, bloodborne a vendido en ps4 solo en físicas más que dark souls 3 juntando Xbox pc y ps4. Luego otros mancos que no pasaron del tercer boss criticando el juego.. Otros deseando que no salga por ser ip de ps4, tan inconformes están con su plataforma? Que poca vergüenza Ojalá salga que con las lágrimas de más de uno va a subir el nivel de los océanos. Saludos y disfruten los juegos que más parecen promotores de compañías.
Personalmete a mi me parece un juego redondo, historia centrada y cerrada. Uno de mis favoritos. Igual por eso quizas prefiero una nueva IP con nueva tematica a una secuela continuista. Pero voy y vengo, estare contento si es nuevo o es BB2.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 6 años104
@HexLink
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Una secuela de un TOP 3 de la generación? Me pido 5.
llamas top tres de la generación a un juego que no fue GOTY en ningún medio y después de un año de Horizon, Nioh, nier, persona 5, Zelda Yo tengo el juego, me encanta, no he podido llegar a la zona a la que puedes acceder después de cargarte a la bestia sedienta de sangre, pero no me ha dejado de parece un excelente juego Pero top tres de la generación es mucho fanboysmo Pero mucho mucho
Pues para mí Bloodborne es Top1. ¿Qué pasa? Por cierto, eso de que no ganó ningún GOTY no es así: [url]https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/3z3wa1/consolidating_bloodbornes_goty_awards/[/url]
no pasa nada, que lo digas cómo opinión personal le da un matiz diferente, mucha gente qué admiro lo ve como el juego de la generación, pero para mi que lo tengo debes ser muy fan de los juegos souls para opinar eso, en cuestión calidad, diseño y arte yo creo que hay juegos mucho mejores, pero oye estamos entrando en un tema muy subjetivo ya
Y lo dices habiendolo dejado en el tercer boss, por supuesto.
no lo he dejado de el todo, simplemente otros juegos me llaman más la atención porque no muero a cada cinco pasos, pero pienso como han dicho muchos que la saga souls ha hecho algo bueno por la industria, es más me atrevo a decir que el nivel de dificultad que ha heredado breath of the wild viene de este nuevo despertar de juegos hardcore Simplemente no me parece que bloodborne, tal vez dark souls 3 si, merezca tanto lo de top tres, yo le daría top 5 máximo, pero será porque me parece que la exclusividad en PlayStation no debería ser razón para subirlo Que es por donde os veo venir a muchos
En tu comentario anterior nombras calidad, diseño y arte cuando mínimo 2 de esos puntos son el fuerte de Bloodborne y pocos juegos están por encima en esos apartados, y el de calidad te lo puedo dar muy pillado por los pelos si estamos valorando en calidad apartados técnicos como la tasa de fps que si no... Y eso, que lo mínimo es pasarse los juegos, leches, que es que si no te estás perdiendo de la misa la mitad. Hay un montón de detalles que engrandecen a Bloodborne como obra y que sin haberlo terminado no puedes juzgarlo porque lo mismo ni eres consciente de ellos (incluso habiéndolo terminado puedes perdértelos, fíjate...)
2 VOTOS
NiggaBlaster500X698Hace 6 años105
Espero qe esta vez lo hagan funcionar a 60fps en ps4 o pasare como con el primero
HexLink815Hace 6 años106
@TanKBB
Mostrar cita
Uff entre a leer la noticia desde Facebook y no pude contenerme a comentar, como la gente puede estar tan molesta por qué saquen una segunda parte? Inventando datos falsos de ventas, bloodborne a vendido en ps4 solo en físicas más que dark souls 3 juntando Xbox pc y ps4. Luego otros mancos que no pasaron del tercer boss criticando el juego.. Otros deseando que no salga por ser ip de ps4, tan inconformes están con su plataforma? Que poca vergüenza Ojalá salga que con las lágrimas de más de uno va a subir el nivel de los océanos. Saludos y disfruten los juegos que más parecen promotores de compañías.
yo me alegro que el juego salga, yo lo que crítico son dos cosas muy claras Esta generación ha dado joyas muy importantes que están por encima de bloodborne, es un juegazo, pero en mi opinión, no es top tres de la generación, tal vez top tres en el catálogo de la Play Sony va a sacarlo en la Play 5, aún más saliendo Scorpio este año, pero vosotros no lo veis
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 6 años107
@MiiQuI
Mostrar cita
¿Por que hay tanta gente que quiere un Bloodborne 2? No se, el 1 tuvo un buen final, prefiero una nueva IP que mientras Miyazaki este al mando sera un juegazo, también que un supuesto bloodborne 2 probablemente sea exclusivo de Sony y personalmente no me gusta la idea, aunque tenga PS4 mis amigos no y debería jugar solo como hice con el 1, ademas que en PC siempre los encuentras muy baratos. Y sobretodo con todo lo que ha vendido Dark Souls III no creo que From Software se cierre a tener publico de una sola consola pudiendo vender un montón en el resto.
No es cuestión de que From Software se cierre a una consola o no (no estoy al tanto de los datos de ventas y no me apetece buscar ahora, que son indiferentes para mi comentario), es que si no recuerdo mal From Software tenía un acuerdo con Sony para desarrollar 3 títulos (creo que eran 3) exclusivos, Demon's Souls fue el primero, Bloodborne el segundo y una continuación de este podría ser el tercero.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años108
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dios mio el fanboysmo toxico que se ve aqui La verdad no se que puede hacer From Software pero la patada gigantestca en la cara a toda esta gente que llegaria si el estudio lo que viene a traer es un titulo RV para las PSVR que tiene todas las papeletas de serlo ya que es es sabido que estan haciendo uno Traer Bloodborne 2 haria que todo lo que dijo Miyazaki fuera una mentira, Ya con el primero independiente de lo bueno que es fue un estancamiento en el estudio donde dependía de lo hecho en los Souls, volver a lo mismo seria la contradiccion mas grande con lo que se quieren alejar de lo que han hecho para hacer cosas nuevas, por otra parte seguirian apoyando la sobrexplotacion de la saga o estilo Soulsborne, pero venga despues la gente critica a Ubisoft joder........cuanta hipocresia hasta en los comentarios vi como defendian que los NPC no movieran la boca al hablar......pero si lo hace Ubisoft, Bethesda o cualquier estudio hasta indie los queman vivos, en serio llegan a ser ridiculos Para el estudio y Miyazaki no veo que un Bloodborne 2 sea algo bueno por nigun lado, se cagarian en su credibilidad con todo lo que han dicho y Miyazaki seguiria siendo y estancado en el tipo de los Souls...... Veo mas factible el nuevo Armored Core y el juego RV que otra cosa relacionada con los ultimos trabajos de Miyazaki, si al final siempre empieza el humo falso antes del E3 como siempre ha sido y viendo los antecedentes de Miyazaki y From, no me convence por ningun lado un Bloodborne 2 En fin habra que ver que ocurre
De hecho yo creo que el juego para PSVR va a ser Armored Core. No dijeron que el juego sería exclusivo a PSVR, solo que llegaría a PS4, One, (creo que) PC y PSVR, por lo que seguramente sea un juego "normal" con compatibilidad para VR, como RE7. Creo que incluso se dijo que llegaría este año, para mí ya están tardando mucho en anunciarlo formalmente (porque la existencia del juego en sí ya la confirmó Miyazaki). Ahora, yo creo que Bloodborne 2 lo anunciarán en el E3. Y sí, dijo que se iba a alejar un poco de este tipo de juegos, pero después dijo que no había acabado con este estilo de juego y más adelante que no le preocupaba si su nuevo proyecto se parecía a Dark Souls o no. Para mí es una forma de retractarse de sus palabras. Además, que ellos mismos han confirmado que están trabajando en un ARPG de fantasía oscura (algo que también se ha visto en muchas ofertas), así que si podría ser perfectamente Bloodborne 2, o si no, un primo hermano. Para mí FS está trabajando en eso: - Armored Core - Bloodborne 2 - Nueva IP que para mí que va a ser survival horror.
Podriamos resumir entonces que Miyazaki es un hipocrita? la verdad yo lamentaria que pasara lo de Bloodborne 2 o cualquier juego siga siendo Souls porque Miyazaki ya seria definitivamente el tipo de los Souls y que no hace nada mas que eso lo cual es lamentable, porque guste o no a un creador sobre todo de videojuegos no es algo que guste que se te encasille, hasta el jodido Kojima estaba molesto por Metal Gear pero ahi lo tienes, el tipo de ese juego. Sobre los trabajos del estudio pienso que el juego RV puede salir perfectamente para la PSVR con algun tipo de exclusividad al fin y al cabo el unico lugar que con suerte hoy en dia se habla de ese perisferico son en los de Sony, pero no creo que Armored Core lo sea porque no hay ningun indicio de eso Ahora sobre un Survival Horror viendo lo que hicieron Bloodborne uff pago por el deinmediato
No creo que sea comparable con Kojima, Kojima llevaba... 18 años? Más o menos con la misma saga, Miyazaki apenas 8. Aún así, comprendo ese miedo de que se convierta en el "tío de los Souls", y en cierto modo estoy de acuerdo, pero es que no hay nadie que los haga como él y si él está de acuerdo en seguir haciéndolos pues no me parece mal... Ten en cuenta de que él es el presidente de From Software, nadie le va a decir lo que tiene que hacer. Lo de RV es que tiene que ser Armored Core por cojones. Miyazaki mismo dijo que estaban trabajando en tres títulos distintos: Project 1: An action role-playing game with a dark fantasy setting similar to Dark Souls, but approached from a ‘different angle’. ([b]Bloodborne 2 / juego similar[/b]) Project 2: A reboot of an existing franchise, with ideas inspired by Dark Souls and other previous franchises. ([b]Armored Core[/b]) Project 3: A brand new IP that’s ‘something different from what the company has been doing previously’ and ‘a bit weird’. ([b]Lo que yo digo que podría ser un Survival Horror[/b]) Si sabemos que uno de estos juegos al menos es multi y además tiene soporte para VR pues tiene que ser el Armored Core. Ya no solo porque pueda tener un modo aparte desde la cabina en plan Evangelion, si no porque está claro que un juego tipo Dark Souls no va a tener RV y el tercer proyecto está en una fase de desarrollo demasiado temprana. Vamos, yo apostaría por Armored Core. Otras cosas que me hacen pensar que es Bloodborne 2 más allá de los rumores. Primero, en la entrevista fíjate que especifican que el proyecto 3 es una nueva IP... Algo que no hacen con el primero, diciendo simplemente que es un juego de fantasía oscura similar a Dark Souls. Y segundo, que últimamente están sacando muchas cosas de Bloodborne. En Marzo anunciaron un libro de arte y hace unos días una pedazo de figura coleccionista de 800 pavos. Un poco raro que lo saquen ahora, ¿no? Y claro que esto no confirma nada, pero es una posibilidad que no se puede descartar y yo creo, y espero, que Miyazaki presente Bloodborne 2.
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años109
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
¿Por que hay tanta gente que quiere un Bloodborne 2? No se, el 1 tuvo un buen final, prefiero una nueva IP que mientras Miyazaki este al mando sera un juegazo, también que un supuesto bloodborne 2 probablemente sea exclusivo de Sony y personalmente no me gusta la idea, aunque tenga PS4 mis amigos no y debería jugar solo como hice con el 1, ademas que en PC siempre los encuentras muy baratos. Y sobretodo con todo lo que ha vendido Dark Souls III no creo que From Software se cierre a tener publico de una sola consola pudiendo vender un montón en el resto.
No es cuestión de que From Software se cierre a una consola o no (no estoy al tanto de los datos de ventas y no me apetece buscar ahora, que son indiferentes para mi comentario), es que si no recuerdo mal From Software tenía un acuerdo con Sony para desarrollar 3 títulos (creo que eran 3) exclusivos, Demon's Souls fue el primero, Bloodborne el segundo y una continuación de este podría ser el tercero.
Ese acuerdo fantasma del que tantos hablan pero nadie encuentra una fuente... En cualquier caso, de ser verdad, ese acuerdo habría empezado con Bloodborne, no con Demons Souls, quedarían otros dos.
THC4Vein312Hace 6 años110
Espero que sea una IP nueva y no bloodborne 2, que todavia no he podido comprarme una maquina de bloodbornes.
HexLink815Hace 6 años111
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Una secuela de un TOP 3 de la generación? Me pido 5.
llamas top tres de la generación a un juego que no fue GOTY en ningún medio y después de un año de Horizon, Nioh, nier, persona 5, Zelda Yo tengo el juego, me encanta, no he podido llegar a la zona a la que puedes acceder después de cargarte a la bestia sedienta de sangre, pero no me ha dejado de parece un excelente juego Pero top tres de la generación es mucho fanboysmo Pero mucho mucho
Pues para mí Bloodborne es Top1. ¿Qué pasa? Por cierto, eso de que no ganó ningún GOTY no es así: [url]https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/3z3wa1/consolidating_bloodbornes_goty_awards/[/url]
no pasa nada, que lo digas cómo opinión personal le da un matiz diferente, mucha gente qué admiro lo ve como el juego de la generación, pero para mi que lo tengo debes ser muy fan de los juegos souls para opinar eso, en cuestión calidad, diseño y arte yo creo que hay juegos mucho mejores, pero oye estamos entrando en un tema muy subjetivo ya
Y lo dices habiendolo dejado en el tercer boss, por supuesto.
no lo he dejado de el todo, simplemente otros juegos me llaman más la atención porque no muero a cada cinco pasos, pero pienso como han dicho muchos que la saga souls ha hecho algo bueno por la industria, es más me atrevo a decir que el nivel de dificultad que ha heredado breath of the wild viene de este nuevo despertar de juegos hardcore Simplemente no me parece que bloodborne, tal vez dark souls 3 si, merezca tanto lo de top tres, yo le daría top 5 máximo, pero será porque me parece que la exclusividad en PlayStation no debería ser razón para subirlo Que es por donde os veo venir a muchos
En tu comentario anterior nombras calidad, diseño y arte cuando mínimo 2 de esos puntos son el fuerte de Bloodborne y pocos juegos están por encima en esos apartados, y el de calidad te lo puedo dar muy pillado por los pelos si estamos valorando en calidad apartados técnicos como la tasa de fps que si no... Y eso, que lo mínimo es pasarse los juegos, leches, que es que si no te estás perdiendo de la misa la mitad. Hay un montón de detalles que engrandecen a Bloodborne como obra y que sin haberlo terminado no puedes juzgarlo porque lo mismo ni eres consciente de ellos (incluso habiéndolo terminado puedes perdértelos, fíjate...)
estoy de acuerdo contigo en todo, lo que me tardado en llegar al tercer Boss de el bloodborne me he terminado final fantasy XV, Zelda y me falta poco para el persona 5 y el nier automata, pero nada me impide terminarlo algún día La dirección artística de bloodborne me parece perfecta para el tipo de juego que es, pero calidad técnica hace referencia a la taza de imágenes y jugabilidad a la sima que hay que escalar Por eso en mi opinión hay juegos mejores en esos dos aspectos juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software está reclutando para su próximo proyecto

Hay 152 respuestas en From Software está reclutando para su próximo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL