Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Ya no me salen pokemon raros

AdrianowanKill146Hace 6 años16
@Lanegan para hacerlo automáticamente tienen que entrar en tu cuenta así que no...tienes que hacerlo manualmente, aunque sea una pereza ir uno a uno pero te aseguras de que no se fijen en ti
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años17
@AdrianowanKill
Mostrar cita
@Cabezon22 hay páginas de calculadoras que no te piden banear, ya que no tienes que meter tu cuenta de Pokémon go en ella. Pero claro, tienes que meter los datos como tú bien has dicho, y a la gente eso de trabajar no suele gustarle, y se van a lo "fácil". Ahora muchos se quejan de que baneen por ese motivo, pero cuando empezaron a banear avisaron que esas páginas o apps también serían motivo de baneo...si han seguido usándolas es bajo su responsabilidad. Solo espero que no tengan en cuenta los "teletransportes" que les hace a algunos el juego, por fallo del GPS o algo, y piensen que es por fake GPS...a ver si poco a poco los tramposos se piran y podemos jugar tranquilos. Quiero aclarar que no considero tramposos a los que usan calculadoras, solo digo que sabiendo que iban a empezar a banear cualquier cosa que usaran fuera del juego usando su cuenta, ahora no pueden quejarse, porque hace mucho que se avisó de ello
Bastante borde tu respuesta. Si cazas unos 40 al día y tienes que cotejarlos todos manualmente apaga y vámonos, eso por no hablar de que cuando vas alternando de una app a otra se te cierra pokemon go y tienes que volver a entrar.... Pero bueno, si, es que no nos gusta trabajar. Lo que hay que leer.
AdrianowanKill146Hace 6 años18
@JCo85 borde no, pero se quejan de algo que se viene avisando de tiempo. Si prefieren que les baneen así por pura comodidad en vez de dedicar 20/30' al día, que no se quejen, que sigan haciéndolo como hasta ahora. La app que uso yo es manual, y no se tarda tanto (un minuto por Pokémon más o menos), el juego no se me cierra, no pide cuenta y es muy fácil de usar. También tienes que ser un poco selectivo, si atrapas 40 al día, usa la valoración y selecciona los que pueden ser interesantes. Dudo mucho que todos te salgan de buena valoración y si es así pues que suerte, porque yo de 40 Pokémon no suelen salirme más de 10 "buenos". Pero lo dicho, si prefieren comodidad y no jugar a jugar y dedicar 30' más al juego, me parece genial. Ahora entiende el mensaje como quieras, pero en ningún momento me pongo borde, cada cual es libre de hacer lo que quiera
MojoFace47Hace 6 años19
Creéis que banearan por usar IV GO? No hay manera de que relacionen la app con una cuenta en concreto porqué en ningún momento se entran datos que permitan vincular el pokemon que estás analizando con tu cuenta.  :/
Lanegan189Hace 6 años20
Ivgo, luego Ivfly es la calculadora que usaba yo y me paso, con cualquier aplicacion de terceros que acceda a tu cuenta ya hay peligro
Triple3de333Hace 6 años21
Una vez más, los hacks basados en joysticks y saltos mundiales se salvan del baneo!
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años22
@MojoFace
Mostrar cita
Creéis que banearan por usar IV GO? No hay manera de que relacionen la app con una cuenta en concreto porqué en ningún momento se entran datos que permitan vincular el pokemon que estás analizando con tu cuenta. :/
Yo solo uso el modo manual de iv go después de la reprimenda de Adriano, jeje.
MojoFace47Hace 6 años23
Jajaja sisi yo también voy con el modo manual pero acabo de pillar un dratini, estoy tranquilo! : )
Guadeverllulaik586Hace 6 años24
Ayer me cayó a mi el baneo, y hoy me ha llegado el aviso con la pantalla en negro, la verdad que es una verguenza que metán este tipo de bans por usar una calculadora de IVs mientras los verdaderos cheaters con ubicacion falsa y tal no se les penaliza.
Puedo entender que quieran bloquear las apps de calcular IVs porque acceden a las cuentas de la gente de forma ilicita, pero castigar a los jugadores por usarlas me parece lamentable.
Quiero pensar que es un baneo temporal, si veo que en una temporada no se me quita y siguen sin salir pokemon raros dejaré el juego definitivamente
3 VOTOS
Killing-Time150Hace 6 años25
Pues yo llevo usando a diario y durante meses tanto IVFly como PGNexus y no tengo ningún baneo de pokes raros. Algo habréis hecho aparte de eso.
Sparkazo271Hace 6 años26
La verdad es que es una pena que baneen esto, y no las ubicaciones, supongo que no tienen forma de pillarlos.
MojoFace47Hace 6 años27
Qué calculadora usabas para que te baneen?
Eyjafjalla270Hace 6 años28
Niantic, en una recogida de premios, ha confesado que este verano será "legendario", así que muy probablemente estos baneos sin opción a cazar pokémons difíciles se deba a la incorporación de los tan deseados pokémons legendarios.
Archon93757Hace 6 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-05-2017 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lanegan189Hace 6 años30
@MojoFace
Mostrar cita
Qué calculadora usabas para que te baneen?
Ivgo o Ivstats que luego paso a ser Ivfly
Izanbrush22Hace 6 años31
Me acaban de quitar el baneo por fin an entrado en razon [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/56/56jz.png[/img]h
mas o menos me han tenido asi unos 10'12dias  animo a los demas y paciencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Ya no me salen pokemon raros

Hay 35 respuestas en Ya no me salen pokemon raros, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL