Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018

Jfifo1073Hace 6 años304
@Delta101
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
A mi esta noticia no me afecta, el primero em aburria, los juegos del rollo oeste no me gustan, no hay nada de ciencia ficción, solo caballos y tios sucios con pistolas, una vez juegas a Horizon... luego todo lo demás...
Para gustos no hay nada escrito
Entonces para que has entrado a la noticia? Eres libre de hacer lo que te da la gana pero es que no lo entiendo
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 6 años305
Buf esto significa que en pc 2020 a mi ne la pela ni e jugao al primero xd
EDITADO EL 23-05-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años306
Si tan solo este retraso sirviera para hacer una version para PC....  
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años307
¿Pero la gente de verdad creía que el RDR2 iba a salir este año? En esta pseudo-gen donde los juegos llegan 2-3 años después de anunciarlos.
1 VOTO
Jensen3788Hace 6 años308
Muy ilusos lo que creían que iba a salir este año.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 6 años309
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@Vaporsnake, iba a salir entre septiembre y noviembre, perfectamente se podría haber enseñado material ingame en verano. Fallout 4 se anunció en el E3 y a los 3-4 meses salió. Así se debería hacer con todos los juegos y evitamos noticias así que desesperan a uno.
@Crackix
Mostrar cita
Se retrasa juego del que nunca se dio fecha QUE EXCELENTE NOTICIA
Si mirases el trailer, al final de este pone Fall 2017, ergo si tenia fecha.
efectivamente. Siempre lo digo. Todas las presentaciones de juegos deberian hacerse como fallout 4. Y como los smartphone. Presentacion y salida a los pocos meses.
1 VOTO
Pepepa811Hace 6 años310
Todavía espero el primero, para PC, y ya anuncian el segundo???? uffff.. a ver si lo sacais ya EN la mejor plataforma,,,, que no es otra que el PC..!!!!
1 VOTO
Scientist6811Hace 6 años311
Si es que no entiendo porque dieron la fecha de "Fall 2017". No hay problema porque el retraso no me parece grande, de hecho es menos que 1 año, pero a ver si las compañias dejan ya la mala constumbre de poner fechas en los teasers en lugar de dar la fecha cuando se vea algo de gameplay real.

Nada les costaba sacar el teaser y callarse la fecha para anunciarla en fechas cercanas al E3, por ejemplo. Pero no, casi todos cometen el error de precipitarse, y mira creo que en este caso al no conocerse casi nada del juego pues no duele, pero molesta bastante que hablen de fechas tan a la ligera para ir cambiándola. Lo de esta generación con los retrasos es que ha sido un descaro.
Cololoco98142Hace 6 años312
Esto no puede extrañar a nadie, no creo que Rockstar saque al mercado un juego con apenas un trailer que ni siquiera no introduce un personaje. Solo espero que PC se incluya en el port, no me importa si se demora. Ademas si este tiempo asegura mayor calidad Rockstar tomate tu tiempo
Rabit44445154Hace 6 años313
@Guilleack
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Si no va a salir en PC por mi que se retrase lo que sea necesario, logre que mi amigo me alquile la PS3 para jugar el 1 y fue terrible decepción, definitivamente disfrute mucho mas la saga Call of Juarez (los 2 primeros), Marston como personaje nunca me llego y lo que pasa en el final del juego no me movió un pelo, en cambio el reverendo Ray es un personaje inolvidable.
Dudo que jugásemos el mismo juego.
Somos personas distintas así que seguro nos gustan o buscamos cosas diferentes, Call of Juarez me dio la dosis de sigilo/acción que necesitaba, con personajes y misiones memorables, RDR es un GTA del lejano oeste pero que se cocina a fuego lento, de Call of Juarez rescato el doblaje de voces al español, la del reverendo Ray aun suena en mi cabeza.
Jugue solo el Call of Juarez 2 y me pareció un juegazo también. Lastima que se me hizo algo corto.
Deberías jugar el 1, la historia del 2 transcurre muchos años antes del 1, así que si lo juegas ahora estarías cronológicamente correcto, el personaje de Ray ya viejo y como "Reverendo", vas a disfrutar en lo que se convirtió ese personaje, Billy te va a dar dosis de sigilo y misiones memorables como la de escalar la montaña, como Western disfrute mas la saga Call of Juarez.
Zubera21350Hace 6 años314
Despuu¡es en enero lo anunciaran para septiembre de 2018...  
Lo sabia si es que lo sabia, me cago en la puta, me cago en toda la puta
Essxx473Hace 6 años315
Todo lo que sea de Rockstar es pura calidad, si ellos dicen que nesesitan mas tiempo, es por quieren hacer algo realmente muy bueno, despues del GTA V, los usuarios espera un juego al mismo nivel o superior a este ultimo.

Jugue el primero, y era un juegazo con muy  buenos graficos.
Atrapar a los criminales vivos o muertos junto con historia del criminal que queria redimirse ante sociedad y empezar de nuevo era lo mejor que tenia el juego.
Jonyel55717Hace 6 años316
Un retraso de rockstar no es una mala notica
1 VOTO
Otacon-j407Hace 6 años317
¿Alguien se esperaba q saliera este año con el nulo material q han sacado a la luz?
Guilleack3135Hace 6 años318
@Rabit4444
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Si no va a salir en PC por mi que se retrase lo que sea necesario, logre que mi amigo me alquile la PS3 para jugar el 1 y fue terrible decepción, definitivamente disfrute mucho mas la saga Call of Juarez (los 2 primeros), Marston como personaje nunca me llego y lo que pasa en el final del juego no me movió un pelo, en cambio el reverendo Ray es un personaje inolvidable.
Dudo que jugásemos el mismo juego.
Somos personas distintas así que seguro nos gustan o buscamos cosas diferentes, Call of Juarez me dio la dosis de sigilo/acción que necesitaba, con personajes y misiones memorables, RDR es un GTA del lejano oeste pero que se cocina a fuego lento, de Call of Juarez rescato el doblaje de voces al español, la del reverendo Ray aun suena en mi cabeza.
Jugue solo el Call of Juarez 2 y me pareció un juegazo también. Lastima que se me hizo algo corto.
Deberías jugar el 1, la historia del 2 transcurre muchos años antes del 1, así que si lo juegas ahora estarías cronológicamente correcto, el personaje de Ray ya viejo y como "Reverendo", vas a disfrutar en lo que se convirtió ese personaje, Billy te va a dar dosis de sigilo y misiones memorables como la de escalar la montaña, como Western disfrute mas la saga Call of Juarez.
Ahora que me comentas que el 2 es la precuela muchísimas ganas me diste de jugarlo, pensé que el protagonista era un nativo. Otros juegos de Western que me faltan jugar es GUN y Red Dead Revolver...
Nuevotomberry3732Hace 6 años319
@Opium
Mostrar cita
Si no sale para PC como si no llega a salir.
pc no es el centro de el universo, increíble que haya gente con una mentalidad tan reducida. nunca llegue a ver una fecha de lanzamiento así que en mi caso la disculpa sobra. si es rockstar, naughty dog o cd project. tómense el tiempo que les plazca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018

Hay 320 respuestas en Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL