Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Nicosaurio872
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13828

Injustice 2: Idioma del juego [PSN USA]

[center]Buenas, quería pedirle un favor a alguien que haya comprado Injustice 2 en la Store de [b]PSN USA[/b]. Necesito saber si el juego tiene un menú de opciones en el que te permita cambiar el idioma de las voces y los textos de manera individual. Mi idea es poder [b]jugar el modo historia con voces en ingles y subtitulos en español[/b]. Después, para entender las interacciones de los personajes (diálogos antes de las peleas o durante los choques) cambiar la configuración a voces en latino. Quiero saber si eso es posible desde la versión americana. Muchas gracias[/center]
Nacho82610Hace 6 años1
Mira yo compre el juego por la store de usa y si podes poner el idioma en español latino si queres e igual con los subtitulos y bueno tambien podes poner eso en ingles.
1 VOTO
Nicosaurio872Hace 6 años2
Pero podes configurarlo para tener voces en ingles y texto en español al mismo tiempo o si cambias el idioma de las voces cambia también el de los textos?
Nacho82610Hace 6 años3
@Nicosaurio87
Mostrar cita
Pero podes configurarlo para tener voces en ingles y texto en español al mismo tiempo o si cambias el idioma de las voces cambia también el de los textos?
si podes poner las voces en ingles y los subtitulos en español
Wolf198621Hace 6 años4
Yo tengo una duda si me la puedem responder, en la psn Europa no hay manera de poner voces en español latino?
Yoelucass402Hace 6 años5
@Wolf1986
Mostrar cita
Yo tengo una duda si me la puedem responder, en la psn Europa no hay manera de poner voces en español latino?
Para nada, y es una mierda ya que a la hora del combate no hay subtitulos y no se entiende nada. De echo no conozco ningún juego EU (de Europa) que salga la opción de español latino, solo salen en las ediciones americanas, así que si, mejor olvídate de tener Injustice 2 con voces latinas
Zechs1187Hace 6 años6
@Wolf1986 Configura el idioma de tu ps4 a Español Latinoamerica, solo que las voces no son tan buenas, recomiendo más jugarlo en Inglés
Wolf198621Hace 6 años7
@Yoelucass he hablado con usuarios que tienen la versión física del injustice 2 y es de aquí España y si puede poner las voces en español latino creo que solo no está en la versión digital me paso las fotos conforme tenía la opción.
EDITADO EL 07-08-2017 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf198621Hace 6 años8
@Zechs eso lo hice y no funciona, lo quiero poner en español latino para enterarme de lo que se dicen antes de pelear ya que no salen los subtitulos en ese momento, se que me gusta en su terdion original en inglés pero es para enterarme de los dialogos más que nada, en el menú me sale todo en inglés si cambio el idioma a Español de América, soy poseedor del Injustice 2 Ultimate Edition en digital región europea residente de España y ya prove hacer eso y nada como le he dicho al compañero creo que solo afecta a la versión digital, la física si tiene esa opción siendo el juego y cuenta de la región europea me mostró un compañero por fotos que si se podía.
EDITADO EL 07-08-2017 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zechs1187Hace 6 años9
@Wolf1986
Mostrar cita
@Zechs eso lo hice y no funciona, lo quiero poner en español latino para enterarme de lo que se dicen antes de pelear ya que no salen los subtitulos en ese momento, se que me gusta en su terdion original en inglés pero es para enterarme de los dialogos más que nada, en el menú me sale todo en inglés si cambio el idioma a Español de América, soy poseedor del Injustice 2 Ultimate Edition en digital región europea residente de España y ya prove hacer eso y nada como le he dicho al compañero creo que solo afecta a la versión digital, la física si tiene esa opción siendo el juego y cuenta de la región europea me mostró un compañero por fotos que si se podía.
Entonces pon tu ps4 en español de España, después dentro del juego ve a configuración, habrá una parte para que diga configurar juego, ahí podrás cambiar el idioma del menú como el de los personaje, te aparecerá como predeterminado "consola" y los cambias a Español y listo
Zechs1187Hace 6 años10
@Wolf1986
Mostrar cita
@Zechs eso lo hice y no funciona, lo quiero poner en español latino para enterarme de lo que se dicen antes de pelear ya que no salen los subtitulos en ese momento, se que me gusta en su terdion original en inglés pero es para enterarme de los dialogos más que nada, en el menú me sale todo en inglés si cambio el idioma a Español de América, soy poseedor del Injustice 2 Ultimate Edition en digital región europea residente de España y ya prove hacer eso y nada como le he dicho al compañero creo que solo afecta a la versión digital, la física si tiene esa opción siendo el juego y cuenta de la región europea me mostró un compañero por fotos que si se podía.
Otra cosa, ninguna versión es diferente, lo Ultimate solo significa que trae el Season Pass, te lo dice alguien que tiene la Ultimate en físico al igual la normal e incluso tengo amigos que lo tienen en digital
Wolf198621Hace 6 años11
@Zechs la consola ya la tengo en Español de España y aun así nada, los textos si todo en español pero no tengo la opción de poner las voces en español latino solo salen las opciones sistema que es la que tengo puesta inglés, alemán, francés e italiano no hay más opciones para cambiar las voces es a eso a lo que me venía a referir que hay gente que si lo tiene y en mi caso no la tengo, ya mire las opciones pero no me sale poder ponerlo en español latino por eso digo que se me hace raro que hay gente que si tiene esa opción y es de aquí España como mucho solo puedo poner los subtitulos en español pero para las conversaciones que tienen los luchadores antes de pelear no saltan los subtitulos y de ahí que quería poner las voces en Español latino comi me han mostrado algunos compañeros que tienen el juego físico de todas formas no pasa nada toca aguantar con lo que hay y si alguna vez deciden ponerlo en alguna actualización pues bienvenida sea.
EDITADO EL 08-08-2017 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
Yoelucass402Hace 6 años12
@Wolf1986
Mostrar cita
@Zechs la consola ya la tengo en Español de España y aun así nada, los textos si todo en español pero no tengo la opción de poner las voces en español latino solo salen las opciones sistema que es la que tengo puesta inglés, alemán, francés e italiano no hay más opciones para cambiar las voces es a eso a lo que me venía a referir que hay gente que si lo tiene y en mi caso no la tengo, ya mire las opciones pero no me sale poder ponerlo en español latino por eso digo que se me hace raro que hay gente que si tiene esa opción y es de aquí España como mucho solo puedo poner los subtitulos en español pero para las conversaciones que tienen los luchadores antes de pelear no saltan los subtitulos y de ahí que quería poner las voces en Español latino comi me han mostrado algunos compañeros que tienen el juego físico de todas formas no pasa nada toca aguantar con lo que hay y si alguna vez deciden ponerlo en alguna actualización pues bienvenida sea.
Esa gente tendrá el Injustice 2 de USA, lo habrán reservado/comprado en tiendas americanas donde el juego ya dispone del español latinoamericano.
Wolf198621Hace 6 años13
@Yoelucass no man lo compro en la tienda Game de aquí España por eso digo que no es el único que me lo confirma que si se puede ponee voces en español latino aún así no importa si algún día lo arreglan  y ponen alguna actualización que mínimo pongan los subtitulos antes de cada pelea o pongan la opción de las voces en español latino a los que no tenemos esa opción por a saber el problema y he hablado con quienes tienen la digital y les pasa como a mi en cambio a los que lo tienen físico no les pasa, si no pues nada seguiré sin enterarme de que se dicen antes de pelear. Eso sí disfrutando del juego como el que más esto no me priva ni me quita las ganas de ello solo buscaba esa solución por si alguien tenía idea o estubiera en las mismas circunstancias disculpen las molestias gracias por su aporte.
Yoelucass402Hace 6 años14
@Wolf1986
Mostrar cita
@Yoelucass no man lo compro en la tienda Game de aquí España por eso digo que no es el único que me lo confirma que si se puede ponee voces en español latino aún así no importa si algún día lo arreglan y ponen alguna actualización que mínimo pongan los subtitulos antes de cada pelea o pongan la opción de las voces en español latino a los que no tenemos esa opción por a saber el problema y he hablado con quienes tienen la digital y les pasa como a mi en cambio a los que lo tienen físico no les pasa, si no pues nada seguiré sin enterarme de que se dicen antes de pelear. Eso sí disfrutando del juego como el que más esto no me priva ni me quita las ganas de ello solo buscaba esa solución por si alguien tenía idea o estubiera en las mismas circunstancias disculpen las molestias gracias por su aporte.
Pues yo tengo la versión física, de GAME, y no me sale la opción de español latino cuando pongo la PS4 versión americana. En cuanto que a lo mejor futuramente pongan una actualización con subtitulos? no se, también se pidió para el primer Injustice y no hicieron ni caso. Y lo del doblaje español latino en una actualización también es raro ya que NINGÚN juego AAA ha llegado a España con la opción español latino
Wolf198621Hace 6 años15
@Yoelucass pues ya te digo me lo ha mostrado en imagen capturada que si esta la opcion por eso lo preguntaba y como han sido varias personas y son residentes de aquí España con edición física y comprado el juego en el Game de aquí España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Idioma del juego [PSN USA]

Hay 24 respuestas en Idioma del juego [PSN USA], del foro de Injustice 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL