Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

PIDGEY el mejor pokemon

Tombibtt818Hace 6 años48
Vaya hombre, miro el correo electronico y veo un mail de un privado que se me avisa que me estan tratando de tramposo.

Bueno no voy a perder el tiempo ni en leer ningun mensaje, la verdad que apenas juego ya y no voy a perder el tiempo leyendo 50 mensajes, ahora gasto mi tiempo libre en esto.

ya explique en su dia lo que hacia para jugar, el dia que llegue a 40 hace unos 3 meses llevaba una media de 200 pokemons diarios y en los ultimos dos meses hacia casi 400. Encontre una zona buena para cazar en la que me acercaba a los 90 o 100 a la hora.

Para mi este juego no ha sido ninguna competicion, de hecho se convirtio en un vicio incluso perjudicial por eso decidi dedicarle el maximo tiempo posible para acabar lo antes posible y ahora apenas juego, cazare 10 o 12 al dia y cobro los gyms y intento entrar a los dos que hay en mi pueblo.

Actualmente solo me quedan dos gyms, y no voy a ir a ellos los que me quitaron por que estan en la montaña y los que me quitaron fueron jugadores de mi mismo equipo desde casa usando doble cuenta para sacar al ultimo y entrar. Si jugara haciendo trampa seguiria en todos ellos.

Si quereis os mirais esta lista de niveles 40 registrados de españa

Me escribieron preguntando si queria entrar que la habian creado para motivar a los niveles 40 de españa, a mi la verdad me da igual. Ahi estare toda la vida con mis 24 millones de puntos perdiendo posiciones 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1looWcsQlpm2zaehxTxCL3OEM_MTdtbclX3rAefyTxnw/edit#gid=0
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años49
@Tombibtt
Mostrar cita
Vaya hombre, miro el correo electronico y veo un mail de un privado que se me avisa que me estan tratando de tramposo. Bueno no voy a perder el tiempo ni en leer ningun mensaje, la verdad que apenas juego ya y no voy a perder el tiempo leyendo 50 mensajes, ahora gasto mi tiempo libre en esto. ya explique en su dia lo que hacia para jugar, el dia que llegue a 40 hace unos 3 meses llevaba una media de 200 pokemons diarios y en los ultimos dos meses hacia casi 400. Encontre una zona buena para cazar en la que me acercaba a los 90 o 100 a la hora. Para mi este juego no ha sido ninguna competicion, de hecho se convirtio en un vicio incluso perjudicial por eso decidi dedicarle el maximo tiempo posible para acabar lo antes posible y ahora apenas juego, cazare 10 o 12 al dia y cobro los gyms y intento entrar a los dos que hay en mi pueblo. Actualmente solo me quedan dos gyms, y no voy a ir a ellos los que me quitaron por que estan en la montaña y los que me quitaron fueron jugadores de mi mismo equipo desde casa usando doble cuenta para sacar al ultimo y entrar. Si jugara haciendo trampa seguiria en todos ellos. Si quereis os mirais esta lista de niveles 40 registrados de españa Me escribieron preguntando si queria entrar que la habian creado para motivar a los niveles 40 de españa, a mi la verdad me da igual. Ahi estare toda la vida con mis 24 millones de puntos perdiendo posiciones https://docs.google.com/spreadsheets/d/1looWcsQlpm2zaehxTxCL3OEM_MTdtbclX3rAefyTxnw/edit#gid=0
Según la lista el primero en llegar al 40 lo hizo en 09/12/2016 y hay uno que va por los 45 millones No quiero quitarles es mérito pero todos los que están en la lista viven en grandes ciudades o en sitios con amplios spawns, aún así enhorabuena, mientras no haya ningún tramposo en esa lista todo perfecto
Untiponormal222305Hace 6 años50
@Depresor jajajaja Lo mismo digo compañero,3 larvitar en un día,aquí te encuentras eso en año y medio jugando
Untiponormal222305Hace 6 años51
@Tombibtt Primero gracias por perder parte de tu tiempo en contestar.Supongamos que me creo todo lo que has detallado en tu antiguo post,todos esos números que cuadran a la perfección y que son una locura,pero he visto que sales a una media de 13,9 km / día, suponiendo que sales dos horas temprano con la bicicleta,que 14 km en bicicleta ya sabemos todos que no es nada,pero como te las apañas para cazar 130 pokemon?Vas con una mano en el manillar y en la otra el móvil y vas loco con una mano lanzando pokeballs a todo lo que se mueve?Te detienes a cada minuto para cazar el pokemon y continúas con tu marcha para volverte a parar y así durante las dos horas?O directamente vas en la bicicleta sin manos por que tienes un dominio total y vas pedaleando por el paseo mientras cazas todo,es que eso es lo que más choca de toda la historia,por que yo me he criado en una bicicleta subido y tengo un gran control de ella y opté por no cazar pokemon con la bicicleta por que te hace perder muchísimo tiempo,únicamente la uso si tengo 9 huevos de 10 km incubando y resulta que andando te eclosionan antes que en bicicleta ya que se ralla el contador y le haces 30 km para un huevo de 10 y lo debes de saber muy bien que lo que digo es cierto,incluso necesitas andar unos 12 km para abrir uno de 10 km.Si quieres me respondes cuando quieras y sino pues tampoco pasa nada, es ya curiosidad más que otra cosa por que como en el trabajo no puedes sumar kilómetros, 3.700 km es como irte de Barcelona andando a Turquía pero no en línea recta atravesando el mar,sino por costa atravesando muchos países y sin parar a descansar para nada,permíteme que desde hoy te bautice como Willy fog o Willy go como más te guste y lo de los otros que están por encima tuya ni me he molestado en sacar cuentas,todo un timo,buen Jueves a todos.
Guadeverllulaik586Hace 6 años52
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable.
Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años53
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable. Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
Y porqué sabes que usan bots? Para mí tiene pinta de todo lo contrario tiene un Twitter donde va poniendo sus capturas y logros:. [url]https://mobile.twitter.com/Megadriks94[/url] Un tramposo a la hora de la verdad siempre se esconde Eso sí los que estén en esa lista y hayan usado bots que los banen pero ya porque están ensuciando a los que de verdad son nivel 40 de manera legal
EDITADO EL 25-05-2017 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Guadeverllulaik586Hace 6 años54
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable. Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
Y porqué sabes que usan bots? Para mí tiene pinta de todo lo contrario tiene un Twitter donde va poniendo sus capturas y logros:. [url]https://mobile.twitter.com/Megadriks94[/url] Un tramposo a la hora de la verdad siempre se esconde Eso sí los que estén en esa lista y hayan usado bots que los banen pero ya porque están ensuciando a los que de verdad son nivel 40 de manera legal
Eso del Twitter no me dice nada. El gran problema es que los primeros meses los que usaron "bien" los bots pudieron eludir baneos y poner sus cuentas casi al maximo, si cuando empezaron a banear cuentas boteadas el usuario estuvo o habil o le cuadro que ya no utilizaba los bots pudo haber librado del baneo. Lo se perfectamen porque mi unico amigo cercano que jugo al Pokemon Go, utilizo Bot con una cuenta secundaria y la subio hasta el nivel 39, haya por septiembre sería, y no la volvió a utilizar más, pero ahi la tiene sin baneo. Si jugase ahora con ella, ahi podría estar ahora, jugando legalmente (ahora), y con nivel 40, publicando sus logros
2 VOTOS
Archon93757Hace 6 años55
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable. Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
Y porqué sabes que usan bots? Para mí tiene pinta de todo lo contrario tiene un Twitter donde va poniendo sus capturas y logros:. [url]https://mobile.twitter.com/Megadriks94[/url] Un tramposo a la hora de la verdad siempre se esconde Eso sí los que estén en esa lista y hayan usado bots que los banen pero ya porque están ensuciando a los que de verdad son nivel 40 de manera legal
Eso del Twitter no me dice nada. El gran problema es que los primeros meses los que usaron "bien" los bots pudieron eludir baneos y poner sus cuentas casi al maximo, si cuando empezaron a banear cuentas boteadas el usuario estuvo o habil o le cuadro que ya no utilizaba los bots pudo haber librado del baneo. Lo se perfectamen porque mi unico amigo cercano que jugo al Pokemon Go, utilizo Bot con una cuenta secundaria y la subio hasta el nivel 39, haya por septiembre sería, y no la volvió a utilizar más, pero ahi la tiene sin baneo. Si jugase ahora con ella, ahi podría estar ahora, jugando legalmente (ahora), y con nivel 40, publicando sus logros
Joder pues yo pensé que a los bots los habían baneado a todos que solo quedaban los josticks, no se como ha dejado cabos sueltos niantic Dicho esto se me quitan las ganas de llegar al 40 porque hasta a Tombibtt se le pone en duda, porque luego como lo puedes demostrar que has subido legal?
EDITADO EL 25-05-2017 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Despertaferro3214Hace 6 años56
@Untiponormal222
Aqui teneis a la abuela arrasa gyms    
Y nada de hacks .. no sabe ni lo que es
EDITADO EL 25-05-2017 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peiseven21Hace 6 años57
@Untiponormal222 Yo no tengo un dominio total de la bici, vamos que como quite las dos manos del manillar me quedo sin piños . Sin embargo, he usado la bici varias veces y he aprovechado para cazar Pokemon y puedo soltar perfectamente una mano para cazar, es mas, tengo el gesto para girar y lanzar pokeball tan automarizado que puedo hacerlo sin mirar y acertar en el centro...
Claro esta que circulo por zonas donde no hay coches y pocos obstaculos que esquivar.
EDITADO EL 25-05-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años58
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable. Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
Y porqué sabes que usan bots? Para mí tiene pinta de todo lo contrario tiene un Twitter donde va poniendo sus capturas y logros:. [url]https://mobile.twitter.com/Megadriks94[/url] Un tramposo a la hora de la verdad siempre se esconde Eso sí los que estén en esa lista y hayan usado bots que los banen pero ya porque están ensuciando a los que de verdad son nivel 40 de manera legal
Eso del Twitter no me dice nada. El gran problema es que los primeros meses los que usaron "bien" los bots pudieron eludir baneos y poner sus cuentas casi al maximo, si cuando empezaron a banear cuentas boteadas el usuario estuvo o habil o le cuadro que ya no utilizaba los bots pudo haber librado del baneo. Lo se perfectamen porque mi unico amigo cercano que jugo al Pokemon Go, utilizo Bot con una cuenta secundaria y la subio hasta el nivel 39, haya por septiembre sería, y no la volvió a utilizar más, pero ahi la tiene sin baneo. Si jugase ahora con ella, ahi podría estar ahora, jugando legalmente (ahora), y con nivel 40, publicando sus logros
Joder pues yo pensé que a los bots los habían baneado a todos que solo quedaban los josticks, no se como ha dejado cabos sueltos niantic Dicho esto se me quitan las ganas de llegar al 40 porque hasta a Tombibtt se le pone en duda, porque luego como lo puedes demostrar que has subido legal?
Bueno, el tiempo que lleves jugando. A más tiempo desde que se lanzó el juego más razonable será llegar a según que niveles. Yo estoy casi en el nivel 35, jugando desde el primer día de agosto y quitando un par de semanas que no estuve a tope. Me hago unos 5km diarios de media y capturaré como a 40 pokémon diarios. Luego no sé si los hacks también te suman kms. Yo llevo unos 1.650 kms andados. He utilizado la web pokémon go hub y llegaré al nivel 40 en julio del 2019 a mi ritmo. Es decir, llevo más de nueve meses jugando y más de 5.800.000 PX. Me quedan 15.250.000 PX para el nivel 40. Hay que hacer cuentas. Personalmente yo ya considero que juego demasiado. Llegar al nivel 40 en tan poco tiempo me parece de haber estado a jornada laboral completa cazando pokémon, andando y comprando y utilizando huevos de la suerte constantemente. No sé si es imposible, pero para llegar a ese nivel en 7 meses me parece de dedicarte a pokémon go en plan trabajo/oposición de 10 horas al día (respetable, cada uno que haga con su vida lo que quiera). Eso por no hablar de que prácticamente tendrías que llevar una batería portátil siempre.
2 VOTOS
Serravenger392Hace 6 años59
A estas alturas,la gente que juega desde el primer dia,ha viciado muchisimo,juega todos los dias aunque sea un poco y ha tenido rachas de dias jugar casi nada o solo cazando lo que tienes alrededor de tus cobros de gym....

Ese tipo de gente,que es la gran mayoria,esta en torno al lv 34-36,luego hay alguno mas viciado que no se cansa de patearse todos los dias km,o vive en zonas buenas para cazar que ronda el lv 37-38 (como capipoke,que creo que es el mas alto del foro en 38 sin contar a tombibbt) 
Por mi pueblo y alrededores hay contados con la mano en los gym lv 37-38 lo normal y maximo que suelo ver es 36,y eso no significa que no use hacks.. de hecho sé de varias cuentas de mi pueblo que son hacks y el mas alto es 35-36...

Yo nose que cuentas ha hecho ese para saber que hasta el julio de 2019 no sube al 40  me he quedao loquisimo,yo soy casi 35 y espero subir al 40 como maximo el verano del año que viene,aunque no me corre prisa visto pa lo que sirve.
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años60
@JCo85
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Buf.. esa lista que pasaste parece la lista de la verguenza, y no lo digo por ti Tombitt, lo digo porque varios de esos, los de Gijon, "juegan" por mi zona, el Megadriks ese lleva siendo nivel 40 desde los primeros meses de juego, y el Yfons tambien lleva muchisimo, son gente que ha tirado de Bots lo que no está escrito... y todavia se meten en una lista, lamentable. Entiendo que se busque reconocimiento al esfuerzo, yo por ejemplo vicie a muerte el cod BO3, fui de los primeros 30 niveles 1000 de España, y lo subí a youtube y tal, pero cuando lo has hecho con hacks y tal, la verdad q no lo entiendo, me parece ridiculo
Y porqué sabes que usan bots? Para mí tiene pinta de todo lo contrario tiene un Twitter donde va poniendo sus capturas y logros:. [url]https://mobile.twitter.com/Megadriks94[/url] Un tramposo a la hora de la verdad siempre se esconde Eso sí los que estén en esa lista y hayan usado bots que los banen pero ya porque están ensuciando a los que de verdad son nivel 40 de manera legal
Eso del Twitter no me dice nada. El gran problema es que los primeros meses los que usaron "bien" los bots pudieron eludir baneos y poner sus cuentas casi al maximo, si cuando empezaron a banear cuentas boteadas el usuario estuvo o habil o le cuadro que ya no utilizaba los bots pudo haber librado del baneo. Lo se perfectamen porque mi unico amigo cercano que jugo al Pokemon Go, utilizo Bot con una cuenta secundaria y la subio hasta el nivel 39, haya por septiembre sería, y no la volvió a utilizar más, pero ahi la tiene sin baneo. Si jugase ahora con ella, ahi podría estar ahora, jugando legalmente (ahora), y con nivel 40, publicando sus logros
Joder pues yo pensé que a los bots los habían baneado a todos que solo quedaban los josticks, no se como ha dejado cabos sueltos niantic Dicho esto se me quitan las ganas de llegar al 40 porque hasta a Tombibtt se le pone en duda, porque luego como lo puedes demostrar que has subido legal?
Bueno, el tiempo que lleves jugando. A más tiempo desde que se lanzó el juego más razonable será llegar a según que niveles. Yo estoy casi en el nivel 35, jugando desde el primer día de agosto y quitando un par de semanas que no estuve a tope. Me hago unos 5km diarios de media y capturaré como a 40 pokémon diarios. Luego no sé si los hacks también te suman kms. Yo llevo unos 1.650 kms andados. He utilizado la web pokémon go hub y llegaré al nivel 40 en julio del 2019 a mi ritmo. Es decir, llevo más de nueve meses jugando y más de 5.800.000 PX. Me quedan 15.250.000 PX para el nivel 40. Hay que hacer cuentas. Personalmente yo ya considero que juego demasiado. Llegar al nivel 40 en tan poco tiempo me parece de haber estado a jornada laboral completa cazando pokémon, andando y comprando y utilizando huevos de la suerte constantemente. No sé si es imposible, pero para llegar a ese nivel en 7 meses me parece de dedicarte a pokémon go en plan trabajo/oposición de 10 horas al día (respetable, cada uno que haga con su vida lo que quiera). Eso por no hablar de que prácticamente tendrías que llevar una batería portátil siempre.
Totalmente de acuerdo contigo esa gente si de verdad es nivel 40 se ha pasado jugando más de 5 horas diarias para que todo cuadre porque yo ya te digo que le hecho al día dos o más horas, he hecho las cuentas de mi cuenta y me da a mi 30 mil puntos de experiencia diarios y para llegar al nivel 40 necesito aún 15 meses, estoy en el 35 y la verdad es que con el 37 se está bien porque ya puedes subir todo al máximo EDIT: Mi media de pokemons sería 70 capturas al día y 7 kilómetros al día, 10 pokemons por kilómetro me sale una estadística bastante razonable
EDITADO EL 25-05-2017 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Untiponormal222305Hace 6 años61
@Despertaferro3 jajajaja Qué grande la mujer,seguro que entiende más que yo de esto que no sé ni los ataques ni de nada.
Untiponormal222305Hace 6 años62
@Peiseven Por lo que veo parece que soy el único idiota que no es capaz de cazar 65 pokemon en 1 hora mientras pedaleo con una bicicleta por un paseo a un ritmo de 7 km/hora,cogiéndolos a la primera sin que se me escapen y haciéndoles un golpe genial a todas las bolas y no solo eso,si no lanzarles a todos una ultraball,por que ya dice el en un mensaje que el pokeball ni una,el solo lanza ultraball,lo que hace que todos los días gasta 190 ultra balls y recoge otras tantas para el día siguiente,es todo un triunfador por que teniendo en cuenta que coge 169 pokeparadas / día de media,quiere decir que le sale 1,1 ultraball de media por pokeparada,yo hay veces que solo me sale 1 en 6 o 7 pokeparadas que gire,me queréis decir por favor los que estáis aquí si a cada pokeparada que giráis os sale una ultraball minimo?
Titolatin62Hace 6 años63
Tombibtt es nena o nene???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > PIDGEY el mejor pokemon

Hay 128 respuestas en PIDGEY el mejor pokemon, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL