Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Fizz-1063
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11987

¿Puedo pasar a bachillerato si me queda matemáticas?

Es que soy incapaz de aprobar esta materia. Desde 2º de la ESO siempre me ha quedado, los números siempre me han generado una ansiedad inmensa y no soy capaz de hacer deducciones lógicas matemáticas con números, lo único que se me da bien es razonar los problemas, pero esta maestra nunca pone y aún así me cuesta resolverlos.
Pues eso, es la única asignatura que me va a quedar en 4ºESO, ¿me dejarían pasar a bachillerato? yo tengo entendido que con la LOMCE puedes pasar siempre que no te queden más de 2 asignaturas y esas 2 asignaturas no pueden ser mates y lengua juntas. Pero no sé, vivo en Andalucía y tengo entendido que allí la LOMCE no se aplica del todo.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años1
Con asignaturas pendientes de cursos anteriores no puedes terminar la e.s.o. si solo es la de 4º mientras las suspendidas no se pasen un limite de horas te daran el graduado y podras hacer bachiller, pero esto mejor hablalo con uno de tus profesores o con tu tutor y te lo aclarara mejor que nosotros.
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 6 años2
Cuando yo lo hice creo que pasabas con tener mínimo un 3 de nota, como máximo con 2 asignaturas (desconozco si pueden ser lengua y matemáticas).
1 VOTO
-Fizz-1063Hace 6 años3
@Rak10
Mostrar cita
Con asignaturas pendientes de cursos anteriores no puedes terminar la e.s.o. si solo es la de 4º mientras las suspendidas no se pasen un limite de horas te daran el graduado y podras hacer bachiller, pero esto mejor hablalo con uno de tus profesores o con tu tutor y te lo aclarara mejor que nosotros
De cursos anteriores, en 3º me quedó Francés, he hablado con mi maestra y dice que si en 4º apruebo francés (que estoy aprobando con 9 por ahora) la recupero, entonces no hay problema supongo. Lo del límite de horas a que te refieres? a que no haya faltado a clase? he ido siempre
-Fizz-1063Hace 6 años4
@ElectroStark
Mostrar cita
Cuando yo lo hice creo que pasabas con tener mínimo un 3 de nota, como máximo con 2 asignaturas (desconozco si pueden ser lengua y matemáticas).
¿Un 3 de media de los tres trimestres o en septiembre? Porque si es de los tres trimestres estoy jodido, he sacado un 1 y un 2
LinareyESP9987Hace 6 años5
Cuando yo estudié no, pero creo que han modificado la ley. Y estado mirando y ahora tampoco. 
Yo que tú me pondría las pilas. Y si cateas en junio, tienes tres meses para estudiarlo todo.

Ánimo tío, que algunos tenemos que resolver problemas teóricos de matemáticas, con esfuerzo todo se puede  
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 6 años6
@-Fizz-
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Cuando yo lo hice creo que pasabas con tener mínimo un 3 de nota, como máximo con 2 asignaturas (desconozco si pueden ser lengua y matemáticas).
¿Un 3 de media de los tres trimestres o en septiembre? Porque si es de los tres trimestres estoy jodido, he sacado un 1 y un 2
En Septiembre. Si te llevas bien con los profesores y no eres el típico cafre, a poco que hagas en el examen de Septiembre te pondrán el 3. Lo más importante de todo es que te presentes, a un colega mío le tuvieron que repetir con una solamente porque no se presentó y le dijeron literalmente: Si te hubieras presentado te hubiéramos puesto el 3 sí o también, pero sin examen no se puede hacer nada.
EDITADO EL 21-05-2017 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CodAlma5320Hace 6 años7
Si es solo 1 te van a pasar la mano fuertemente, prepara dos pañuelos a lo mucho si el profesor/a es chungo/a.
Rak109969Hace 6 años8
@-Fizz-
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Con asignaturas pendientes de cursos anteriores no puedes terminar la e.s.o. si solo es la de 4º mientras las suspendidas no se pasen un limite de horas te daran el graduado y podras hacer bachiller, pero esto mejor hablalo con uno de tus profesores o con tu tutor y te lo aclarara mejor que nosotros
De cursos anteriores, en 3º me quedó Francés, he hablado con mi maestra y dice que si en 4º apruebo francés (que estoy aprobando con 9 por ahora) la recupero, entonces no hay problema supongo. Lo del límite de horas a que te refieres? a que no haya faltado a clase? he ido siempre
Sobre las horas que tenga la asignatura durante todo el curso, no las que has faltao Si suspendes por ejemplo 2 asignaturas y entre esas dos no superan X horas pues pasas de curso, pero con esas suspendidas evidentemente que tendras que recuperar, si superas ese limite de horas pues repites
-Fizz-1063Hace 6 años9
@Rak10
Mostrar cita
@-Fizz-
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Con asignaturas pendientes de cursos anteriores no puedes terminar la e.s.o. si solo es la de 4º mientras las suspendidas no se pasen un limite de horas te daran el graduado y podras hacer bachiller, pero esto mejor hablalo con uno de tus profesores o con tu tutor y te lo aclarara mejor que nosotros
De cursos anteriores, en 3º me quedó Francés, he hablado con mi maestra y dice que si en 4º apruebo francés (que estoy aprobando con 9 por ahora) la recupero, entonces no hay problema supongo. Lo del límite de horas a que te refieres? a que no haya faltado a clase? he ido siempre
Sobre las horas que tenga la asignatura durante todo el curso, no las que has faltao Si suspendes por ejemplo 2 asignaturas y entre esas dos no superan X horas pues pasas de curso, pero con esas suspendidas evidentemente que tendras que recuperar, si superas ese limite de horas pues repites
Solo me va a quedar mates, y tengo 4h a la semana, todos los días menos el lunes vamos
SELKU7929Hace 6 años10
Yo pase con la anterior reforma a primero de bachillerato con mates suspensas con un 4 en la recuperación , y me pasaron, pero no se como es con esta reforma y menos si te quedan asignaturas de 2 y 3, de hecho creia que esta reforma era más estricta, y no dejaba pasar con ninguna.
Maikisvk11142Hace 6 años11
Estoy en exactamente la misma situación que tú. He hablado con la profe, le dije que haré Humanidades (no hay matemáticas en éstas en mi instituto) y me dijo que me va a regalar 3ro mientras haga todas las actividades que me da durante 4to. 
Está contenta por ahora. Me dijo que da igual lo que saque, mientras solo sea matemáticas de 4to (da igual la nota) podré pasar.
Dali1833Hace 6 años12
Tengo pendiente mate de 3 eso y me quedará mates de 4, podría pasar a bachillerato? Gracias!!!
Dali1833Hace 6 años13
@Dali183
--Agarselian--13683Hace 6 años14
Si que puedes pasar, yo pase con física y mates que me quedaron, tampoco soy de números 
Darkfish16289Hace 6 años15
Si estás en Argentina, SI.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Puedo pasar a bachillerato si me queda matemáticas?

Hay 17 respuestas en ¿Puedo pasar a bachillerato si me queda matemáticas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL