Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries

DbKid882627Hace 13 años32
Este no es el primer Resi que dá para apuntar/disparar y moverse, Re Outbreak 2 ya lo hacia...asi que...no es en esto que inova 
Ocramz68Hace 13 años33
@Sandpapo91
Mostrar cita
Aleluyaaaa! A ver si siguen el ejemplo con Resident evil 6
En serio? quieres un juego de accion para RE6? yo pense que la mayoria queria de vuelta el Survival Horror, y esto de disparar mientras te mueves es lo ke le faltaba a RE para cambiar totalmente su género. cuidado capcom como presentas este juego.
Diiaz2910300Hace 13 años34
@Ocramz
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Aleluyaaaa! A ver si siguen el ejemplo con Resident evil 6
En serio? quieres un juego de accion para RE6? yo pense que la mayoria queria de vuelta el Survival Horror, y esto de disparar mientras te mueves es lo ke le faltaba a RE para cambiar totalmente su género. cuidado capcom como presentas este juego.
una cosa es añadirle mas funciones que son realistas... otra cosa es que todo el juego se la pasen de explosion en explosion y accion y disparos y muertos en motocicletas y mas mierdas y nada de susto ni cosas paranormales escenarios macabros asi como en nemesis o el RE 2 en la ciudad vamos que se la han pasado jodiendonos desde resident 4 en la finca del puto enano ese y ahora una mera historia de holywood vaya hasta me da nostalgia de pensar que esos tiempos no volveran nunca cuando pasaban tantas cosas extrañas, encontrabas items que ni cooncha de idea para que eran hasta que evanzabas y decias mmmm mierda tengo que regresar... jajaja.....
Falcon042748Hace 13 años35
Bien, ya no hace falta que le haga una llamada a Hitman.
Jango10018Hace 13 años36
Call of resident: mercenaries. En mis tiempos los RE eran juegos de tension y terror.
Zack871564Hace 13 años37
Puff... resident evil ya es shooter totalmente
Coloso9090930073Hace 13 años38
Aleluya ya han llegado al capitulo de barrio sesamo donde te explica como se hace dos cosas a la vez
Neosquad578Hace 13 años39
Disparar mientras te mueves? y en Resident evil?? me quedo alucinado! que clase de super inovadora tecnologia habran utilizado??? seguro que llevan desarrollandola desde hace años!!! que callados se lo tenian...ah claro para que no los copien, ¿ se sabe algo de cuanto han invertido en billones de dolares en este nuevo sistema?? ¿ y por que van a cambiar el super dinamismo y jugable sistema de Resident evil 5?? aiinnsss si es que cambiamos por cambiar, con lo divertido que era controlar a Chris teniendo esa emocionante sensacion de agobio,de manejar a una estatua de piedra,y ver como 40 "hermanos" africanos se nos tiraban encima, y tener como unica respuesta el  " parar - sacar el arma - apuntar - disparar - fallar - recargar - apuntar - disparar - y repetir - pedir municion - morir. " 

Ahora en serio, estos orientales ya no tienen ni la mas remota idea de como hacer buenos juegos, su tiempo acabo. y su saga con ellos. el bajon es brutal

Resident evil -  marco un antes y un despues, Perfecto
Resident evil 2 - Must have, epico - Necesario.
Resident evil 3 - otro punto de vista, bueno. 
Resident evil code veronica -  Magistral- aqui debio de terminar ya que se desvelan todos los secretos.
Resident evil 4 - una vuelta de tuerca forzada,estirado, lo mejor del juego era terminarlo.
Resident evil 5 - lo mismo de antes pero en africa, copy - paste , lento, aburrido, sin emocion, para darle a capcom en la cara con el ( ellos dicen que son los reyes de la diversion) 

En resumen, que si algun dia hay un RE 6 pasare de el como de el comer mierda.  
Petimini3718Hace 13 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries[/b]
Devilstriker7552491Hace 13 años41
SIIII !!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA          
Darkkruger2590Hace 13 años42
@Capcom
Mostrar cita
Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries
Pero que penosos... hasta juegos de la Atari Pong [Exageracion] tenían eso Vaya "logro"... ¡Podían haberlo metido en el 5 y habría sido infinitamente mejor!
Skelzor449Hace 13 años43
Ya no hacen resident evil como antes... Los mejores son los 3 primeros... por q son juegos de miedo de verdad no como el 5   Y el 4 estaba bien aunq sigo preferiendo los anteriores... Si los de Capcom fueran listos y sacasen un RE para DS o PSP q tuviera multi para el modo historia... se forraban 

PD:El multi del deadly silence de Ds mola mazo.Imaginaos la masnion del RE para 4 personas...!!Amos a matar zombies a el estilo left 4 dead!!
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años44
Creo que el calendario que tienen deben tener mal el año de sus calendarios, ese Sistema se pudo poner desde RE5, cosa que mejor decidieron copiar y pegar todo lo que tenia RE4 con 2,3 cambios.
George1313132483Hace 13 años45
Tras dos siglos casi que tiene la saga AL FIN!!!!!!!! MILAGRO!!!!!!!!!!!!!

Pd: 3DJuegos ya le estais calificando en inovacion con un 9 MINIMO!
EDITADO EL 09-12-2010 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 13 años46
Pero chicos , ¿tan necesario es que disparen mientras se muevan? , yo , almenos no lo veo tan necesario. Los Resident Evil (almenos los 1 , 2 ,3) , su mayor secreto , era que al estar quieto no podías apuntar moviéndote , y tenías que esperar en una esquina. Eso almenos asustaba. En RE4 y RE5 , si hubiesen puesto esto , serían mucho peores.
Fremder687Hace 13 años47
Me gusta q se pueda disparar mientras caminas...
pero sigo viendo inconsevible q un juego q pretende ser (o deberia pretenderlo ser) un survival-horror, se ambiente en espacios abiertos perfectamente iluminados... El suvival-horror tiene su mayor base en el juego con las luces, para rodiar al personaje de oscuridad de manera q pueda aparecer un zombie de cualquier parte... si es de dia, es casi imposible q te puedan sorprender, y x consiguiente asustar... 
quiero un survival-horror con una buena dosis de exploracion y puzzles, no un mediocre shooter de graficos hyper-realistas
EDITADO EL 09-12-2010 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries

Hay 65 respuestas en Podrás disparar mientras te mueves en Resident Evil: Mercenaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL