Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Invasiones SL50 | Un día de cachondeo

Radbart511Hace 6 años16
@BPyP  q bueno el video!!! Madre mia q risa!!! Por favor haz mas videos como este, eres un crack.
BPyP323Hace 6 años17
@Radbart
Mostrar cita
@BPyP q bueno el video!!! Madre mia q risa!!! Por favor haz mas videos como este, eres un crack.
Gracias hombre!, jejeje ... fue un par de días que me dio por mostrar un poco como me lo paso con este personaje en concreto , si te interesa tengo dos que son muy divertidos, o por lo menos yo me lo pase bomba haciéndolos! , uno se titula [b]"Que la Fuerza te acompañe"[/b] un vídeo musical de humor, donde invado utilizando el milagro fuerza y la gran hacha matadragones, y el otro, el plato estrella [b] "Invasiolandia la película"[/b] , el desfase total Se hace lo que se puede, con los cascos y el micro que tengo yo creo que hago milagros, jejeje ... Vídeo eliminado de Youtube
Saludos!
Radbart511Hace 6 años18
@BPyP subscrito al canal! Q buenos!! Solo te comento q a mi personalmente me encantan cuando los comentas. Entre lo ironico q eres narrandolo y lo contagiosa q es tu risa ufff un descojone! La formula es acojonante. No creo q tardes en crecer en youtube. Un saludo!
BPyP323Hace 6 años19
@Radbart gracias, siento decirte que el canal solo lo utilizo para subir el contenido aquí,  en el foro es donde invierto algo de tiempo en crear temas un poco completos, si pudiera subir el vídeo desde el PC lo haría,  es solo un hobby. 
Mi idea no es crecer en youtube, incluso prefiero más un voto o un agradecimiento aquí que un suscriptor   ... a parte, hay gente muy buena subiendo día a día contenido, en mi caso es esporádico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones SL50 | Un día de cachondeo

Hay 19 respuestas en Invasiones SL50 | Un día de cachondeo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL