Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Centurión...

Opinais que deberian nerfear al centurion?

SI
44%  (18)
NO
56%  (23)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
P3DR0JR569Hace 6 años16
Tiene toda la pinta de que los van a nerfear. Quieren que el máximo numero de personas pillen el season pass, y la forma que han tenido de hacerlo ha sido sacando unos personajes que repartan muchísimo a propósito. Y les ha funcionado porque bastante gente tras ver el rendimiento de los nuevos heroes se ha dejado el dinero.
Ahora a esperar al martes pero apostaría a que les cae nerfeo para que todos los jugadores no utilicemos los mismos héroes .
EDITADO EL 20-05-2017 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años17
@Lord-chanka Yo uso a la Nobushi, y pierdo 4 / 5 combates contra el centu'. Hay que engancharle bien el ligero en esquiva hacia él para meterle en nada la Forma Crótalo, patada... y así hasta el infinito y más allá. 
Como he mencionado ya 1 vez, la Postura oculta no es eficaz contra él, su la esquiva a los lados es una gran mierda (sobre todo al atacar) y pillar el timming va a ser complicado. Añade solo 120 pts de vida, un esquiva más mala todavía sin stamina, un atq que realiza en el suelo. Si vas confiado contra él y un justiciero... ¡Prepárate a morir! Lo único eficaz es usar su super-retirada para atrás tras bloquear.
PD:  Ya los he visto a rep 4.
BathoryV84Hace 6 años18
El centurion no es OP simplemente diferente a lo que hay ahora msimo... su vida es la segunda mas baja del juego despues del shinobi, solo 110 (si la pacificadora tiene mas vida!) sus ataques pesados sin recarga son los mas flojos del juego pero los mas rapidos, solo 20 de daño lo mismo que los ligeros del kensei, lo mejor que tiene son los inbloqueables pero son fácilmente esquivados... el combo más fuerte que tiene ahora mismo es conseguir un GB y lanzar al rival contra el muro consiguiendo un combo gratuito de 65 de daño... pero vamos el shigoki tiene un abrazo gratuito al lanzar contra el muro y asi muchos heroes...

En conclusión el centurion funciona bien para lo que ha sido diseñado... romper la meta tortuga, su conjunto total de daño es el mas bajo del juego (el suyo o el del conquistador ahora mismo no recuerdo...) y su vida la segunda mas baja del juego. Y por no hablar de que su cambio de guardia también es de los más lentos... Creo que aquí poco se abrirán post pidiendo buff al centurion porque todo dios sabra pelear con ellos... es similar a lo que pasaba con el orochi al principio, la gente lloraba que estaban OP todo el mundo jugaba con ellos, la gente se acostumbro a hacerles frente y ahora piden buff.

Aprovechó y también comento que el shinobi parece bastante flojo... no me quiero precipitar pero lo veo bastante flojo en el tema de duelos... eso si en 4vs4 es un asesino muy interesante!
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años19
@BathoryV
Mostrar cita
El centurion no es OP simplemente diferente a lo que hay ahora msimo... su vida es la segunda mas baja del juego despues del shinobi, solo 110 (si la pacificadora tiene mas vida!) sus ataques pesados sin recarga son los mas flojos del juego pero los mas rapidos, solo 20 de daño lo mismo que los ligeros del kensei, lo mejor que tiene son los inbloqueables pero son fácilmente esquivados... el combo más fuerte que tiene ahora mismo es conseguir un GB y lanzar al rival contra el muro consiguiendo un combo gratuito de 65 de daño... pero vamos el shigoki tiene un abrazo gratuito al lanzar contra el muro y asi muchos heroes... En conclusión el centurion funciona bien para lo que ha sido diseñado... romper la meta tortuga, su conjunto total de daño es el mas bajo del juego (el suyo o el del conquistador ahora mismo no recuerdo...) y su vida la segunda mas baja del juego. Y por no hablar de que su cambio de guardia también es de los más lentos... Creo que aquí poco se abrirán post pidiendo buff al centurion porque todo dios sabra pelear con ellos... es similar a lo que pasaba con el orochi al principio, la gente lloraba que estaban OP todo el mundo jugaba con ellos, la gente se acostumbro a hacerles frente y ahora piden buff. Aprovechó y también comento que el shinobi parece bastante flojo... no me quiero precipitar pero lo veo bastante flojo en el tema de duelos... eso si en 4vs4 es un asesino muy interesante!
Flojo? Si es el asesino con más combos para abrir combate Además de que es hiperapido y su sangrado es bastante bueno inclusive el que mete tras el parry
EDITADO EL 20-05-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años20
La única queja que tengo del centurion es su telequinesia pero a mi me beneficia 
Altobigote390Hace 6 años21
@BathoryV para mi es de los mas flojos en 4vs4 hoy los mataba de 2 o 3 golpes con el potenciador de ataque usando pk, le saque media vida con el el salto hacia adelante y eso que no active el miedo encarnado, caen como moscas en el medio del quilombo si no estan atentos, lo acabo de ver en dominio
Juanvi27204Hace 6 años22
Creo que los de Ubi ya han comentado que van a nerfearle la patada, si no me equivoco. Van a subirle el coste de resistencia a 20 o 25, de 12 que esta ahora.
Nawibo8340Hace 6 años23
Yo le tocaria la stamina simplemente, q te meta el combo entero te mate y tenga casi toda la stamina para luchar de seguido con otro pj.
CGO503253Hace 6 años24
Si lo nerfean se cargan al personaje, soy prestigio 3 con el y es muy equilibrado, si te pilla el combo te deja temblando pero si empiezas atacando tu lo dejas contra las cuerdas porque no tiene casi vida al igual que el shinobi. En mi opinion si hay que subirle algo (muy poco)  es el coste de resistencia para que no te deje tan temblando como ahora al finalizar un combo 
1 VOTO
Elltrujilan0122Hace 6 años25
Jajajaja que risa me eh llevado leyendo estos comentarios...... "el personaje no es OP pega patadas a cada rato,combos, te consume stamina a cagar, te clava en el piso pero......tiene poca vida..." ahi esta la exusa con esa se la sacan "tiene poca vida" al pobre shugoki le nerfearon la carga oni ahora no sirve y tiene solo dos combos....... al guardian los llorones pidiendole nerfeo a un simple vortex facil de evadir... a claro pero el centurion no esta OP puede pegar patadas combos pencasos lo que sea pero........ TIENE POCA VIDA..... ni hablar del shinobi volando pegando patadas y r1 r1 r1 r1 ....tiene esa patada por debajo que te tira (practicamente una carga oni ) pero que pasa... no esta OP y porque? PORQUE TIENE "POCA VIDA" 

Y que dice la gente? APRENDE A ESQUIVAR Y A HACER PARRYS......y porque mierda no aprendiste a esquivar y a hacer parrys cuando pedian a lloros un nerfeo al "super vortex" del guardian? A la carga oni del shugoki? A la pacificadora? Ya me estoy imaginando el tercer heroe del seasson pass... TAMBIEN TENDRA POCA VIDA....
2 VOTOS
BathoryV84Hace 6 años26
@Elltrujilan0
Mostrar cita
Jajajaja que risa me eh llevado leyendo estos comentarios...... "el personaje no es OP pega patadas a cada rato,combos, te consume stamina a cagar, te clava en el piso pero......tiene poca vida..." ahi esta la exusa con esa se la sacan "tiene poca vida" al pobre shugoki le nerfearon la carga oni ahora no sirve y tiene solo dos combos....... al guardian los llorones pidiendole nerfeo a un simple vortex facil de evadir... a claro pero el centurion no esta OP puede pegar patadas combos pencasos lo que sea pero........ TIENE POCA VIDA..... ni hablar del shinobi volando pegando patadas y r1 r1 r1 r1 ....tiene esa patada por debajo que te tira (practicamente una carga oni ) pero que pasa... no esta OP y porque? PORQUE TIENE "POCA VIDA" Y que dice la gente? APRENDE A ESQUIVAR Y A HACER PARRYS......y porque mierda no aprendiste a esquivar y a hacer parrys cuando pedian a lloros un nerfeo al "super vortex" del guardian? A la carga oni del shugoki? A la pacificadora? Ya me estoy imaginando el tercer heroe del seasson pass... TAMBIEN TENDRA POCA VIDA....
Vamos a ver... el warden sigue siendo un personaje top y el nerf de su vortex es muy liguero, aun así sigue siendo el vortex mas fuerte de todo el juego con diferencia, da risa que lo compares con la patada del centurion que solo con una esquiva te da un GB garantizado, aparte la patada solo garantiza un ligero... Mas cosas... la carga oni... ese movimiento era ridiculo y la gentte abusaba de el de mala manera... simplemente estaba mal diseñado, incluso ubi lo admitio... el movimiento no se podia ni esquivar con personajes lentos y te encontrabas gente en duelos que unica y exclusivamente cortia de lado a lado con la carga... Tu post es bastante triste... vienes a quejarte de un personaje OP llorando de que quitaron movimientos rotos del juego... Me da a mi que a ti lo que te gusta es spamear vortex hasta tener victoria facil. PD: ha pasado una semana y el problema es que la gente no les sabe hacer frente... aquí poco todo el mundo se aprendera los cuatro movimientos de los nuevos heroes y ya no habrá mas lloros... (bueno los habrá pero con argumentos mas validos!)
BathoryV84Hace 6 años27
Aprovecho este hilo para comentar que en consolas antes del mantenimiento del viernes 19 teníamos una version "beta" de los datos de los nuevos heroes, segun ubi debido a un error suyo... esto significa que los de consola tenian una versión del centurion mas OP y shinobi mas "flojo"

Esto ya esta arreglado desde el viernes y el centurion ya no es tan duro, su patada consume el doble de resistencia que antes y ya no garantiza un ataque pesado. Asi mismo el shinobi ha sido algo corregido y ya no puede spamear ligueros.

(Todo esto sale en el foro oficial escrito por ubi por si quereis pasar a ver todos los cambios) Un saludo!
Altobigote390Hace 6 años28
La patada del shinobi cuanto cuesta de resistencia? En una partida de eliminacion uno me la spameo 5 o 6 en modo venganza veces seguidas sin poderle nada hasta tirarme y matarme, despues mato a un compañero spameandolo si no me equivoco en modo venganza tambien
Wolverine11503Hace 6 años29
@Altobigote
Mostrar cita
La patada del shinobi cuanto cuesta de resistencia? En una partida de eliminacion uno me la spameo 5 o 6 en modo venganza vece seguidas sin poderle nada hasta tirarme y matarme, despues mato a un compañero spameandolo si no me equivoco en modo venganza tambien
cuando estas en modo venganza no gastas energia/tienes energia infinita
Altobigote390Hace 6 años30
@Wolverine11
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
La patada del shinobi cuanto cuesta de resistencia? En una partida de eliminacion uno me la spameo 5 o 6 en modo venganza vece seguidas sin poderle nada hasta tirarme y matarme, despues mato a un compañero spameandolo si no me equivoco en modo venganza tambien
cuando estas en modo venganza no gastas energia/tienes energia infinita
Y tenes idea de cuanto gasta la patada del shinobi?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años31
El centurion no está roto yo les estoy ganando con el vikinguito le esquivo la patada y kurripitaaaaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Centurión...

Hay 142 respuestas en Centurión... , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL