Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??

Deberíamos quejarnos?

Si
43%  (9)
No
57%  (12)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carlichupon17629Hace 6 años16
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
@AdrianowanKill
Mostrar cita
Y que culpa tiene niantic de que os ilusioneis con Pokémon que ni han mencionado? Con otros eventos, mencionaban a los Pokémon "raros", como lapras o chikorita. Aquí el más raro mencionado es Aerodactyl. Sigo diciendo que ellos han avisado de lo que más saldría, lo de los larvitar son cosas que han dicho otros, y ni tan siquiera sabemos si esos respawn son ciertos, yo casi todo lo que leo aquí y en otros foros es que no les han salido más de uno o dos. Y no es mi caso, a mi tampoco me salieron pero yo ya iba con esa idea, ya que, repito, en ningún momento mencionan dicho Pokémon, de hecho, quitando esporádicamente algún ryhorn, geodude y shuckle, prácticamente todo lo "roca" que me salen son kabuto y omanyte, casualmente los que mencionan en el anuncio oficial del evento. También a mi me gustaría que saliera, pero niantic nunca dijo que salieran, os ilusionais con rumores, como lo del shiny en evento planta
Pues lapras si lo pille y en Instagram ya hay capturas de kabutos y Aerodactyls shinys
Tenia entendido que no habia shinys tampoco en este evento, puedes pasar alguna de las capturas para echarle un vistazo? o un link o algo
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años17
Yo he votado el No a quejarse,es cierto que es un coñazo ver slugma que no deberian salir,20 geodudes en una manzana,fosiles x doquier y no ver larvitars,pero no pueden hacer como en el inicio del evento y mantener el spawn como si fuera un kabuto pa que os hagais una idea.

Lo que si deberiamos quejarnos es por la no igualdad en pueblos y ciudades,o pones pocos (en este caso larvitar) o pones varios,pero no pongas muy pocos en casi toda españa y en otros sitios como ha dicho uno mas arriba que dice que cada 1h 
aprox salia un larvitar,luego yo 4h seguidas en la calle y no veo ninguno.

De todas formas es eso,no deben regalarnos tyranitars,este evento esta hecho para que camines mucho para sacar esos caramelos que quieres y luego si tienes suerte pillar algun pokemon "raro" en tu zona.
Por cierto lo de que x parada den 4-5 items es una gozada,joer como lo voy a echar de menos cuando lo quiten 
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años18
@Serravenger
Mostrar cita
Yo he votado el No a quejarse,es cierto que es un coñazo ver slugma que no deberian salir,20 geodudes en una manzana,fosiles x doquier y no ver larvitars,pero no pueden hacer como en el inicio del evento y mantener el spawn como si fuera un kabuto pa que os hagais una idea. Lo que si deberiamos quejarnos es por la no igualdad en pueblos y ciudades,o pones pocos (en este caso larvitar) o pones varios,pero no pongas muy pocos en casi toda españa y en otros sitios como ha dicho uno mas arriba que dice que cada 1h aprox salia un larvitar,luego yo 4h seguidas en la calle y no veo ninguno. De todas formas es eso,no deben regalarnos tyranitars,este evento esta hecho para que camines mucho para sacar esos caramelos que quieres y luego si tienes suerte pillar algun pokemon "raro" en tu zona. Por cierto lo de que x parada den 4-5 items es una gozada,joer como lo voy a echar de menos cuando lo quiten
Eso es más o menos los quería expresar, deberían de haber larvitars pero ni muy pocos ni muchos, que tengan un radio entre el 45% y el 50%.
Rak109969Hace 6 años19
Pues yo en lo que va de evento he cogido un monton de kabuto, y geodude los que mas me interesan son 3 onix y un larvitar, asi que de momento no me puedo quejar
bueno y un aerodactyl aunque ya lo tenia lo cogi y me salio mas fuerte y mejor, y otro me a aparecido hoy pero no pude cogerlo
Rubo198965Hace 6 años20
@Untiponormal222
Mostrar cita
@Rubo1989 A ver tío,no sé donde vives tú,pero en Valencia estamos ya hartos de la morralla que nos meten,ni Snorlax ni nada de nada como si ponen en Madrid y Barcelona entre otros lugares. Aquí lo mejor que atrapas es un dratini a la semana,hay gente que incluso no tiene a aerodactyl registrado en la pokedex después de casi un año que empezó,con eso te lo digo todo y cuando anuncian un evento vas con la ilusión de que te metan algo decente y que es lo que te encuentras?Con los mismos pokemon que un día cualquiera,cuanto menos es para estar enfadado,no para quejarte a niantic pero si para abrir un post de quejas,qué menos y eso que yo ya tengo todos y me jode,no quiero ni imaginarme a un chavalin que haya jugado toda su vida legalmente.
Soy de Burgos, jugando de forma legal desde el inicio, imaginate si dices que en Valencia sale morralla, lo que sale por aquí. No tengo a Snorlax ni nunca lo he visto, Aerodactyl lo mismo, todavía no le he visto de normal ni en el evento y el único que tengo me salio de huevo. Pero lo que me gusta a mi de este juego es que no regalen a los pokemons chungos, sino en 3 meses ya nadie jugaría. Lo que no entiendo, es que tu haciendo trampas, marchando a Hong Kong, todavía puedas tener quejas de este evento.. Ojo y no defiendo a Niantic, porque podría ser esto un juegazo y de momento es lo mismo que desde que salio, salvo que ya esta la segunda gen, pero sino es por estos eventos ya no jugaría nadie, asi que paciencia y a ver si en un par de meses tenemos ya a los legendarios y combates entre entrenadores
3 VOTOS
Archon93757Hace 6 años21
@Untiponormal222
Mostrar cita
@AdrianowanKill Tienes razón,hay que estarles agradecidos a niantic por llenar la calle de geodude,omanyte y kabuto,3 pokemon que un día normal no encuentras ni uno solo,gracias niantic por fin voy a poder quitarme a geodude de compañero y poder evolucionar a golem
Y también nos han regalado un sombrero Que le he tenido que guardar en el armario porque no me pega con la camiseta del instinto
1 VOTO
Untiponormal222305Hace 6 años22
@Archon93 jajajaja Es verdad ya lo vi ya,si es que nos quejamos por vicio,yo he hecho bastante gasto en la tienda,entre incubadoras ( De 8 en 8 ) Huevos de la suerte desde que comenzó el juego he pasado de 500 seguro,de hecho ahora mismo tengo 33 en lo de objetos y así te lo agradecen con gorros cutres y geodudes a montones,en fin.
Untiponormal222305Hace 6 años23
@Rubo1989 Cada persona es un mundo amigo,tu te conformas con cazar geodudes y 4 caramelos por andar 5 kilometros,pues yo no, lo siento y precisamente las trampas vienen por eso por que mientras en Japón te hacen evento de snorlax y lapras,en España te sueltan omanytes y ya han cumplido,seré egoísta, avaro o como quieras llamarme pero aspiro a algo más que un graveler.
1 VOTO
Muenchen127Hace 6 años24
A mi hoy me han salido dos o sea que si. Me quejo: Yo creo que hay demasiados. Después del evento todos los gimnasios llenos de tyranitars.
EDITADO EL 20-05-2017 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Triple3de333Hace 6 años25
La verdadera pregunta que querías hacer es: "Deberíamos ir a lloriquear a Niantic como bebés porque nos hemos hecho falsas ilusiones y pajas mentales sobre pokemons que ni han mencionado pero que nos hemos comido la olla de que si salían en el evento?"

La respuesta es NO.
3 VOTOS
Mistergame356Hace 6 años26
Que el ratio de aparición del pokemon más fuerte del juego sea bajo es lo mejor y lo más lógico. Quien quiera Larvitars que ande, quien los quiera regalados que se ponga el FakeGPS
1 VOTO
Psyren2875Hace 6 años27
@Untiponormal222
Mostrar cita
@Rubo1989 Cada persona es un mundo amigo,tu te conformas con cazar geodudes y 4 caramelos por andar 5 kilometros,pues yo no, lo siento y precisamente las trampas vienen por eso por que mientras en Japón te hacen evento de snorlax y lapras,en España te sueltan omanytes y ya han cumplido,seré egoísta, avaro o como quieras llamarme pero aspiro a algo más que un graveler.
Creo recordar que había un chaval que decía que en Salou salían verdaderas maravillas. Quizá salen más cosas que en Japón y en Hong Kong
Archon93757Hace 6 años28
Y también he visto gente que ha capturado mas de 200 Dragonites por el rió de manzanares, después a nosotros no nos aparecen ni en los eventos

[url]https://twitter.com/RioRulesPKM?lang=es[/url]


EDITADO EL 20-05-2017 / 19:20 (EDITADO 5 VECES)
Despertaferro3214Hace 6 años29
Pues yo ya tengo a la perra con agujetas de la pateada de esta mañana y ni un larvitar.. solo tengo dos, los dos de huevos, llevo cerca de 200 km recorridos con uno de ellos y voy por 117 caramelos, pero para poder subirlo me faltaran como 100 caramelos mas..Un evento valido solo para sumar caramelos, 
Tambien me identifico con el compañero de Burgos, yo soy de un pueblo de  Girona y esta semana pasada estuve un dia en Barcelona y en una hora que encendi el juego pille mas variedad de pokemons que en una semana en mi pueblo, creo que los que vivis en ciudades grandes teneis ciertas ventajas (tambien desventajas) frente a los  que vivimos en localidades pequeñas. 
tambien comprobe lo chungo que es mantener un pokemon en gym en una ciudad grande, aparque el coche cerca de un gym que acaban de tumbar y solo habia un pokemon, meti lo mas gordo que me quedaba en la pokedex, cuando volvi al cabo de bastantes horas el gym ya era nivel 7, (en mi pueblo un gym nivel 7 puede durar dias) cuando llegue a casa ya me habian tumbado el pokemon.
Tengo de de 10 a 12 pokemons fijos subidos en gyms y estoy cobrando las 100 monedas desde hace semanas sin ningun problema cosa en que en Barcelona seria imposible.
Faltan charizard y scizor que andan mas abajo
EDITADO EL 20-05-2017 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 6 años30
@Archon93
Mostrar cita
Y también he visto gente que ha capturado mas de 200 Dragonites por el rió de manzanares, después a nosotros no nos aparecen ni en los eventos [url]https://twitter.com/RioRulesPKM?lang=es[/url]
Ponen lo que quieren, yo por ejemplo tengo atrapados como 300 abra, machops y Ryhorns, pero luego en otros pueblos hay gente que tiene como 400 eevees, 300 horseas y 800 magmars [i](Y los dragonites)[/i] deberían poner los intercambios?
Archon93757Hace 6 años31
@Carlichupon
Mostrar cita
@Archon93
Mostrar cita
Y también he visto gente que ha capturado mas de 200 Dragonites por el rió de manzanares, después a nosotros no nos aparecen ni en los eventos [url]https://twitter.com/RioRulesPKM?lang=es[/url]
Ponen lo que quieren, yo por ejemplo tengo atrapados como 300 abra, machops y Ryhorns, pero luego en otros pueblos hay gente que tiene como 400 eevees, 300 horseas y 800 magmars [i](Y los dragonites)[/i] deberían poner los intercambios?
Lo que deberían es de rotar los pokemons o como mínimo que tengamos las mismas condiciones que ellos, lo de los intercambios lo veo tontería nadie te va a cambiar los abras por los Dragonites, solo vienen bien si tienes un amigo que hace trampas y te pasa todos los que necesitas, pero si no es otra tontería mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??

Hay 47 respuestas en Deberíamos quejarnos a niantic por los spawn del evento??, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL