Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Fotitos

Jayraphoto163Hace 13 años464
@Waskimen
Mostrar cita
Hola, para alguien que sepa de fotografia y del juego: Como puedo hacer un efecto de barrido en el juego??? es decir, para que sirve la velocidad del obturador si quando quiero hacer una foro de una carrera tienes que pausarla??? Gracias
A ver, tienes que pausar el juego para activar el MODO FOTO... ya despues configuras de la manera que quieras, y conseguir el efecto que deseas...
Gisxer600310Hace 13 años465
@Luis-R34-NISMO
Mostrar cita
Alguien m explica como se hace para k las fotos salgan en movimiento xk como yo las hago para k el coche esta parado
Solo tienes que bajar la velocidad del obturador, es la opcion en la que pone 1/8000, tienes que bajarla a 1/60
1 VOTO
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años466
Aaa ok muchisimas gracias!!
Johnny5159Hace 13 años467
Hola a todos me gustaria saber con que nivel puedo colgar fotos y cm subir rapido gracias un saludo
Hinchikitin1683Hace 13 años468
@Johnny5
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria saber con que nivel puedo colgar fotos y cm subir rapido gracias un saludo
No se exactamente a que nivel te refieres,si al del foro o al del juego,te contesto las dos de todas formas. Con 30 mensajes enviados en el foro ya te es suficiente para colgar fotos.Los niveles se suben dando votos por buen comentario,te los tiene que dar la gente. En el juego no necesitas nivel para las fotos,y para subir de nivel rapido pues haciendo carreras y eventos,todos los que puedas.
Tana1980160Hace 13 años469
@Jayraphoto
Mostrar cita
Unas de hoy, es una pena que el R8 LMS sea Standard y no tenga tan buena definición como el Premium, pero bueno, espero os gusten. Otro mítico para mí! Un Saludo
206 WRC Habrá que estar pegado al concesionario de 2ºmano pa pillarlo, que lindo!!!
Colicondrio133Hace 13 años470
Aqui dejo un par de fotos:
-Esta bajando las horquillas de Eiger Norwand Circuito Corto:

-Y esta otra con el Subaru Impreza Sedan WRX STI '10 en Trial mountain circuit:

Saludos!
5 VOTOS
Barreiro10307Hace 13 años471
Aqui van nuevas mias  


EDITADO EL 16-02-2011 / 01:26 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años472
@Colicondrio
Mostrar cita
Aqui dejo un par de fotos: -Esta bajando las horquillas de Eiger Norwand Circuito Corto: -Y esta otra con el Subaru Impreza Sedan WRX STI '10 en Trial mountain circuit: Saludos!
que guapa la del subaru... la otra me pide movimiento en las llantas. Saludos
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años473
Bueno me estreno en este mes 





2 VOTOS
Colicondrio133Hace 13 años474
@Jayraphoto
Mostrar cita
@Waskimen
Mostrar cita
Hola, para alguien que sepa de fotografia y del juego: Como puedo hacer un efecto de barrido en el juego??? es decir, para que sirve la velocidad del obturador si quando quiero hacer una foro de una carrera tienes que pausarla??? Gracias
A ver, tienes que pausar el juego para activar el MODO FOTO... ya despues configuras de la manera que quieras, y conseguir el efecto que deseas...
Creo que no entendistes la pregunta, creo que quieres decir que si al pausar la imagen no se podria hacer un barrido ya que el coche esta totalmente congelado, pero si tendriamos que hacer la foto con la repeticion normal.. seria muy dificil Saludos!
Colicondrio133Hace 13 años475
Aqui tres fotos mas, al superar los 30 mensajes me he enganchado a subir fotos jaja
- Citroen WRC en Eiger Norwand:

- 230CTR en Londres:

- Ferrari 430 Scuderia en el salto de Eiger Norwand:

Saludos!
2 VOTOS
Hinchikitin1683Hace 13 años476
@Colicondrio
Mostrar cita
@Jayraphoto
Mostrar cita
@Waskimen
Mostrar cita
Hola, para alguien que sepa de fotografia y del juego: Como puedo hacer un efecto de barrido en el juego??? es decir, para que sirve la velocidad del obturador si quando quiero hacer una foro de una carrera tienes que pausarla??? Gracias
A ver, tienes que pausar el juego para activar el MODO FOTO... ya despues configuras de la manera que quieras, y conseguir el efecto que deseas...
Creo que no entendistes la pregunta, creo que quieres decir que si al pausar la imagen no se podria hacer un barrido ya que el coche esta totalmente congelado, pero si tendriamos que hacer la foto con la repeticion normal.. seria muy dificil Saludos!
A ver,voy a intentar explicarlo,pero aviso que yo no entiendo mucho de fotografia. Al hacer la foto en el modo repetición tenemos que dar a la pausa,pues para un efecto de barrido tenemos que mover el tiempo de exposición,es eso que pone 1/250 o 1/8000,cuanto mas alto sea mayor seria el tiempo que recoje luz por lo tanto nos haria ese efecto de barrido que buscamos aunque el coche este congelado,no es fiel a la realidad pero nos hace parecer como si la imagen la recojeriamos en movimiento.Mas o menos es asi,si hay alguien que entianda mejor pues que lo explique mejor. Saludos.
1 VOTO
Colicondrio133Hace 13 años477
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Colicondrio
Mostrar cita
@Jayraphoto
Mostrar cita
@Waskimen
Mostrar cita
Hola, para alguien que sepa de fotografia y del juego: Como puedo hacer un efecto de barrido en el juego??? es decir, para que sirve la velocidad del obturador si quando quiero hacer una foro de una carrera tienes que pausarla??? Gracias
A ver, tienes que pausar el juego para activar el MODO FOTO... ya despues configuras de la manera que quieras, y conseguir el efecto que deseas...
Creo que no entendistes la pregunta, creo que quieres decir que si al pausar la imagen no se podria hacer un barrido ya que el coche esta totalmente congelado, pero si tendriamos que hacer la foto con la repeticion normal.. seria muy dificil Saludos!
A ver,voy a intentar explicarlo,pero aviso que yo no entiendo mucho de fotografia. Al hacer la foto en el modo repetición tenemos que dar a la pausa,pues para un efecto de barrido tenemos que mover el tiempo de exposición,es eso que pone 1/250 o 1/8000,cuanto mas alto sea mayor seria el tiempo que recoje luz por lo tanto nos haria ese efecto de barrido que buscamos aunque el coche este congelado,no es fiel a la realidad pero nos hace parecer como si la imagen la recojeriamos en movimiento.Mas o menos es asi,si hay alguien que entianda mejor pues que lo explique mejor. Saludos.
Explicado perfecto! jaja. Saludos
Cascacocos366Hace 13 años478
Esta la titulo "Guiñando el ojo"



Aun me pregunto como habrá llegado el capó ahí.  
EDITADO EL 16-02-2011 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cansinohistorico1609Hace 13 años479
@Cascacocos
Mostrar cita
Esta la titulo "Guiñando el ojo" Aun me pregunto como habrá llegado el capó ahí.
eres el puto amo, la foto es buenisima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Fotitos

Hay 1927 respuestas en Fotitos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL