Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tennis World Tour: Se presenta "sucesor espiritual" de Top Spin 4

Belvis1893Hace 6 años64
Gran noticia, ojala siga la estela de top spin 4.
Voldor211Hace 6 años65
Por fin, yo ya estaba contento con el Virtua Tennis 4 asi que no lo tienen muy difícil para sorprenderme y ganarse mi compra 
Edu-a77aque77195Hace 6 años66
Wow oyeron mis plegarias, virtua tennis y top spin eran unos juegos tremendos y nba 2k actualmente puso la vara muy alta en lo que se refiere a deportes
Edu-a77aque77195Hace 6 años67
@Agusvech
Mostrar cita
Lo único que pido es que pongan a Del Potro y que tengan licencias
el mejor jugador de la historia argentina, gracias por la copa davis
Edu-a77aque77195Hace 6 años68
@Kll34
Mostrar cita
Mientras tenga a Juan Martín del Potro y entre otros que siempre faltaron en estos juegos PRO Europa... lo compraré, pero como falten muchos importantes nuevamente, otro más que esquivo
si mal no recuerdo del potro esta en el virtua tennis 2009, o era nalbandian?
Pablosfc1452Hace 6 años69
Hostiaa por fin. Ya era hora, despues de tantos años sin un juego de tenis. Bien, coño.
EDITADO EL 19-05-2017 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcbdbz154Hace 6 años70
@Paulbelerian
Te refieres al Everybody's Tennis? A mi me  gustó 
FinalFighter118Hace 6 años71
Por fin un juego de tenis después de tantos año! ya era hora. Espero que aparte de las licencias, las mejoras en los gráficos, jugabilidad, etc, incorporen aspectos innovadores. Se me ocurre que los jueces de línea se puedan equivocar y pidas el ojo de halcón. O que elijas celebraciones (a lo FIFA) después de un puntazo, gritando al público, levantando el puño, o rompiendo la raqueta cuando las cosas salen mal, etc.

También me gustaría una diferencia clara del nivel de juego entre las diferentes superficies. Es decir, que cada jugador destaque en la superficie que mejor se le da y le cueste mucho más en el resto, vamos, como en la vida real.

Un modo carrera estaría bien, pero no tan repetitivo como en los Virtua, que llegaba a ser cansino.

En fin, este videojuego para mí es un must para pillarlo el día del estreno.   
1 VOTO
FinalFighter118Hace 6 años72
@Panshou14
Mostrar cita
Siempre he esperado un juego de tenis que sea igual o mejor que top spin 4. Pero si hay algo que me molesta respecto a estos juegos en general es que acaso les cuesta mucho agregar a los primeros 30 jugadores tanto del atp como del wta? Detesto que hayan tan pocos jugadores, y al parecer ahora será igual..
Entiendo que no tienen la fuerza y el presupuesto de EA Sports, por ejemplo. Y el tema de las licencias al final es pasta, pero deberían hacer un esfuerzo por aumentar significativamente el número de jugadores, y no cuatro o cinco como casi siempre.
1 VOTO
FinalFighter118Hace 6 años73
@RafaEMEU
Mostrar cita
Justo pensé el otro día mientras veía la final de Nadal que me gustaría que sacaran un juego de tenis en esta gen, así que a esperarlo con ganas.
Pensé lo mismo, con leyendas vivientes como Federer, Nadal, Nole y Murray, y promesas como Kyrgios, Thiem, Goffin y Sverev. A ver si logran las licencias y desarrollan un juegazo.
FinalFighter118Hace 6 años74
@Dexter91
Mostrar cita
Por fin!! Esperemos que de verdad sea un buen sucesor de Top Spin porque es demasiado fácil meter la pata y caer en el lado del arcade total. Cruzo los dedos!!
Arcade total, con la bola pintando una estela como si fuera un cometa, qué razón tienes... a ver si lo hacen bien.
Pablosfc1452Hace 6 años75
@FinalFighter
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
Por fin!! Esperemos que de verdad sea un buen sucesor de Top Spin porque es demasiado fácil meter la pata y caer en el lado del arcade total. Cruzo los dedos!!
Arcade total, con la bola pintando una estela como si fuera un cometa, qué razón tienes... a ver si lo hacen bien.
No se si has probado el top spin 3, pero una cosa buena que tenia era que podias pegarle un castañazo a la bola (me parece que dejando pulsado el R2). Normalmente se iba o fuera o pegaba en la red, pero si le dabas en el momento justo entraba. En el Top spin 4 lo quitaron, y lo hicieron más fácil. Dejabas pulsado el boton y ya está. No habia ninguna opción para arriesgar con un golpe muy potente. No sé, pero me gustaría que fuese lo más realista posible. Y que mejoren las mecánicas de los jugadores, que se parecen muy poco a las de los jugadores reales.
1 VOTO
Toreto867Hace 6 años76
Ppfff a dia de hoy sigo jugando al top spin 4 es un juegazo se mire por donde se mire menudas partidos federer vs nada me pego....esperando este como agua de mayo
AdrianRH1774Hace 6 años77
¡Ya era hora hombre! por fin un juego de tenis, estaba hasta las pelotas de ver tanto juego de fútbol y baloncesto.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años78
Pues estaré atenta... me encantan los juegos de tenis y en esta generación no hay ningún título que yo sepa... a ver si sale algo bueno.
Katua87766Hace 6 años79
Parece que me escucharon en aquella noticia del UFC, en el que mencionaba que en esta generación parecían haberse extinguido los juegos de boxeo y tenis jajaja, a ver si SEGA se anima también y saca un Virtua Tennis 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tennis World Tour: Se presenta "sucesor espiritual" de Top Spin 4

Hay 88 respuestas en Tennis World Tour: Se presenta "sucesor espiritual" de Top Spin 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL