Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

Humanista3352Hace 6 años48
@Heavy-rock
Lo de la música en ese juego(La Sountrack es impresionante) es increible. En pocos juegos había visto tal cantidad de canciones de esa calidad y originalidad. Tanto los licensed tracks como los originales del juego en si, el sonido es impresionante.
Susojess2707Hace 6 años49
Pues yo no tengo nada de hype por esta entrega 

El original me dejó más que satisfecho, sobre todo uno de los finales.

Ahora, si es una entrega cambiándolo todo (protagonistas, situaciones, historia, etc.) nunca diré que no.

P.D. El Life is Stranger me tocó a la patata, pero de una manera que nadie se puede imaginar. .. Ojalá no la caguen con esta entrega si comparten protagonistas, mundo e historia....
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años50
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Innecesario.
Tal y como está el juego original, totalmente de acuerdo. Qué van, a continuar el juego con el final B? Porque por el final A está muy bien como está. Los que lo hemos jugado ya sabemos lo que significa sin hacer destripe alguno
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años51
El juego es todo lo bueno que se puede ser en su género, a mí me encantó también, pero honestamente es una de ésas historias que no necesitan abaratarse con secuelas y más secuelas (especialmente si todo vuelve a ocurrir en el mismo pueblo y con los mismos personajes)

Hubiese preferido mil veces un nuevo proyecto de Dontnod antes de que se encasillen tan rápidamente en hacer secuelas del único título que les ha dado éxito.
4 VOTOS
CStrife673Hace 6 años52
Si esta nueva entrega es tan buena o mejor que la primera merecerá la pena cada céntimo gastado.
Solid191051Hace 6 años53
La primera entrega es una jodida maravilla, espero ansioso la segunda entrega  
EDITADO EL 18-05-2017 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 6 años54
A pesar de ser un fanático de la primera entrega no se si quiero un mas de lo mismo. Era algo cerrado, un destello de sensibilidad realmente intimo. 
Ahora otra parte solo por que ha vendido mucho? necesito ver algo antes de negarme en rotundo claro, pero si eso va a hacer de aquella maravillosa experiencia otra saga de las que acaban en series y películas que se cargan por completo lo vivido en el formato original... casi mejor que salten a otra cosa.
3 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años55
La primera entrega fue toda una sorpresa para mí. Me esperaba algo insustancial como en los juegos de Telletale y me encontré con un juego profundo, sobre los problemas de la adolescencia y las dificultades de esas edades, un tema que, si no me equivoco, nunca se ha tratado de forma tan intimista, cercana y realista en esta industria.

Expectante estoy ante la secuela.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años56
En el fondo creo que no quiero otro. Ya no será lo mismo.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 6 años57
Oh oh... Life is strange es muy bueno pero... Una secuela? Mmm... No lo veo. Me mantengo esceptico.
Nicolas--------4140Hace 6 años58
Joyitas los 5 capitulos, veamos con que salen.
Miloescorpion1801Hace 6 años59
Vampyrt canceled detected
Renro176719Hace 6 años60
Alta sobrevaloracion  le meten a este juego.
Super-Dog-62871Hace 6 años61
La primera entrega me encantó, eso no lo negaré, el tema de los típicos problemas y sucesos que ocurren en un instituto me cautivó muchísimo, a cualquiera le traerían recuerdos de cuando lo estuvo en sus años, pues disfrutando del juego da como un toque de nostalgia.

Pero eso de hacer una secuela tan pronto, lo veo algo precipitado, y por el final que ya tuvo, dudo que una secuela o precuela lo pueda superar, tanto por el final que tiene como por la trama...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años62
@Vawsdyn
Mostrar cita
La verdad es una buena noticia saberlo, así se tomen años en sacarlo lo voy a esperar con ansias Un juego que me pego tan fuerte que no fui capaz de rejugarlo y sacar el final más triste, las emociones que me generó fueron tan fuertes. [b]Ojalá sea una secuela directa de Max y Chole yendo a otra ciudad para sobrevivir[/b]
Lo primero(esto no va por ti) A los que dicen de no querer o necesitar una secuela y que la historia quedaba perfecta tal cual estaba......haceroslo mirar. Life is strange ESSTÁ BIEN ESCRITO Y NARRADO HASTA EL EPISODIO4. En el 5 la caga de una manera espectacular con MUCHOS ERRORES Y AGUJEROS DE GUIÓN. Y el tema "Chloe-tornado-poderes-mariposa" iba por un camino muy diferente El juego es destruido en el capitulo5 de forma muy miserable por querer buscar ese golpe final tan duro forzadamente..y por eso los dos finales son tan malos(peor el de arcadia a pesar de ser mas largo y mejor hecho) Para que hubiese estado bien tendria que pasar todo esto: [spoiler="Spoiler"] -El tornado tendría que haber ocurrido por si mismo como apuntaba todo, como parte de un castigo natural. -En la parte de la tormenta tendrias que ayudar a otros a salvarse y mostrarse el destino de quien vive o muere segun que hizo max, como con el restaurante de joyce donde se refugiaban -El gran beso en el tornado deberia ocurrir antes de la decision, para simbolizar el amor entre ellas si o si. -El aviso a victoria deberia servir para avisarla de jefferson, no para que vaya con el. -El enfrentamientyo entredavid y jefferson deberia ocurrir y ser advertido por max antes de matar a chloe, ya que david va al bunker si o si y encontratra allí a mark de cualquier modo...o simplemente advertir a david desde antes [/spoiler] La forma "correcta y logica" de terminar la historia sería simplemente.... [spoiler="Spoiler"] El toirnado ocurre si o si+ max retrocede lo justito para ir a david con todas las pruebas que ya tiene y convencerle de lo de jefferson antes de los hechos del club y la muerte de chloie+ayudar a todos los que puedas en la tormenta muriendo aquellos que no logres salvar+PLANTAR LA ESCENA FINAL DEL TORNADO Y EL REBOBINADO MAS COMOP UNA DUDA AMBIGUA QUE COMO LO HACEN..haciendo así que max y chloe DUDEN de poder arreglarlo sacrificando a la punkgirl..dejando abierta la puerta sin saber si funcionará[/spoiler] En serio....lo del tornado tenía sentido en esta frase "Tal vez sea Rachel que viene a vengarse"... eso tenía sentido, y "encaja" con la idea de un desastre natural que se venge del pueblo por lo que han hecho los prescot ahí..tal como indican los totems indios y las palabras del conserje. El tornado NO PUEDE SER LO QUE ACABA SIENDO PORQUE ESA ESA LA PRIMERA INCOHERENCIA GORDA DEL GUIÓN... Por cierto....la teoria del caos "no funciona exactamente así". Lo del efecto mariposa NO DEBE SER INTERPRETADO DE FORMA LITERAL. Lo de "jugar con el tiempo" hasta donde yo e visto, nunca, JAMÁS en ningun libro, comic, serie o pelicula a tenido un "efecto climatico" EL CLIMA ES EL CLIMA Y EL TIEMPO ES EL TIEMPO. El tiempo no afecta al clima. Así que no....la histoiria no está bien cerrada una puta mierda ni de coña Y ahora(esto si es por ti) ... Basicamente pueden arreglar gran parte de los problemas si escojen el final de chloe y le hacen apaños con la incertidumbre de que ocurre en la tormenta. Las cosas que son predeterminadas a ocurrir son estas: [spoiler="Spoiler"] -Jefferson asegura matar a nathan -David va al bunker siguiendo pistas -todos los personajes a excepcion de kate victoria y david estan en el café de Joyce, menos los pocos que puedas o no salvar fuera [/spoiler] A partir de ahí, si me logras justificar la muerte o supervivencia de mas o menos personajes....no hay mayores problemas.
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años63
Espero que agreguen más posibilidades de diálogo/acciones para modificar los eventos de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

Hay 92 respuestas en Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL