Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2

Pre-compra en Game

Yoelucass402Hace 6 años16
Yo ya lo tengo, esta guapísimo! Y no, no me ha llegado, he ido al videoclub y lo he alquilado jajajajaja
2 VOTOS
Macris100824Hace 6 años17
@Yoelucass q guay! Pues disfrutalo! Yo esperare al lunes jajaj! X cierto! Mi nick en la ps4 es: marioDS4, x si me quieres agregar 
1 VOTO
Yoelucass402Hace 6 años18
Muchas gracias! Ahora te agrego, y el lunes jugamos con nuestros juegos originales (suponiendo que el lunes nos llegan, claro, a mi el Watch Dogs 2 me tardó 1 semana)
Editado: no me deja agregarte, lo tienes bloqueado xd mi id es yoelucas
EDITADO EL 19-05-2017 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Macris100824Hace 6 años19
@Yoelucass ya te he enviado una solicitud. El lunes nos hechamos una jeje! A ver si hay suerte y lo tnemos 
Yoelucass402Hace 6 años20
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass ya te he enviado una solicitud. El lunes nos hechamos una jeje! A ver si hay suerte y lo tnemos
Te voy a contar un chiste va, a ver si te hace gracia: Hoy tampoco me llega MI JUEGO de Injustice 2... Esto es PENOSO, no compro nunca más en GAME
Leyenda0796737Hace 6 años21
@Yoelucass
Mostrar cita
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass ya te he enviado una solicitud. El lunes nos hechamos una jeje! A ver si hay suerte y lo tnemos
Te voy a contar un chiste va, a ver si te hace gracia: Hoy tampoco me llega MI JUEGO de Injustice 2... Esto es PENOSO, no compro nunca más en GAME
yo antes de no comprar en GAME no elegiría correos a ver si notas la diferencia
ECRiSToFF101Hace 6 años22
@Leyenda079
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
@Macris1008
Mostrar cita
@Yoelucass ya te he enviado una solicitud. El lunes nos hechamos una jeje! A ver si hay suerte y lo tnemos
Te voy a contar un chiste va, a ver si te hace gracia: Hoy tampoco me llega MI JUEGO de Injustice 2... Esto es PENOSO, no compro nunca más en GAME
yo antes de no comprar en GAME no elegiría correos a ver si notas la diferencia
Exacto, Correos nunca. Para tener los juegos el dia de lanzamiento, tienes que coger un envio por empresa de mensajeria.
1 VOTO
Macris100824Hace 6 años23
@Yoelucass buaah! No me lo puedo creer y si, pedir x correos ha sido un fallo bastante grande. Pero aun asi, si lo han admitido no entiendo el xq tardan tanto ... no me acordé a preguntarte el otro dia jaja! Espero q lo recibas pronto. Saludos! PD: te has llegado a meter en algun gremio en el juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Injustice 2 > Pre-compra en Game

Hay 23 respuestas en Pre-compra en Game, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL