Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes

Qué héroe subo?

Ignisz2666Hace 6 años16
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Shadowjuan Edita tu comentario que me ha costado encontrar tu pregunta . Rebecca a mi me gusta mucho y me funciona bastante bien gracias a su alta velocidad, la uso por que me salio con buenos IV's y por que me gusta mucho. Hay mejores opciones que ella como Takumi, Setsuna o Klein. Tengo a Takumi tambien (aunque con IV's algo malos) y prefiero a Rebecca... me gusta y me funciona bien, que no se use mucho no significa que sea mala . En los Tier List es B.
Compañero, una última pregunta sobre Kagero, me ha salido arremetida 3 que veo que le ponen en las web, pero veo que tú pones emboscada, eso es para defensa y luego la cambias para atacar o siempre la llevas asi? Emboscada para que se active necesita estar herida y creo que Kagero sin furia moriría antes por ser golpeada por el enemigo no? Es que tengo a Nino con arremetida dos pero cargarme un héroe por pasarle solo una habilidad me da pena. Aunque claro con arremetida pasaría lo mismo....
EDITADO EL 19-05-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años17
@Ignisz Solo tengo Emboscada 3 con Kagero, Arremetida no la tengo. No suelen matarmela de un golpe a si que con 21 PV o por ahi de 31 PV que tiene ya puede activar Emboscada y en ciertos enfrentamientos me ha ido realmente bien ya sea en la Historia, Coliseo, Torre de Practica y Enfrentamientos Especiales. Arremetida tambien funciona muy bien en ella, a si que yo se lo pondria.
Ignisz2666Hace 6 años18
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Solo tengo Emboscada 3 con Kagero, Arremetida no la tengo. No suelen matarmela de un golpe a si que con 21 PV o por ahi de 31 PV que tiene ya puede activar Emboscada y en ciertos enfrentamientos me ha ido realmente bien ya sea en la Historia, Coliseo, Torre de Practica y Enfrentamientos Especiales. Arremetida tambien funciona muy bien en ella, a si que yo se lo pondria.
Dios! He puesto a Kagero a nivel 34 al Coliseo y una defensa en 30 minutos!!!. Kagero Ryoma Nino Gordin. Ya no sé si dejarla así como está para siempre igual he ganado porque es nivel 34 aunque el rival me marca que tiene nivel 40. Kagero solo lleva novilunio y lo de velocidad +6 al atacar. Cómo lo ves?. No creo que esto siga así que tengo mala suerte en defensas pero oye que bien 500 plumas extra ( ahora pondré un Xander de plata a ver si cuela pero vamos imposible ya).
EDITADO EL 19-05-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años19
@Ignisz Esta bien .
Ignisz2666Hace 6 años20
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Esta bien .
ya no sé si tocarla o subirla a 40 jajaja
-ShiryuDDragon-5263Hace 6 años21
@Ignisz Subela.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Qué héroe subo?

Hay 21 respuestas en Qué héroe subo?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL