Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti

AdriGeta222047Hace 7 años16
@AlCarreee Es que le tenia que haber expulsado en el descanso...
Javih54m46158Hace 7 años17
Los cules son los que no pueden precisamente hablar sobre los árbitros. 
A los otros equipos los comprendo pero los culés??
AlCarreee486Hace 7 años18
@VikingoSGFi Gol 2 metros dentro campo betis no gol jajajajaja mano de bruno portero jajajajajaja y lo de celta lo v hasta un ciego pero bueno felicitar a tebas despus dee 8 años normal
AlCarreee486Hace 7 años19
@Javih54m4 uajajaja qeva tu ponte a contar errores y madrid iria 4-5 pero la presion hace mucho, son muchas ya a mi no me engañan a niños de 14 años si 
Javih54m46158Hace 7 años20
@AlCarreee
Mostrar cita
@Javih54m4 uajajaja qeva tu ponte a contar errores y madrid iria 4-5 pero la presion hace mucho, son muchas ya a mi no me engañan a niños de 14 años si
Enserio os escuece tanto que el Madrid pueda ganar la liga???(que todavía no la ha ganado). No sé cuántos años tendrás pero, por la forma de picarte en un foro de videojuegos, no me espero mucho... Se podrán quejar demás equipos, pero precisamente el Barça, pues no tio. No quiero ponerme a discutir por ejemplo sobre penaltis que habéis recibido estos últimos años, el tiempo que os tirasteis sin ver una roja hasta que la vio Neymar, y por no hablar de Aytekin etc que ya me entra la risa. Un saludo, y disfruta del fútbol, unas veces ganan unos y otras otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti

Hay 20 respuestas en Es posible expulsar un jugador por recibir un penalti, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL