Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Los detractores de PES decían que este año NO....

Jose96--1140Hace 6 años32
Veo a EA por todos lados..
Corbi1257Hace 6 años33
@Pistone
Mostrar cita
@EyV-18Marzo2011 Cuando se compra la Copa Libertadores , vienen todos los equipos licenciados. La UEFA es la principal responsable , de no vender la licencia como deberia hacerlo , con los 32 equipos licenciados. Porque cuando compras una licencia , tiene que venir todo. Es mas . el estadio de la final deberia venir con el mismo precio , no como una opcion mas a pagar. El hecho de que la Copa Libertadores vengan todos los participantes licenciados ( cuando la tenia ) demuestra que es la UEFA que no vende la licencia como deberia hacerlo. "" Estimado Chelsea FC usted como participante de la UEFA Champions League , que sepa que saldra en el videojuego PES 2018 """ """ Estimado Real Madrid FC usted como participante de la UEFA Champions League , que sepa que saldra en el videojuego PES 2018 """ Punto y pelota. Deberia ser asi y sabeis que tengo razon [b]LA UEFA ESTAFA a Konami[/b]
Si es asi como dices,evidentemente tienes razón y la culpa es solo de UEFA , pero tu lo sabes de buen tinta o solo lo intuyes?? es que la cosa cambia mucho si es información o es opinión , y casi todo lo que ponemos en el foro es opinión o intuición , y la culpa es de las compañías,en este caso de EA y KONAMI, que hacen como los árbitros en ESPAÑA donde todo el mundo habla en la prensa menos ellos, pues EA y KONAMI hacen lo mismo :·H callar,excepto alguna rara excepción , Si EA y KONAMI cuando un periodista lespregunta por la UEFA u otro tema explicaran el tema claro y diáfano no nos veríamos obligados a especular Pdta. Como ya he dicho en mas de una ocasión tengo los dos Juegos PES y FIFA, no soy ni fansfifa ni fanspes ,soy fansfutbol, en los foros hay gente que quiere hacer una guerra entre Peseros y Fiferos,cuando la realidad es que vamos juntos en el mismo barco, todos somos consumidores de videojuegos, he dicho TODOS , buen rollito
2 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 6 años34
Que lindo saber que cuando hubo vacas flacas no se perdio nada y el tiempo hace valorar cada dia mas nuestras esperanzas en recuperar nuestro trono , no solo en el campo que ya es nuestro hace 3 anos , sino en las ventas y camp nou , champions, juego, lo hacen casi un hecho
2 VOTOS
Piatti7677Hace 6 años35
Pues este es el primer año que no voy a estar atento a las novedades del fifa. Ya he decidido que voy a vender la xbox y comprarme ps4 con pes 2018.

Después de 8 seguidos comprando fifa, creo que ha llegado el momento de cambiar.

En primer lugar, tengo que decir que a mí la jugabilidad (jugando con un amigo 1 vs 1) de fifa, al contrario que a muchos, me encanta, y seguramente voy a tardar en acostumbrarme a la del pro, porque son muchísimos años sin tocarlo. Ahora, por las buenas críticas que tiene la jugabilidad del pro, estoy seguro de que me acostumbraré rápido. El problema (seguramente me lo encontraré en el pro) es que jugar contra la IA me parece aburridísimo. Y luego, UT a nivel jugable, no me gusta nada (correr, correr, correr...)

El modo de club pro de 11 vs 11 es increible. Guapísimo. El problema es que por trabajo, no puedo comprometerme y estar ahí todas las noches.

Después, lo que me cabrea más es que veo todo enfocado a UT y no veo probable que eso cambie.

La historia de Hunter, más siendo una sola temporada, prácticamente ni la he tocado... lo primero es que una temporada no tiene gracia ninguna y dos tampoco. Lo segundo es que la IA de mis compañeros es muy limitada.

Después, este año no han puesto casi caras nuevas, con los medios que tienen. En pro, veo actualizaciones, teniendo muchos menos medios... por lo menos lo intentan. Los de fifa es que directamente pasan. Aquí, en cambio, cada prácticamente le hacen face a cada jugador que destaca, más si es joven, lo que le da bastante vida (en mi opinión) al modo carrera.

Y luego, lo que más me cabrea es que Fifa no quiere ganarle a la competencia haciendo un juego mejor cada año, sino ofreciéndonos lo mismo y bloqueando las licencias para que pes no pueda competir. Yo, por ejemplo, en xbox, o compraba fifa o fifa...
Tinieblo899Hace 6 años36
@Piatti76
Mostrar cita
Pues este es el primer año que no voy a estar atento a las novedades del fifa. Ya he decidido que voy a vender la xbox y comprarme ps4 con pes 2018. Después de 8 seguidos comprando fifa, creo que ha llegado el momento de cambiar. En primer lugar, tengo que decir que a mí la jugabilidad (jugando con un amigo 1 vs 1) de fifa, al contrario que a muchos, me encanta, y seguramente voy a tardar en acostumbrarme a la del pro, porque son muchísimos años sin tocarlo. Ahora, por las buenas críticas que tiene la jugabilidad del pro, estoy seguro de que me acostumbraré rápido. El problema (seguramente me lo encontraré en el pro) es que jugar contra la IA me parece aburridísimo. Y luego, UT a nivel jugable, no me gusta nada (correr, correr, correr...) El modo de club pro de 11 vs 11 es increible. Guapísimo. El problema es que por trabajo, no puedo comprometerme y estar ahí todas las noches. Después, lo que me cabrea más es que veo todo enfocado a UT y no veo probable que eso cambie. La historia de Hunter, más siendo una sola temporada, prácticamente ni la he tocado... lo primero es que una temporada no tiene gracia ninguna y dos tampoco. Lo segundo es que la IA de mis compañeros es muy limitada. Después, este año no han puesto casi caras nuevas, con los medios que tienen. En pro, veo actualizaciones, teniendo muchos menos medios... por lo menos lo intentan. Los de fifa es que directamente pasan. Aquí, en cambio, cada prácticamente le hacen face a cada jugador que destaca, más si es joven, lo que le da bastante vida (en mi opinión) al modo carrera. Y luego, lo que más me cabrea es que Fifa no quiere ganarle a la competencia haciendo un juego mejor cada año, sino ofreciéndonos lo mismo y bloqueando las licencias para que pes no pueda competir. Yo, por ejemplo, en xbox, o compraba fifa o fifa...
Compañero, yo me cambié el año pasado a pes, después de jugar a fifa desde el 2008. Te costará adaptarte porque el estilo de juego es diferente. A mi la IA de pes me parece infinitamente mejor que EA, juegues vs el Chelsea o el Valladolid, te va a burrear tocando el balón. En pes no pasa esto. Además en pes juego offline temporadas, me engancha más, con Champions y Europa League de por medio. En fifa solo jugaba online porque el off no me gusta nada.
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 6 años37
@Pistone después de un par de años sin pasar por aquí veo  que la vida sigue igual... mucha champions pero jugando con pijamas y un motor mal optimizado..
Javi413713Hace 6 años38
Quien juega con pijamas? En Ps4 y PC nadie.
5 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 6 años39
Los que consideran que al pagar por un juego, no debería estar a medio hacer. O no quieren esperar hasta que el friki de turno se curra unas equipaciones que den el pego..
Javi413713Hace 6 años40
Pes siempre ha sido así... serás muy joven y nunca jugaste a la saga en ps2, pero los que ya jugábamos en 2004, 2005, 2006, etc en ps2 era una faena crear equipaciones una a una que dieran el pego. Pero luego en ps3 y ahora que ya hay option files en ps4, no hay problema al respecto... las equipaciones no dan el pego, están hechas con todos los detalles y si a mitad de temporada cambia un patrocinador, en 2 días metes la equipación actualizada... yo por ejemplo tengo la tercera equipación naranja del Valencia y en Fifa no la han metido en toda la temporada y solo tenía dos equipaciones para elegir...EA se ha lucido este año con la licencia exclusiva... año para olvidar.

En 3 horas metiendo option files el pes queda bien en tema licencias que es la mayor fuente de burlas, críticas, mofas, etc  así que cada vez que alguien dice algo del MD white, de los pijamas o del London Blue hay que contestar con sinceridad... que no hay nadie que juegue así en PS4 o PC... al menos yo no conozco a nadie.
10 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años41
@Javi41  ese señor solo busca polemica,mejor ignorar sus mensajes,un saludo
2 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 6 años42
@Javi41 he visto equipaciones muy logradas pero... 3 horas metiendo equipaciones?? Y que normalmente salen las buenas en diciembre (los frikis hasta diciemre ni han terminado de editar).... me patece algo insultante, para a medias. Por lo menos espero que en jugabilidad sea mejor que fifa...

Llevo sin jugar 2 años a ambos... se han quedado atrás. 2k se los come con patatas.. una pena
Pistone12094Hace 6 años43
@Zlatanillo  Que en PS3 no te gustara ningun PES , lo entiendo. 

Pero que en PS4 donde estamos jugando a los mejores PES ( desde PS2 ) No te guste ninguno , ya se te ve el plumero.

"" Espero que la jugabilidad sea mejor que fifa""

Desde PES 2015 la jugabllidad de PES es MEJOR que la de Fifa  ( Animacion de correr en fifa 17 robotica ) 

Si te han decepcionado los ultimos fifa ,  quejate en su foro y quejate a EA.     

La mayoria de los que compramos el PES , sabemos lo que nos vamos a encontrar ,  no sufras tanto , son solo 5 minutos para meter un Option File.

Porque EA tiene ligas importantes bloqueadas , por eso nos vemos obligados a parchear el PES , para disfrutar de la jugabilidad.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años44
La cosa esta como esta, así que aún gracias de que hay la posibilidad de editarlo, y de que hay gente que se lo curra y lo comparte para que podamos tenerlo con tan solo meter el USB. De lo contrario si que iba a haber MD White de verdad.

3 horas, 1 día, como si son 4 dias lo que tarda, que lo puedes dejar metiendo los archivos mientras haces otra cosa, no es estrictamente necesario que te quedes mirando como se meten los archivos, tu le das y ahí se queda corrigiendo. Y si es por que te quita tiempo de juego, pues ya ves, el año tiene 365 dias para poder jugar, nadie juega las 24 horas del día, y los 365 dias del año, así que mientras no juegas, lo puedes dejar corrigiendo. Se magnifica demasiado esto de los Option File, cuando en realidad es el menor de los problemas. 

Me parece bastante mas importante y me preocupa mas, las mejoras jugables, graficas, en los modos de juego, o en la cantidad de estadios genéricos, que de verdad si necesita el juego, a esa pamplina del MD White y derivados.
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años45
Yo no e tenido tiempo de jugar con nombres falsos.  

Porque cuando compre el juego,  el mismo día jugaba con nombres y equipaciones reales. 

Eso de MD White suena a chino.
EDITADO EL 31-05-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zlatanillo1290Hace 6 años46
El próximo septiembre me compraré el pes a ver si es como dices recordando a los de ps2. Dudo de que antes de noviembre haya algún option completo y que merezca la pena.

Antes de tardaba un huevazo en pasar todos los equipos.. 

Y no Pistone, no soy de ninguno, soy del que me lo haga pasar mejor, que sin duda en ps3 ha sido el fifa..
Playercolombiano851Hace 6 años47
Nose si estoy mal, pero este y otro año EA se le vence con muchos equipos la exclusividad, por ejemplo este año el PSG se termina la exclusividad y nada de scaneos o de playtest de FIFA 18...
y el Valencia y Real Madrid se les termina el otro año y ademas incluyendo la bundes, ahí les dejo esos datos
EDITADO EL 01-06-2017 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Los detractores de PES decían que este año NO....

Hay 59 respuestas en Los detractores de PES decían que este año NO.... , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL