Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix

Griffter92st21547Hace 7 años96
@Heavy-rock

Normal , viendo el fenomeno de los juegos sobre el Brujo y el exito de GOT en television , si lo hacen bien podria tener una nueva gallina de los huevos de oro. Aunque preferiria encargarles el proyecto al mismo grupo que hicieron las 2 temporadas de DareDevil , me dan mas confianza que a la productora que pusieron para el proyecto.
Escroto-asesino1217Hace 7 años97
Una primera temporada para desarrollar el lore de Geralt, como en los dos primeros libros. A partir de ahí, una temporada por libro: la sangre de los elfos, tiempo de odio, bautismo de fuego...

Vello púbico como escarpias
EDITADO EL 17-05-2017 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años98
@Sack6
Mostrar cita
Ya hubo una serie... La hicieron los polacos hace tiempo. La podéis ver en youtube subtitulada.
Yo la vi colega, pero la verdad me pareció una mierda, es bastante antigua.
Snake031057Hace 7 años99
Netflix ha hecho series geniales, por eso espero que no la cague con The Witcher jajaja no quiero ver un Geralt de Rivia negro o una Ciri negra 

Y no es cuestión de racismo si no de que muchos productores cambian las cosas solo por quedar bien con todo el puto mundo (negros, LGBT, etc) por eso odio los SJW.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 7 años100
Tremenda noticia, solo espero que este a la altura. Los personajes de The Witcher tienen un transfondo mucho mas complejo que el de una serie cualquiera, Geralt, Jennefer, Ciri, quienes hayan leido los libros saben que es un universo complejo, peroi que bien llevado puede ser la ostia.
Humanista3352Hace 7 años101
Miedo me da, aunque tratándose de Neflitx, las cosas suelen salir bien. Llevar a la pantalla el mundo de Geralt de Rivia es complicado, y solo CD Project lo hecho con exito, hasta hacer sombra a los propios libros(aunque supongo que también habran aumentado las ventas por la repercusión de los juegos)
Bariaga1405Hace 7 años102
Espero que sea de animación, porque no he leído nada sobre actores de carne y hueso. Así Geralt y compañía pueden ser como todos los conocemos, que ya sabemos todos lo bien que eligen a menudo los actores y lo bien que queda luego...
1 VOTO
OblIVI0n404Hace 7 años103
@Frankvalde
Mostrar cita
@OblIVI0n
Mostrar cita
Un Geralt de Rivia sin la voz de Doug Cockle, no es un Geralt de Rivia para los que hemos jugado a los videojuegos. Y no veo la manera de meter a este hombre mayorcete y bonachón en el papel de Geralt dando caña por lo que... espero equivocarme, pero me huele a pufo.
Puede ser que la voz del actor de Geralt sea doblada por Doug Cockle...
Sería posible, pero técnicamente más complicado, por el lipsync y demás. Por otra parte seguro que el actor que haga "físicamente" de Geralt querrá que tenga su propia voz, que menos. Y para mí un Geralt sin esa voz... no es Geralt, no puede transmitirme lo mismo.
Sack69299Hace 7 años104
@Aquiles77
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Ya hubo una serie... La hicieron los polacos hace tiempo. La podéis ver en youtube subtitulada.
Yo la vi colega, pero la verdad me pareció una mierda, es bastante antigua.
Si, fue un mierdo
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años105
@GreyTrainer
Mostrar cita
Espero que Geralt no sea negro.
Yo espero que no sea de raza mixta, como el protagonista de la actualidad del nuevo Assassin's Creed. Que ahora parece que si eres de pura raza y no tienes mezcla eres un bicho raro.
Celso22679Hace 7 años106
Notición, el brujo se merecía una serie de tv a la altura
Arrow872979Hace 7 años107
Qué gran noticia! Espero que pueda contar con un gran presupuesto y que se lo tomen en serio. Puede ser bestial!
Nano771311Hace 7 años108
A ver que sale, Netflix suele realizar muy buenas producciones, si lo hacen bien y no le niegan presupuesto pueden tener un fenómeno similar al de game of thornes (tienen el potencial pero lo dudo jajaja), estos libros de verdad que tienen un increíble potencial 
Fabiancitos8710Hace 7 años109
Con universos como Juego de Tronos o el mismo Vikingos...la tiene difícil. Y quede claro que no hablo del juego, que es impresionante.

Pero justamente es un universo donde abundan otros exponentes que tuvieron un éxito tremendo. Una cosa es hacer una película y otra muy diferente, una serie.

Ojalá que le vaya muy bien!!!
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años110
Mads Mikkelsen de brujo o a la hoguera con Netflix, primer aviso.
11 VOTOS
Cerenduil2495Hace 7 años111
Espero equivocarme pero... Netflix, a la cual la ponen en un pedestal continuamente... también ha pecado de racismo, en su caso de racismo antiblanco, y teniendo en cuenta que la corrección política esta invadiendo la industria de los videojuegos a pasos agigantados...me huele a que pueden "asesinar" la saga The Witcher si así les place, repito: espero equivocarme... Cuando salga la serie se sabrá la verdad, hasta entonces solo hay hypeados.
EDITADO EL 17-05-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix

Hay 266 respuestas en The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL