Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Bueno un juego menos que pasar

Rak109969Hace 6 años32
@Auron-X
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Mauro9787 Que no.. QUE NOOOOOOOOOOOOO.. que el juego en si es difícil.. a sido difícil.. joder que casualidad que solo me quejo del Far Cry 3.. es dificil
far cry 3 dificil? jajaja puede que algunas misiones se compliquen y tengas que empezarla otra vez porque te maten, pero de ahi a llamarlo dificil... madre mia, lo de los enemigos creo que te dije que no salen tantos, si sabes manejarlos y saber como moverte y donde ponerte te los llevas en un momento, claro depende de las armas que uses pero por lo general no suponen un problema... tambien hay que saber pasar desapercibido sin que te vean, claro que si vas a saco pues es lo que hay, cuando te vayan buscando esconderte bien para que no te vean y despues seguir por donde lo habias dejao pero eso de que es dificil me ha hecho gracia la verdad jajaja mi recomendacion, si te parece esto dificil, no te metas a battlefield, cod y demas, porque te comeran vivo a la minima
Como juegue al primero le da una embolia, el original si era difícil.
Ya te digo, el primer far cry si que me costo a mi pasarmelo, esos bichos no morian, y los sustos que te metian a veces derrepente jajaj
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años33
@Iguaal Y tu que? muy grosero eres.. sigo diciendo que Far Cry 3.. es muy complicado.. PUNTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años34
@Auron-X Y este también.. no me refiero a muy difícil.. sino a que salen demasiados soldados jodiendo
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años35
@Rak10 Porque hablas? para que hablas tu listo? yo me he pasado juegos de Call Of Dutty.. LO HE DICHO MUCHAS VECES.. QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN SABER.. y en Far Cry 3.. salen muchos soldados jodiendo ok?.. muchisimos
Rak109969Hace 6 años36
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Rak10 Porque hablas? para que hablas tu listo? yo me he pasado juegos de Call Of Dutty.. LO HE DICHO MUCHAS VECES.. QUE NO SE PUEDE HABLAR SIN SABER.. y en Far Cry 3.. salen muchos soldados jodiendo ok?.. muchisimos
a ver muchacho, 1º hablo porque me da la gana, 2º si no aceptas las criticas y te las tomas a mal no abras temas, asi que es tu problema, y abriendo temas tontos pues es lo que te va a venir en far cry a mi me han pillao el sigilo muchas veces y no vienen tantos soldados como estas diciendo, otra cosa es que seas un manco en potencia que no das ni a un elefante encima de otro... y te los habras pasado en nivel mas facil que hay porque viendo lo manco que eres o cod a bajado un monton el nivel de sus juegos o no me lo explico...
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años37
@Rak10 Deja de insultar ok? en Far Cry 3 te vienen aunque estes cubierto.. bueno eso lo sabras si jugastes.. sino no claro.. y deja ya de joder ok? porque tengo muy buena puntería ok? sino que se lo digan a los soldados de Uncharted o a los malos de los GTA.. que se lo pregunten
Rak109969Hace 6 años38
@NathanDrake100 no te he insultao, y no estoy jodiendo, simplemente he dao mi opinion y te has puesto de aquella manera, y si miras los juegos que he jugao veras que si lo he jugao, y no me parece para nada dificil y no me parece que halla demasiados enemigos, simplemente son refuerzos, y a mi no me suponian un problema

Me comparas uncharted y gta que son ia de risa, y te los cargas a soplidos
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años39
@Rak10 De risa eres tu ok?.. de risa pura y dura eres tu.. en GTA Y Uncharted hay momentos bien jodidos
Rak109969Hace 6 años40
@NathanDrake100 que va, para nada, jodidos en gta ninguno, y uncharted pocos, si estas bien situao y cubierto tardaras un poco mas pero se pasan sin problemas, y los blindaos con tiro a la cabeza adios, asi que no se tu que dices ser muy bueno y ya se ve jajaja

Por cierto si sigues saltando de cualquier manera a la gente cuando te dicen algo, mal vas, pero bueno no voy a seguir discutiendo con un crio, asi que ala a manquear  
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años41
@Rak10 Sigo diciendo lo mismo.. momentos muy jodidos.. y sabes que.. quien insulta aquí?.. tengo 22 años es para hacerte recordar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Far Cry 3 > Bueno un juego menos que pasar

Hay 41 respuestas en Bueno un juego menos que pasar, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL