Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por NateShizu96
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4063

Injustice 2 - Trucos y guías: Desbloqueables [Actualizado]

[b]Brainiac (Personaje Jugable):[/b] Para desbloquearlo deberemos completar la Historia Principal de Injustice 2 por primera vez. (También podemos pagar $5,99 para obtenerlo sin la necesidad de completar la Historia Principal).

[b]Black Lightning (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Raiden deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Bizarro (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Superman deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Power Girl (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Supergirl deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]John Stewart (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Green Lantern deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Reverse Flash (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Flash deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Jay Garrick Flash (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin #2 de Flash deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Mr. Freeze (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Captain Cold deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Vixen (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Cheetah deberemos gastar en el 6.000 Source Crystals y podremos hacernos con este Atuendo Especial.

[b]Grid (Premiere Skin):[/b] Para desbloquear el Premiere Skin de Cyborg deberemos descargar la App de Injustice 2 Mobile y sincronizarla con nuestra PS4.
EDITADO EL 24-09-2017 / 03:39 (EDITADO 2 VECES)
Leyenda0796737Hace 6 años1
Pero esas premier skins no eran exclusivas de la ultimate edition?
ECRiSToFF101Hace 6 años2
Yo nunca he leido que fuesen exclusivos...

Creo que lo que es exclusivo son los shaders.
EDITADO EL 16-05-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Sugarstar105Hace 6 años3
Estuve leyendo que los Source Crystals si o si hay que pagarlos para cambiar los skin y demás de tu personaje.. No se les esta llendo la mano un poquito?? [url]http://support.wbgames.com/link/portal/24022/24028/Article/1472/Preguntas-m-s-frecuentes-sobre-Source-Crystal-de-Injustice-2[/url]
Ignacognit384Hace 6 años4
@Sugarstar los source cristals los pueden conseguir jugando por ejemplo en la campaña,jugando al multiverso,subiendo de nivel a tus personajes,etc
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años5
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Yo nunca he leido que fuesen exclusivos... Creo que lo que es exclusivo son los shaders
1 VOTO
ECRiSToFF101Hace 6 años6
@Leyenda079
Mostrar cita
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Yo nunca he leido que fuesen exclusivos... Creo que lo que es exclusivo son los shaders
La traduccion de esa informacion en español esta mal por lo que veo. Mira esa informacion de la pagina oficial, con el idioma en ingles, y veras que pone "3 premiere skin" y "2 exclusive gear shaders" Un saludo.
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 6 años7
Y otra tontería más a la lista. La traducción de[b] Premiere[/b] a [b]Exclusivo[/b] es patética. Sinceramente, si se pueden conseguir estos skins jugando al juego, se podrían haber ahorrado meterlos en la Deluxe y Ultimate. Puestos a pedir, hubiese preferido unos skins de Supergirl y de Flash de las series de televisión.
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años8
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Y otra tontería más a la lista. La traducción de[b] Premiere[/b] a [b]Exclusivo[/b] es patética. Sinceramente, si se pueden conseguir estos skins jugando al juego, se podrían haber ahorrado meterlos en la Deluxe y Ultimate. Puestos a pedir, hubiese preferido unos skins de Supergirl y de Flash de las series de televisión.
Dales tiempo para que saquen los Skins de la serie Arrow, The Flash y Supergirl, ah y cuando salga la peli La Liga de la Justicia más. Eso sí, pagando,que a estos les encanta el dinero fácil. Y segurísimo, que aunque te compres la Ultimate Edition vas a tener que comprarlos aparte, ya lo hicieron con el Injustice 1, tenía la ostia de DLC de pago fuera del pase de temporada.
1 VOTO
ECRiSToFF101Hace 6 años9
@Sack6
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Y otra tontería más a la lista. La traducción de[b] Premiere[/b] a [b]Exclusivo[/b] es patética. Sinceramente, si se pueden conseguir estos skins jugando al juego, se podrían haber ahorrado meterlos en la Deluxe y Ultimate. Puestos a pedir, hubiese preferido unos skins de Supergirl y de Flash de las series de televisión.
Dales tiempo para que saquen los Skins de la serie Arrow, The Flash y Supergirl, ah y cuando salga la peli La Liga de la Justicia más. Eso sí, pagando,que a estos les encanta el dinero fácil. Y segurísimo, que aunque te compres la Ultimate Edition vas a tener que comprarlos aparte, ya lo hicieron con el Injustice 1, tenía la ostia de DLC de pago fuera del pase de temporada.
A mi el skin que me gustaria seria el de Bane de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
5 VOTOS
Sack69299Hace 6 años10
@ECRiSToFF
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Y otra tontería más a la lista. La traducción de[b] Premiere[/b] a [b]Exclusivo[/b] es patética. Sinceramente, si se pueden conseguir estos skins jugando al juego, se podrían haber ahorrado meterlos en la Deluxe y Ultimate. Puestos a pedir, hubiese preferido unos skins de Supergirl y de Flash de las series de televisión.
Dales tiempo para que saquen los Skins de la serie Arrow, The Flash y Supergirl, ah y cuando salga la peli La Liga de la Justicia más. Eso sí, pagando,que a estos les encanta el dinero fácil. Y segurísimo, que aunque te compres la Ultimate Edition vas a tener que comprarlos aparte, ya lo hicieron con el Injustice 1, tenía la ostia de DLC de pago fuera del pase de temporada.
A mi el skin que me gustaria seria el de Bane de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
Ya la verdad es que Bane necesita algún que otro Skin enseñando musculo porque parece un condón negro con tanta licra A mi el que me haría más ilusión sería de nuevo el de Superman de Man of Steel.
1 VOTO
ECRiSToFF101Hace 6 años11
@Sack6
Mostrar cita
@ECRiSToFF
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Alfonsoescobar16
Mostrar cita
Y otra tontería más a la lista. La traducción de[b] Premiere[/b] a [b]Exclusivo[/b] es patética. Sinceramente, si se pueden conseguir estos skins jugando al juego, se podrían haber ahorrado meterlos en la Deluxe y Ultimate. Puestos a pedir, hubiese preferido unos skins de Supergirl y de Flash de las series de televisión.
Dales tiempo para que saquen los Skins de la serie Arrow, The Flash y Supergirl, ah y cuando salga la peli La Liga de la Justicia más. Eso sí, pagando,que a estos les encanta el dinero fácil. Y segurísimo, que aunque te compres la Ultimate Edition vas a tener que comprarlos aparte, ya lo hicieron con el Injustice 1, tenía la ostia de DLC de pago fuera del pase de temporada.
A mi el skin que me gustaria seria el de Bane de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace
Ya la verdad es que Bane necesita algún que otro Skin enseñando musculo porque parece un condón negro con tanta licra A mi el que me haría más ilusión sería de nuevo el de Superman de Man of Steel.
En la version para moviles esta el superman del batman vs superman. Imagino que estará tambien en la version de consolas
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años12
Si sacan la premier skin de Black Canary de Katie Cassidy vuelvo a comprar el juego 
EDITADO EL 17-05-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NateShizu96Hace 6 años13
[b]Nota:[/b] No son "Aspectos Exclusivos".
[b]Nota 2:[/b] La guía de Desbloqueables se irá actualizando con el tiempo.
TheRaztax2174Hace 6 años14
@NateShizu
¿Como se consiguen los Source Crystals?
Garcioso207Hace 6 años15
El que más ansio yo a falta del Personaje en si es uno de SHAZAM para Black Adam    
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Desbloqueables [Actualizado]

Hay 17 respuestas en Desbloqueables [Actualizado], del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL