Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Centurion I love you...!!!

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años32
Concuerdo con el señor de arriba
GaaL0424Hace 6 años33
El problema, supongo que por mi configuración de equipo, es que no puedo esquivar nada una vez me como su primer golpe, ya que me quedo sin estamina desde el primer momento. A partir de ahí, no puedo esquivar, no veo donde me viene el golpe y da igual lo que haga... Casi prefiero dejar el mando al lado y ver cómo me destrozan sin parar... 
También es importante mencionar que soy muy malo... 
Superpipi181Hace 6 años34
A partir del martes el que no tenga el pase de temporada será gratis en centurion?
Nawibo8340Hace 6 años35
@Superpipi
Mostrar cita
A partir del martes el que no tenga el pase de temporada será gratis en centurion?
No, constara 15.000 de acero cada personaje.
Johnlebarbier4Hace 6 años36
Después ya de un tiempo que salieron los personajes nuevos, sinceramente les doy tremendas palizas a los centuriones con varios personajes desde orochi, berseker o sughoki en 1vs1 me parece que se nota bastante la clase de jugador que decide iniciarse con centurión, no hacen parry, no amagan, no juegan solo intentan pulsar los botones con el orden que manda el spameo de centurión, eso no es acosar es spameo puro. Su ataque imparable se puede esquivar si, ahora bien esquivarlo justo en el último momento porque es un imbloqueable que te persigue hasta casi 180 grados, un ataque que si estás cerca entra rápido y si estás a media distancia se lo guarda en el sobaco y lo carga varios metros hasta que haya a su presa, teledirigido aunque sí, si esperas al momento perfecto le haces parry. 
Su golpe de zona siendo tres golpes laterales fáciles de parrear dan si les atacas por la espalda es bastante gracioso e inexplicable y sinceramente caen como moscas me parece que el porcentaje de jugadores que usan este personaje afortunadamente dejan mucho que desear, también el luchado con algún buen jugador con centurión y ahí sí agárrate pero ahí muy pocos. 
Ahora bien, dicho esto como es posible que un personaje al que le doy palizas al que veo correr como un nene buscando ayuda porque no quiere pillar más golpes etc.... Puede desequilibrar tanto un dominio, en cuanto estas en 1vs2 el paquete que tiene el mando y solo pulsa botones a lo homer simpson se convierte en el dios de la guerra, lamentable para este gran título. Premiar al zoquete. 
Veo a orochis haciendo grandes partidas amagando y haciendo malabares para que su asesino este al nivel que se merece, veo a justicieros haciendo grandes movimientos y puliendo su personaje para hacer grandes combates en dominio, ni que decir de los guardianes dignos de elogio... 
Hay que currar mucho, ingeniar y ser más listo que tu oponente para ganar, hacer el juego bonito y si pierdes para que hayas combatido bien, menos con este personaje que desde el segundo uno está mal hecho, no tiene facción porque no es caballero es un soldado romano, su estilo de lucha es más cercano de un gallito bariobajero que busca camorra con sus colegas quedándose rezagado en la retaguardia esperando el golpe de gracia fruto del oportunismo , Desprestigia totalmente este título, una pena que  haya tanto paquete que además alimenten la cagada de ubisoft eligiéndolo como luchador. 
Un saludo a todos.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años37
@Johnlebarbier
Mostrar cita
Después ya de un tiempo que salieron los personajes nuevos, sinceramente les doy tremendas palizas a los centuriones con varios personajes desde orochi, berseker o sughoki en 1vs1 me parece que se nota bastante la clase de jugador que decide iniciarse con centurión, no hacen parry, no amagan, no juegan solo intentan pulsar los botones con el orden que manda el spameo de centurión, eso no es acosar es spameo puro. Su ataque imparable se puede esquivar si, ahora bien esquivarlo justo en el último momento porque es un imbloqueable que te persigue hasta casi 180 grados, un ataque que si estás cerca entra rápido y si estás a media distancia se lo guarda en el sobaco y lo carga varios metros hasta que haya a su presa, teledirigido aunque sí, si esperas al momento perfecto le haces parry. Su golpe de zona siendo tres golpes laterales fáciles de parrear dan si les atacas por la espalda es bastante gracioso e inexplicable y sinceramente caen como moscas me parece que el porcentaje de jugadores que usan este personaje afortunadamente dejan mucho que desear, también el luchado con algún buen jugador con centurión y ahí sí agárrate pero ahí muy pocos. Ahora bien, dicho esto como es posible que un personaje al que le doy palizas al que veo correr como un nene buscando ayuda porque no quiere pillar más golpes etc.... Puede desequilibrar tanto un dominio, en cuanto estas en 1vs2 el paquete que tiene el mando y solo pulsa botones a lo homer simpson se convierte en el dios de la guerra, lamentable para este gran título. Premiar al zoquete. Veo a orochis haciendo grandes partidas amagando y haciendo malabares para que su asesino este al nivel que se merece, veo a justicieros haciendo grandes movimientos y puliendo su personaje para hacer grandes combates en dominio, ni que decir de los guardianes dignos de elogio... Hay que currar mucho, ingeniar y ser más listo que tu oponente para ganar, hacer el juego bonito y si pierdes para que hayas combatido bien, menos con este personaje que desde el segundo uno está mal hecho, no tiene facción porque no es caballero es un soldado romano, su estilo de lucha es más cercano de un gallito bariobajero que busca camorra con sus colegas quedándose rezagado en la retaguardia esperando el golpe de gracia fruto del oportunismo , Desprestigia totalmente este título, una pena que haya tanto paquete que además alimenten la cagada de ubisoft eligiéndolo como luchador. Un saludo a todos.
Muchas gente no sabe que puedes cancelar imbloqueables con agarre y con la patada por eso spamean Los orochis es como el centurias se dedican al spamear el superior el área, a amagar pesados y meterte ligero de arriba o el rompeguardia o ataque en area y si se encuentran el conquistador en cuanto vean que el bloqueo completo les frena van a huir El justicias es muy muy fácil desesperarle si ven un empujón ruedas hacia atrás, si te mete un ligero y te va a tirar el pesado igual ruedas hacia atrás, si te ataca con el largo brazo esquivas a un lado y le rompes la guardia de gratis y para que no te haga parry o empujón le atacas con el escudo del conquistador(yo hago eso) y van a huir también en cuanto vean que su vida baja y la tuya no El warden es tan spamero como la centuriona pero tranquilo que si ves que carga el hombro ruedas hacia atrás y para evitar su contragolpe le atacas a los lados y por último los no-vortex warden que parrean todo simplemente atacalos a la contra o con movimientos tipo escudo del conquistador y el ataque en area simplemente mantén tu guardia a la izquierda. también van a huir en cuanto vean la situación La mayoría de jugadores buenos usa al huscarle de ahi que su winrate sea muy inversamente proporcional a su uso Y luego una minoría de jugadores buenos usa el conquistador por temas obvios, es el único heroe antispam Por dexiste un ejemplo yo lawbringer prestigio 3: solo uso el empujón para contras, si meto parry no le lanzó el movimiento especial ni la estocada, lo empalo contra una pared para aturdir le con el pesado. Se cancelar un pesado con el largo brazo. Se usar el remate justicia veloz que si metes el cuarto golpe tienes rompe-guardia gratis muy parecido al movimiento del shinobi, parece que rompe la guardia con la alabarda (y no no es necesario meter los 4 golpes puedes fallaros adrede para avanzar el combo) el lawbringer prestigio 7 te mete empujones y ligeros hasta conseguir engañarte con el rompeguardia y te mete ligero y pesado amagado para romper guardia y si no te purde vencer juega al despiste con el ataque en carrera El warden y orochi es más de lo mismo. Pocos jugadores explotan de verdad a los personajes, para aprender solo hace falta mirar el tutorial del héroe pero claro la gente se queda con el movimiento "de moda" PD el huscarle y el conquistador cuenta con sun propio grupo de spameros pero no tan grande como el orochi
EDITADO EL 01-07-2017 / 03:31 (EDITADO 2 VECES)
Johnlebarbier4Hace 6 años38
Bueno creo que spamear con orochi ahora.... No lo veo. El ataque en zona como dices es un golpe efectivo en algunos casos cuando tienes un adversario que defiende muy bien alguno entra, pero no puedes hacer más de dos veces si no estás en vengaza ya que te quedas sin stamina, además repetir ese golpe súper sencillo de cubrir de manera sistemática no es que sea spameo es que creo que estaría muerto cualquiera que lo intente.  Es un golpe que cuando estás en venganza y rodeado té genera algo de espacio pero poco más, no es un ataque que define una victoria. 
Lo demás de amagar, ligero levantamiento de guardia etc... Bueno esa es la esencia de cualquier asesino o de vanguardia personalizar las opciones que te da el juego, pero todo es evitable, parable, contratacable... antes orochi sí que spameaba bastante como todos hasta que cambiaron el modo venganza y modificaron algunos golpes de casi todos los personajes, de hecho en aquella época usaba a kenshei y me era más fácil matar en 1vs3 y quedarme solo que en 1vs1 algo sin sentido. 
Como bien dices se pueden cancelar con agarre y con la patada pero no lo saben porque la mayoría ni se molestan, se quedan en segunda línea esperando su momento y momento y bueno esto me recuerda a él agarre de sughoki cuando te echa al hombro, pero claro el riesgo que se corre es grande ya que si fallas te quedas vendido al consumirte barra de vida además de ser un movimiento sencillo de eludir al menos que lo aturdas contra el muro. 
Desde mi perspectiva ya no veo spamear a valkiria, conquistador, y toda la pesca. Sinobhi por otro lado me
Parece bastante predecible aún con sus teletrasportaciones y sus agarres desde su casa además de que sí que noto especialmente que este personaje tiene poca vida, cosa que en el centurión no lo aprecio.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años39
@Johnlebarbier
Mostrar cita
Bueno creo que spamear con orochi ahora.... No lo veo. El ataque en zona como dices es un golpe efectivo en algunos casos cuando tienes un adversario que defiende muy bien alguno entra, pero no puedes hacer más de dos veces si no estás en vengaza ya que te quedas sin stamina, además repetir ese golpe súper sencillo de cubrir de manera sistemática no es que sea spameo es que creo que estaría muerto cualquiera que lo intente. Es un golpe que cuando estás en venganza y rodeado té genera algo de espacio pero poco más, no es un ataque que define una victoria. Lo demás de amagar, ligero levantamiento de guardia etc... Bueno esa es la esencia de cualquier asesino o de vanguardia personalizar las opciones que te da el juego, pero todo es evitable, parable, contratacable... antes orochi sí que spameaba bastante como todos hasta que cambiaron el modo venganza y modificaron algunos golpes de casi todos los personajes, de hecho en aquella época usaba a kenshei y me era más fácil matar en 1vs3 y quedarme solo que en 1vs1 algo sin sentido. Como bien dices se pueden cancelar con agarre y con la patada pero no lo saben porque la mayoría ni se molestan, se quedan en segunda línea esperando su momento y momento y bueno esto me recuerda a él agarre de sughoki cuando te echa al hombro, pero claro el riesgo que se corre es grande ya que si fallas te quedas vendido al consumirte barra de vida además de ser un movimiento sencillo de eludir al menos que lo aturdas contra el muro. Desde mi perspectiva ya no veo spamear a valkiria, conquistador, y toda la pesca. Sinobhi por otro lado me Parece bastante predecible aún con sus teletrasportaciones y sus agarres desde su casa además de que sí que noto especialmente que este personaje tiene poca vida, cosa que en el centurión no lo aprecio.
Quedate con esta frase En cuanto ven que no pueden contigo sea quien sea te va a spamear
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > For Honor > Centurion I love you...!!!

Hay 39 respuestas en Centurion I love you...!!!, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL