Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

[EVENTO] Pokémon Roca

Untiponormal222305Hace 6 años80
@Rubo1989 Pero chaval que de cada 9 huevos de 10 km que eclosionas al menos 2 son larvitar,no te creas que es un regalo que te ha hecho Niantic y está bien que no te quejes del evento,pero de ahí a decir que es tu mejor evento.. Que yo sepa ha habido evento de doble caramelos junto con doble experiencia,eso ya es bastante mejor por que al fin y al cabo cogías lo mismo que ahora y nombráis a Aerodactyl como si fuese un legendario y ponlo en un Gym y antes de que salgas ya te ha volado jajajaja
Darmani8329Hace 6 años81
Os comento un poco cómo me ha ido en el evento, q veo a gente q parece q no está teniendo mucha suerte: en el minimapa he visto a varios onix (atrapado 1), magcargo y golem, y he atrapado un aerodactyl y un kabutops. Asi q en principio muy variado todo, aunque sin rastro de larvitar, q es el q interesa.

Lo cierto es q a muy poca gente a estas alturas le puede interesar un pokémon de tipo roca (al menos para completar la pokédex), exceptuando a larvitar y si me apuráis a aerodactyl y a onix (para steelix), pero bueno...
Rubo198965Hace 6 años82
@Untiponormal222
Mostrar cita
@Rubo1989 Pero chaval que de cada 9 huevos de 10 km que eclosionas al menos 2 son larvitar,no te creas que es un regalo que te ha hecho Niantic y está bien que no te quejes del evento,pero de ahí a decir que es tu mejor evento.. Que yo sepa ha habido evento de doble caramelos junto con doble experiencia,eso ya es bastante mejor por que al fin y al cabo cogías lo mismo que ahora y nombráis a Aerodactyl como si fuese un legendario y ponlo en un Gym y antes de que salgas ya te ha volado jajajaja
Tengo mi opinión y en base a ello, creo que para mi es el mejor evento probablemente con ese que dices, que sino recuerdo mal fue el de Halloween. Pero vamos que me parece bien que para ti no lo sea, tampoco entiendo que motivo es el que te lleva a jugar si tienes todos... Y si Aerodactyl para luchar o defender, pues no sirve, pero como pokemon yo no lo he cazado, porque el único que tengo me salio de huevo, isa que ahora supongo que entenderás lo de Aerodactyl, esta al nivel de Snorlax, Chnasey o Lapras de dificultad.
Geruima305Hace 6 años83
Vamos a ver hay dos valoraciones de este evento según el nivel del jugador, los jugadores que están por debajo del nivel 30 que probablemente no tengan completa la Pokédex y reciban 4 caramelos por uno les parecerá un evento cojonudo, pero los que estamos por encima de nivel 30 y tenemos prácticamente todos los pokémons a falta de unos pocos entre ellos Tyranitar, nos parece un evento descafeinado, aunque podemos aprovechar los caramelos para dar más poder a nuestros Pokémon.
En mi caso que soy nivel 37 me parece el peor evento que a habido, y respeto por supuesto todas las opiniones.
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años84
7 onix, 2 aerodactiles vistos cojido 1, el primer larvitar a aparecido hoy
LasBul255Hace 6 años85
Otro larvitar
Archon93757Hace 6 años86
@LasBul
Mostrar cita
Otro larvitar
Yo también, ya llevo 3, pero no voy a cambiar de opinión insisto que eso no alimenta para caramelos, 4-5 eran los que me esperaba capturar en un día no en lo que llevamos de evento
EDITADO EL 22-05-2017 / 02:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LasBul255Hace 6 años87
Archon93 en mi zona son muy poco frecuentes, mañana llegaré al nivel 34 y aun no tengo a tiranitar. llevava 3 salvajes desde febrero asta el evento, 2 de huevo y otros 2 hoy durante el evento. 2 en un día es para tirar cohetes cuando antes la media era de 1 al mes.  97 caramelos llevo, aunque no me salga ninguno más libre podre andarlos km q faltan durante el evento
1 VOTO
JCo85214Hace 6 años88
@Archon93
Mostrar cita
@LasBul
Mostrar cita
Otro larvitar
Yo también, ya llevo 3, pero no voy a cambiar de opinión insisto que eso no alimenta para caramelos, 4-5 eran los que me esperaba capturar en un día no en lo que llevamos de evento
¿Pero realmente esperabais que el pokémon más poderoso de la segunda generación y sus evoluciones iban a aparecer en plan snubbull o spinarak?. En el anuncio del evento ni lo mencionan, y sin embargo hablan de la aparición de Aerodactyl como si fuera la joya de la Corona (yo ya tengo cinco de huevos y me da asco, francamente). Si pintaban a Aerodactyl como lo más apaga y vamonos. Es decepcionante que larvitar aparezca nada (yo solo he avistado uno, cazarlo nada), pero más decepcionante es ver a todo Cristo con Tyranitar. A mi lo que me parece decepcionante es que el tema de cuádruple caramelos sea solo para el pokémon de compañero, no para los huevos o a la hora de cazar pokémon (como el evento de Halloween). Y por Dios, que se dejen ya de estos "eventos tipo" y equilibren un poco la ratio de aparición de todos los pokémon en todos los lugares, que eso no es "facilitar" las cosas, simplemente dar a todos los jugadores del mundo las mismas posibilidades de atrapar un determinado pokémon, se encuentren donde se encuentren.
4 VOTOS
Geruima305Hace 6 años89
@LasBul  
Pues yo acabo de subir a nivel 37, y he desistido de tener a Tyranitar, en este nivel para poner al día a todos mis pokémons necesito 24 caramelos de cada uno de ellos, y me estoy dedicando a conseguirles de mi unico Blissey y Dragonite, que son los que tengo colocados en los 10 gimnasios, junto con otros 8 que son mucho menos poderosos pero que al fin y al cabo me dan las monedas, no me voy a poner de compañero a un Larvitar que me salió de un huevo al principio de la segunda generación con unos ivs pesimos, que para subirle arriba del todo necesito casi 400 caramelos. A no ser que en los días que quedan cambie mucho la cosa, que me extraña, Tyranitar y Unown son los únicos que me faltan para completar la Pokédex.
EDITADO EL 22-05-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años90
Ni un solo Larvitar, eso sí, he visto Slugma como para montarme mi propio volcán.

Aunque debo reconocer que no juego tanto como antes, pero nada, ni rastro del pequeño Larvitar.
Jagang1286Hace 6 años91
Tomaaaaaaaaaaa otro Geodude !!!!!!!!!!

Moriros de Henbidia muamuamumaua
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años92
Yo os voy a decir cuál es el único Tyranitar que he visto en todo el evento, este que capturé hace 2 meses:



Tenéis razón para que van a soltar algún Tyranitar si con el que tengo ya es abusar y me garantiza la primera plaza en los gimnasios
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años93
[Spoiler][/spoiler]
Llegando al trabajo, he abierto el radar a ver que había y he visto un Larvitar no muy lejos. Obviamente he ido inmediatamente a por el, baya pinia y ya tengo la ansiada bestia...

Me ha salido mi Tyranitar con Mordisco y Triturar, no sé si vale mucho... por cierto es 89% con salud al máximo.
Archon93757Hace 6 años94
@Davisto
Mostrar cita
[Spoiler][/spoiler] Llegando al trabajo, he abierto el radar a ver que había y he visto un Larvitar no muy lejos. Obviamente he ido inmediatamente a por el, baya pinia y ya tengo la ansiada bestia... Me ha salido mi Tyranitar con Mordisco y Triturar, no sé si vale mucho... por cierto es 89% con salud al máximo.
Me juego lo que quieras a que es evolucionado salvaje no sale con los IVs tan altos
Davisto1630Hace 6 años95
@Archon93 Es de huevo, me tocó hace un par de meses y llevaba con el unos 140km andados ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > [EVENTO] Pokémon Roca

Hay 109 respuestas en [EVENTO] Pokémon Roca, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL